Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que felicidad que haya ganado Argentina :D Jugaron muy bien. Ojalá siga ganando y gane la Copa América :D
 
Ecuador muy flojo.. pero....
Tremendos golazos!!!!

Para la clave del exito de Argentina son esos tremendo laterales que se mandan al ataque:
Zannetti, Delgado, Cangeles (El del Boca,no lo han puesto), etc.
 
Vamos a ver que tiene guardado Brasil y así podremos determinar quien se gana esta copa.

Fuerza a Colombia, aunque falta mucho =)
Si Argentina sigue así, puede llevarse la copa...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Equipito???...que mal andas Max, en el futbol de hoy no existen equipitos, ya nadie gana de camisa en el futbol. Hasta podria llenar esto de ejemplos, pero lleno la pagina :p


Texto Originalmente Escrito por Max Payne
es que en la cancha es donde se muestra jugando, es donde se muestra la inmensidad que dice Kaliche, no hablando como se acostumbraron los jugadores colombianos.

Por eso aclaré en mi foro que no malinterpretaran mi comentario respecto a equipos chicos........
 
Uuuy ese Argentina está RE-Teso!!

Pero tanto a que ganen (como dice Princess) pues...... eheeem.... este... NO!
Preferiría que nos echaramos otra Copita encima nosotros.
Ahora que si no es posible, pues Argentina o Brasil pintan...
 
Pa saber que saviola puede nacionalizarse Español...hasta ahi le llega...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Pa saber que saviola puede nacionalizarse Español...hasta ahi le llega...

No entendí :S hasta ahi le llega que?
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Pa saber que saviola puede nacionalizarse Español...hasta ahi le llega...

opss:cyclp: hasta ahí le llega que ????

increible que desde aca le esten haciendo fuerza a argentina, ahora si digo eso si es antipatriotismo, esto si es un torneo de paises, como sea con todo con Colombia.
 
jajaj ese partido de anoche fue increible :p
Faltaban como 5 min para que se acabara y dije... va 5 - 1 pero cualquier cosa puede pasar.... y obviamente... 6 -1??? gas pobres ecuatorianos
 
Texto Originalmente Escrito por alejandro_o
vamos Bolivia!!!!! C a R A J O

vieron el segundo ...golazo de ALvares seguro el mejor gol de la copa lastima que nos empataron
pero vamos mejorando no.....

Por supuesto. Todos los equipos van mejorando, ya no se entra a la cancha ganando sin saber por cuanto se va a ganar..... Ayer se demostro en el partido de Argentina, porque casi se nos viene la noche, no se que hubiera pasado si no entraba ese gol feo de zurda de Saviola.....


Texto Originalmente Escrito por Calume
Y como le parece lo que está haciendo argentina.................que goleada tan hp.

Vergüenza me dio la goleada que hicimos. POR FAVORRRRR!!!!!! Hacerle 6 a Ecuador, hasta donde llego el equipo para ganarse a la gente......no podes humillar asi a un equipo modesto, lo fulminas, lo aniquilas, lo matas haciendole tantos goles y encima en el primer partido. Con 3 era mas que suficiente, los ultimos 3 sobraron.


Texto Originalmente Escrito por LORD ZERATUL
Chido ahora ya tengo dos favoritos mexico y argentina auque mexico no jugo muy bien k digamos lo sigo apoyando y para argentina envidia de la buena jugaron muy bien la vdd.
Jeje pobres ecuatorianos hicieron enojar con su gol a los argentinos:)

Argentina no jugo tan bien, Ecuador no hizo nada que es lo correcto. Y encima llegaron una vez y gol, no me imagino si nos atacan seguido....


Texto Originalmente Escrito por kaliche
huyyy dios si los ecuatorianos supieran que con ese gol se le iba a venir ese infierno ni hubieran atacado mejor, que poder que poder esa argentina.

Argentina debia ganar si o si y por lo tanto el gol para Ecuador fue el suicidio, pero sigo repitiendo el 6-1 fue desmedido.



Texto Originalmente Escrito por florencia_luna
VAMO' ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPOR005.jpg


COMO AMO A MI PAIS LOCO
Que goleada por Dios...6-1
Saviola que jugador 3 GOLASOS
VAMO ARGENTINA VAMO A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crespo NO VUELVAS NUNCA MAS!!!!! Como se demostro que Crespo no va mas, que es un mediocre, por fin digo....no lo aguantaba mas, trotaba en la cancha el HDP. Espero que por fin Bielsa lo deje de nueve al nene y no lo volvamos a ver nunca mas al Dinosaurio de Crespo.

Igual la victoria me dejo un sabor amargo y es el resultado, me parecio demasiado, un 3-1 nos dejaba contentos a todos.
 
bien hecho q hayan perdido los ecuatorianos
eso les pasa por tener ese tecnico tan perdedor como el "bolillo"
de la escuela del siempre perdedor de maturana
entre + pierdan esos 2 + me alegro yo
 
Texto Originalmente Escrito por kaliche
opss:cyclp: hasta ahí le llega que ????

increible que desde aca le esten haciendo fuerza a argentina, ahora si digo eso si es antipatriotismo, esto si es un torneo de paises, como sea con todo con Colombia.

Pues seré antipatriota en materia de futbol pero desde que tengo "uso de razón futbolística" (o sea que el gusto por el futbol me dió por allá por Italia 90) siempre le he hecho fuerza a Argentina. Otra cosa son los equipos nacionales ahí si le voy al Junior. Antes que colombiana soy barranquillera, y ahí si no hay discusión. Ya sino está el junior pues cualquier equipo que me caiga bien y represente a Colombia en torneos internacionales, pero en selecciones siempre estaré con Argentina, y soy de las que usa camiseta y todo :p También me gusta mucho Italia :)
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Pa saber que saviola puede nacionalizarse Español...hasta ahi le llega...
Esoes caspa,si se llegara a nacionalizar español, un jugador que haya llegado a jugar con una selección de otro país (saviola obviamente ha jugado para argentina) no puede jugar para su nueva selección.
 
bien hecho q hayan perdido los ecuatorianos
eso les pasa por tener ese tecnico tan perdedor como el "bolillo"
de la escuela del siempre perdedor de maturana
entre + pierdan esos 2 + me alegro yo

Si, seguro que si... :S....
Si hay gente ignorante...
No es por nada, pero el bolillo es tal vez el mejor entrenador de Colombia, y pues eso de que esa escuela es perdedora...mmmm...todo lo que ha ganado colombia ha salido de esa escuela, copa america, libertadores, toulon, etc...,hasta Montoya salio de las inferiores de Nacional aprendiendo de esa "escuela".

Lo de Saviola, aunque no estoy seguro, pero la idea del barca es pagarle unos 1.2 millones porque se nacionalize español, asi no utilizaria el cupo de extranjero, pero la parte que no se, es, si podra seguir jugando con la seleccion de Argentina despues de eso.
 
Esoes caspa,si se llegara a nacionalizar español, un jugador que haya llegado a jugar con una selección de otro país (saviola obviamente ha jugado para argentina) no puede jugar para su nueva selección.

Eso no es caspa men...eso esta en el contrato...Saviola es el que decide...obviamente no podra jugar con la seleccion española por lo que vos mencionas, pero ya explique cual es la idea del barca.
 
Claro que Saviola puede seguir jugando con Argentina, eso no tiene nada que ver.

Y lo de Bolillo, pues vaya digales lo mismo a los ecuatorianos, y va a ver como le va de mal, ese hombre es un idolo alla, es un dios aunque no lo crean, el unico que los llevo al mundial, asi que todo lo que digan es puro odio no mas y cualquier cosa que se diga en su contra sera derrumbada por los resultados obtenidos.

Saja aca no se pegan si no de lo malo, me acuerdo cuando llego Montoya al caldas, alla mismo en Manizalez decian "no mas rosca paisa" y ahora que diran ??? Montoya es una sucesion de tecnicos del nacional que empezo con Matura, siguio Bolillo, Juan Jose Pelaez, Montoya, y la escuela sigue asi que habra "rosca paisa pa rato"
 
Nada que ver, sigue siendo Argentino asi sea nacionalizado, por lo tanto puede seguir jugando en la seleccion de Argentina. Cero y van 2 saj@ :p
 
jejejej...es que esa si no estaba seguro...pense que ya no podia seguir jugando :(...no estaba seguro :$
 
bien hecho q hayan perdido los ecuatorianos
eso les pasa por tener ese tecnico tan perdedor como el "bolillo"
de la escuela del siempre perdedor de maturana
entre + pierdan esos 2 + me alegro yo

Totalmente de acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas