Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no exactamente k la hallan comprado lo k paso es k las cosas se las pusieron demasiado faciles primero k eran locales y segundo los favoritos no llevaron a sus estrellas!!!:p
 
Pues felicitaciones a Colombia por ganarle a Venezuela 1-0!!!

Espero con ansias el partido de mañana de Argentina vs. Ecuador! Espero que ganemos!!!!!!

VAMO' VAMO' ARGENTINA VAMO' VAMO' A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR!!!
 
No pense que Bolivia podria empatar 2-2 con Peru... y encima en el propio Peru...
solo me vi un gol el primero de todos de Bolivia...yo creo que el arquero no lo podia creer!!! Menos mal que los Peruanos decian: "esta ves la copa se queda en casa"...mmm que paso???
Que humillacion...
 
Texto Originalmente Escrito por Pablogrind
Totalmente de acuerdo, es el grupo mas facil que hay, tiene que clasificar si o si.
no canten tanta victoria los colombianos porque le ganaron a venezuela gracias al arbitro cuidado con una sorpresita en ese grupo
 
no canten tanta victoria los colombianos porque le ganaron a venezuela gracias al arbitro cuidado con una sorpresita en ese grupo
 
no se, si Colombia sigue jugando como jugo contra Venezuela, dudo mucho que pase de segunda ronda...
 
vamos Bolivia!!!!! C a R A J O

vieron el segundo ...golazo de ALvares seguro el mejor gol de la copa lastima que nos empataron
pero vamos mejorando no.....
 
Colombia no jugo mal, lo que pasa es que tampoco entro la pelota, ni para uno ni para el otro...no habra sido el mejor partido de Colombia, pero no fue el peor.
 
Chido ahora ya tengo dos favoritos mexico y argentina auque mexico no jugo muy bien k digamos lo sigo apoyando y para argentina envidia de la buena jugaron muy bien la vdd.
Jeje pobres ecuatorianos hicieron enojar con su gol a los argentinos:)
 
Esa vaina se la lelvan o Colombia (OF COURSE, MY COUNTRY RULZ) o Arngentina. (México va..... "bien", podría estar entre los 3
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Colombia no jugo mal, lo que pasa es que tampoco entro la pelota, ni para uno ni para el otro...no habra sido el mejor partido de Colombia, pero no fue el peor.

Mejo pero que partido es el que vio usted? por lo visto de futbol nada pues Colombia jugo muy mal contra Venezuela y da más tristeza todavía que se le gane a ese equipito (pa que no saquen disculpas que es un equipo que le complica la vida a todos) por un penalty que nunca existio.... y tambien da tristeza que contra ese equipito se tenga que recurrir a quemar tiempo (vease la amarilla a Henao)..... al nivel que hemos llegado por Dios.....
 
huyyy dios si los ecuatorianos supieran que con ese gol se le iba a venir ese infierno ni hubieran atacado mejor, que poder que poder esa argentina.

Y no hablemos de equipitos, ese cuento como que ya esta mas mandado a recoger, y mucho mas pa nosotros que no somos tan inmensos como lo pensamos, o si no vean como le quedo el ojo a todos los europeos y a los argentinos por estar hablando de equipitos y de partidos ganados antes de .....
 
Bueno cuando hablo de equipitos no hablo de creernos inmensos, que no se malinterprete, Venezuela siempre va a ser un equipito, igual que Bolivia, que nosotros nos comamos el cuento de creer que han progresado es paja, no más mire a Argentina donde dejo a Ecuador....... es que en la cancha es donde se muestra jugando, es donde se muestra la inmensidad que dice Kaliche, no hablando como se acostumbraron los jugadores colombianos.
 
jajajajaaj...no men....Nunca dije que hubiera jugado bien, pero no jugo mal...el penalty si existio...fabricado por tressor pero si existio.
Equipito???...que mal andas Max, en el futbol de hoy no existen equipitos, ya nadie gana de camisa en el futbol. Hasta podria llenar esto de ejemplos, pero lleno la pagina :p

Lo primero es que se gano, despues jugar bien en el camino se logra, El segundo tiempo fue de Venezuela...esta claro. Pero se esta mejorando.
 
Ahhhhhhhhhh

Cuando será que Colombia vuelva a contar con esa selccion que desbordaba el orgullo de mi pecho haciendo goles contra Alemania....
 
A MEXICO LE FUE MAL:(!!!!

y luegfo esos charruas que le pusieron una patada a PAVEL PARDO!!!!
 
VAMO' ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOR005.jpg


COMO AMO A MI PAIS LOCO
Que goleada por Dios...6-1
Saviola que jugador 3 GOLASOS
VAMO ARGENTINA VAMO A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas