Copa Libertadores 2015

te faltó una, la de Vangioni a Gago


CEcVLAHXIAAcIBl.jpg
 
la de Funesmori fue la campeona. Este tuit me hizo la noche
uploadfromtaptalk1431103845232.png


es más, para mí la de Teo fue la más suave, después de haber dejado pasar lo otro fácilmente pudo haber pitado una jugada peligrosa y libre indirecto.

Sent from my D5803
 
Una mentira el pincha con tremendo combo que tenían y desde la fase de grupos se *******, una lastima por Milito que recién llegado al club eliminado de la libertadores LOL, bien por Santa Fé y cuidado que se les puede venir Mineiro xdddddd
 
Yo me vi ambos partidos.. En este último jugaron rebien, creo que necesitan es un poquito más de gol, o bueno.. No comer tanto.
 
Triunfo narrado por un escritor de novela inspirado:

" Cuando el cronometro comenzó su inclemente andar, este martes en El Campín, Santa Fe se lanzó a su lucha con decisión, pero sin desespero. Sabía que tenía 90 minutos para fabricar el anhelado tanto que era suficiente para clasificar, porque el gol visitante de la ida (2-1) jugaba a su favor. Sin embargo, nunca entró en pánico. La angustia solo estuvo en las tribunas.

El partido pareció una continuación del juego en Argentina, como si nunca hubiera terminado. Se mantuvo esa batalla en la que los pies recibían podadoras y las canilleras eran un adorno. Con guerreros de lado y lado tirados por el suelo. Pese a esa guerra de la pelota, y a que el 0-0 se mantenía, Santa Fe no perdió la calma. Pasaron 15 minutos, 20, 30... Y los arqueros se entumían. Los goles ni se presentían. Pero Meza fraguaba, inadvertido, su noche de gloria. "

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/santa-fe-2-0-estudiantes-copa-libertadores/15742720
 
Qué culebra la que se le viene a Santa Fe, Internacional.

Qué golazos los que han metido hoy, el de D'alesandro es de entrenamiento, que curva por diios.
 
Última edición: