Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no los muchachos de colombia por lo mneos estan jugando! y ganando
no somos los favoritos pero ganamos la anterior copa america
y ademas vamos de primeros en el grupo!
ademas hablan asi ud porque son de otros paises y cada uno defiende su pais!
asi que yo defendere el mio!!!!!!!! :)
 
A mi tambien me parece que Mexico es el que esta mejor armado de todos los que estan en los cuartos de final

Si a Colombia le toca contra Mexico la va a tener bien dificil (me atreveria a decir que gana Mexico, pero como nada esta definido en el futbol)
 
Pues Mexico se ve bien, porque llevó la nomina "pesada" mientras que el resto de selecciones en Copa América están llenas de suplentes.
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Pues Mexico se ve bien, porque llevó la nomina "pesada" mientras que el resto de selecciones en Copa América están llenas de suplentes.

Pues Argentina no llevo a ningun suplente, llevo a todos posibles titulares que es otra cosa muy distinta. No te olvides que a los dinosaurios Bielsa ya los mando a la extincion.
 
Pues los que estan con todos sus titulares son Mexico, Argentina, Peru. Colombia todavia puede cambiar 1/2 equipo. Argentina depronto le falta Aimar o Veron pero de resto esta full. Brasil si llevo fue una recocha.
 
Los Titulares para son:
Venezuela, Costa Rica, Mexico, Argentia(es que como dice el_melli, ahi no falta casi nadie, Crespo?, Aimar?, Veron no creo. Uruguay, solo falta Chevanton y Recoba, Barbat puede ser titular, el portero es lo que mas cambia. Ecuador, falta uno que otro, pero nadie importante. Peru, Bolivia. Todos tienen sus nominas.
Brasil, es una recocha y Colombia, pues mitad y mitad....

Asi que tampoco es que esto sea una farsa...es que seguro si se la gana colombia, "todo lo del pobre es robado" Como la vez pasada.
 
Pues a mexico le hace falta German VIlla , Omar Bravo, Cuahutemoc Blanco, Diego martinez y Luis Perez
 
a mexiko le falta años de futbol, nocrean ke por habernos ganados son los campeones, lejos de eso, y se kreen uds. ke hacer un gol y kolgarse del travesaño es jugar bien, eso kiere decir ke de futbol no saben nada. No kiero ser altanero, pero me molesto el Dt. de mexico diciendo ke no le tenia miedo a la argentina, y ningunseleccionador del mundo es kapaz de decir eso, por el respeto ke nos tienen , asi komo nosotros respetamos a brazil. sI YA SE LAVOLPE ES ARGENTINO, pido disculkas.
 
hey suerte a todos en esta kopa y ke gane el mejor.




PD: OBVIO ARGENTYINA
vamos vamos argentina, vamos vamos a ganar ke esta barra kilombera no te deja, no te deja de alentar
 
Texto Originalmente Escrito por frank_and
a mexiko le falta años de futbol, nocrean ke por habernos ganados son los campeones, lejos de eso, y se kreen uds. ke hacer un gol y kolgarse del travesaño es jugar bien, eso kiere decir ke de futbol no saben nada. No kiero ser altanero, pero me molesto el Dt. de mexico diciendo ke no le tenia miedo a la argentina, y ningunseleccionador del mundo es kapaz de decir eso, por el respeto ke nos tienen , asi komo nosotros respetamos a brazil. sI YA SE LAVOLPE ES ARGENTINO, pido disculkas.



???????


que estas diciendo????

que le debemos de tener miedo a argentina?????
 
Texto Originalmente Escrito por SolidUnclean
Pues Mexico se ve bien, porque llevó la nomina "pesada" mientras que el resto de selecciones en Copa América están llenas de suplentes.



?????

disculpa compadre pero estas equivocado

mexico no llevo su equipo completo
 
NO NO NO!!! COLOMBIA ES LO MEJOR =) 2 - 0 y eso que no vi el partido =)
 
Colombia Vs Argentina..... pronostico reservado. Eso si el que gane es el campeón, asi sea contra Mexico o contra Brasil. Mucho jugador ese Avel Aguilar, quiero 3 de esos pa mi nacional :bored:.
 
Hoy 17 de Julio le ganamos a Costa Rica.......... buen partido no???
Veremos que nos depara Argentina.
 
Pues ni tan bueno...ya veremos como sale el asunto...me gusta Paraguay...vamos a ver.
 
De acuerdo con Saj@, se ganó pero el partido no estuvo tan bueno, para mi Costa Rica no fue un digno rival y Colombia como siempre: va ganando y se relaja de lo mas bueno.... :S todavía falta muchachos, espero que con el tiempo las cosas mejoren y más con los pesados que están ausentes.
 
Pues Argentina gano jugando horrible.....imaginense como jugaron los peruanos.....

Partido aburrido y choto.
 
Calume lo ha dicho, Argentina es el equipo que realmente va a medir el rendimiento de la Selección Colombia.
 
eso se puede ganar, ese argentina es un equipo flojo que gana de arepa ademas colombia tiene equipo para hacerle partido a esos p.e.d.o.s de argentina que son picados a c.h.i.m.b.a y que le ganan a todo el mundo ojala los saquemos para que se vayan con el r.a.bo entre las piernas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas