Copa America 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por masterkey
eso se puede ganar, ese argentina es un equipo flojo que gana de arepa ademas colombia tiene equipo para hacerle partido a esos p.e.d.o.s de argentina que son picados a c.h.i.m.b.a y que le ganan a todo el mundo ojala los saquemos para que se vayan con el r.a.bo entre las piernas

Pobre pibe.....Lo digo por la forma que usaste para expresar tu comentario y no por creer que nos pueden ganar, siendo que Colombia tiene muchas posibilidades de hacerlo.
 
;) j/k
 

Archivos adjuntos

  • arg_girls2.jpg
    arg_girls2.jpg
    94.9 KB · Visitas: 141
jajajajaj LOL, esa imagen ya la habia visto hace mucho, sin embargo nunca crei volver a verla.

Y si estan medio afeminados, como que les faltaba el tutu rosa para completar:p......al bati sobre todo.

No se por que la cartera a Simeone si esta bien parado.....
 
Muy mal Oscar Julián Ruiz, desde hace tiempo he notado que viene bajando mucho el nivel de arbitraje :S que le estará pasando?? ayer estuvo nefasto en Brasil vs México....

Aunque a pesar del Arbitro, Brasil fue muy superior y confirmó lo que yo pensaba: México en ningún momento fue más que Argentina, sólo hizo el gol y se colgó bajo los 3 palos.
 
Yo creo, espero y aspiro que gane Argentina :) (que vendepatria soy jejeje, pero es mi equipo favorito, que se le va a hacer :()
 
mañana argentina nos va a meter 3 a 0 ya veran o de repente no seran 3 a 0 pero de que perdemos perdemos acuerdense de mi esos argentinos van a salir a masacrarnos y lo van a lograr al final la final de la copa america sera entre los grandes del futbol suramericano y mundial argentina y brasil.

disculpen mi sinceridad ese ha sido mi mayor problema desde que naci que digo las verdades y lo que pinso es que no me gusta ser hipocrita.
 
yo solo espero k la seleccion colombia haga un buen partido y komo ya lo dije antes k suden la kamiseta
 
Sobre Mexico en el partido contra Argentina pense que tenian una gran solidez en la defensa pero ayer se demostro todo lo contrario
 
Texto Originalmente Escrito por Tr0nad0r
Sobre Mexico en el partido contra Argentina pense que tenian una gran solidez en la defensa pero ayer se demostro todo lo contrario

Pero porque? porque ayer como no les salió el gol de chiripa de tiro libre les tocaba atacar también como a los brasileros, se dan cuenta que un resultado nunca dice el nivel de un equipo, para mi ninguno de los paises de AMERICA van a tener el nivel que tienen Brasil o Argentina, esos dos están en otra liga.
 
Texto Originalmente Escrito por canson
mañana argentina nos va a meter 3 a 0 ya veran o de repente no seran 3 a 0 pero de que perdemos perdemos acuerdense de mi esos argentinos van a salir a masacrarnos y lo van a lograr al final la final de la copa america sera entre los grandes del futbol suramericano y mundial argentina y brasil.

disculpen mi sinceridad ese ha sido mi mayor problema desde que naci que digo las verdades y lo que pinso es que no me gusta ser hipocrita.
este man que?????


Está demostrado que Colombia vs Argentina siempre será un partidazo,sin importar la situación de los dos equipos... y quiero que gane Colombia, no es imposible, a esa misma selección se le gano 2-0 hace menos de un mes....
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
Mexico es un buen equipo, no lo negue nunca, sin embargo esa mentalidad que tienen cuando juegan contra un equipo fuerte les hace perder potencial y aunque este partido lo ganaron, esa mentalidad les va a hacer perder muchisimos mas similares porque la proxima vez puede ser que no tengan tanta suerte y en vez de ganar 1-0 pierdan y por goleada siendo que no haya tanta diferencia entre los dos equipos.

Prediccion del melli:p....

Cuando dije "este partido" me referi al Mexico-Argentina, Argentina-Mexico.

Se demostro lo que predije..........Brasil no fue tan superior a Mexico como lo dice el marcador 4-0, sin embargo se ligaron una goleada fulminante.

No queda mas que decir sino que yo tenia razon, es tan bueno tener la razon:D............."errar es humano, acertar es divino":bandido: jejejejejej joda nomas:cool:.

Ahora, sobre Colombia-Argentina, Argentina-Colombia me dejo el pronostico reservado, dado que Colombia tiene mejor cuadro en estos momentos aunque no esten pasando por un buen futbol, sin embargo la camiseta a veces pesa en la cancha. No tengo ni idea de que puede llegar a pasar:confused: :\.
 
Que descepcion...que tristeza....Antes del primer minuto y ya se veia pa donde iba el asunto...como es posible que salga a jugarle asi a Argentina.
A veces resulta triste hacer fuerza por un equipo cuando se sabe como se maneja el futbol. Congo los 90 minutos en este partido?...Ojala al menos lo vendan y le paguen bien a Rueda por mostrarlo :| .

Mal planteado, muy mal planteado, desde los 15 minutos yo ya tenia cambios para hacer, pero bueno, otro dia sera
 
LO QUE DEBE DE HACER MEXICO ES CORRER A LAVOLPE!!!!!!


Lavolpe debe salir para que puedan llamar al "VASCO AGUIRRE"

ese si es un buen tecnico que sabe elegir bien a sus jugadores
 
Bueno el que me diga que Colombia jugó mal o es un pajudo o no sabe de futbol.

Ese es el nivel que tenemos, solo que Argentina nos hace ver así, jugando mal, la única diferencia es que los otros rivales nunca fueron de peso. Colombia esta simplemente para llegar hasta ahí donde llegó y eso gracias al grupo tan fácil que le tocó.

Que le ganamos 2-0 a Argentina en USA?? siii claro, lo que pasa es que esos partidos no son los que valen... ellos hacen como Ferrari en las pruebas, nunca quedan de primero pero cuando compiten siempre ganan.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
Que descepcion...que tristeza....Antes del primer minuto y ya se veia pa donde iba el asunto...como es posible que salga a jugarle asi a Argentina.
A veces resulta triste hacer fuerza por un equipo cuando se sabe como se maneja el futbol. Congo los 90 minutos en este partido?...Ojala al menos lo vendan y le paguen bien a Rueda por mostrarlo :| .

Mal planteado, muy mal planteado, desde los 15 minutos yo ya tenia cambios para hacer, pero bueno, otro dia sera

Totalmente de acuerdo, mal planteado el partido y congo y patiño no hicieron nada, me gusto el desempeño de colombia en la copa america pero la c_ago en este partido
 
MEXICO Y COLOMBIA quedaron igual

jugaron con ganas en el grupo pero en la siguiente fase se fregaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas