Copa Libertadores 2015

de qué partido estás hablando? o sea que no sea un superclásico?

Vamos Nacional, Vamos Verde.
Un superclásico es eso? Cero fútbol? O dices que eso se volvió hace varios años?

Hace años que solo se ve pata, cero talento y 100% huevos, y quieren sostenerlo los periodistas con su humo. He visto Boca vs River de altísimo nivel obvio con otros jugadores pero hay talento suficiente para que se dediquen a jugar y si en medio se quieren partir bienvenido. Esto es fútbol no UFC.
 
Era roja, así como era la patada de funes mori.

Un penal muy estúpido, la vuelta de puede poner muy buena, esperen previa desde mañana.

Ahora si lo realmente importante: Nacional vs Emelec

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
River en el primer tiempo presionó arriba y con todo y fue mejor que Boca pero impreciso en el último cuarto de la cancha. En el segundo tiempo se cansaron, empezaron a llegar tarde a todos los balones y Boca les quitó el balón. Empezaron a pegar fuerte y se salvaron de unas 3 rojas claras. Corrieron más de lo que jugaron, ya parece tendencia en el Superclásico.

Sent from my D5803
 
No la vi pero la de Sanchez contra Gago el línea "no" la vio. Los pedazos que vi fue un desastre de partido zzzzz
Yo el partido pasado si me quedé literalmente dormido xD pero en este me vi el primer tiempo y no me pareció tan aburridor, River buscando el partido que tuvo como 10 tiros de esquina y Boca a la contra tuvo un par. El 2do tiempo solo lo cogí desde el penal
 
Valencia hace tiempo perdió la condición de marca punta, ese man ya no sirve para ponerlo de defensa neto, no es el primer partido en estas, por eso dije que el equipo no iba tan defensivo. Cambio urgente Valencia por Peralta y Murillo a esa punta, o sino la vamos a pasar feo.

El Emelec demasiado rápido y Nacional no es capaz de dar cuatro pases seguidos.
 
De arepa no les liquidaron la serie los de Emelec, de local en casa ajena lo hicieron muy bien los ecuatorianos. Las muelas picadas están por izquierda en nal.

Tienen que hacer el famoso gol de visitante porque con esa defensa.
 

Los últimos temas