Copa Libertadores de América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Partido Fue Duro, Pero Se Que El Cucuta Deportivo Va A Darlo Todo En Montevideo. Se Que Estaran Mas Concentrados Que En Mexico, Y Dios Quiera, Avancemos. Hay Equipo Para Soñar, Y Aqui En La Frontera, Todos Soñamos Con Seguir Avanzando Y Llegar Lejos...larga Vida Al Doblemente Gloriosos Cucuta Deportivo....
 
telatoyo dijo:
Libertad creo que al menos empata en Argentina, y en Paraguay termina de eliminar a Boca, la final para mi es Santos Vs Libertad. con todo el respeto al Cucuta, pero no creo que alguien le quite el invicto a Santos este torneo.

Discrepo con usted...para mi este santos me parece que cucuta le pueda ganar, vio los octavos de final contra caracas, vio el partido contra el pasto...este santos no es tan brillante y dependen mucho de ze-roberto. es mas si no es por el caracas saca a santos.

va invicto pero....no la ha tenido dificil, solo con caracas, ya que el america no se, toc ver el partido en brasil.
 
Es que Santos va invicto por suerte y porque no le ha tocado un rival fuerte.... Caracas se la puso dificil..... yo quisiera ver una Final Colombo-Brasileña. salu2.
 
bueno hace 2 dias dije que libertad eliminaba a Boca, estoy cerca de acertar jaja aunque Boca tiene con que ganar en paraguay, libertad saco un valioso empate aparte de marcar gol visitante asi que la cosa se complica para boca.

jaja seria muy bueno que pasara Defensor,Cucuta,Libertad y America ...sin equipos Argentinos y Brasileños a ver si replantean la rosca tan grande que tienen en libertadores ya que se les dan demaciados cupos directos a estos 2 paises.

suerte
 
Libertad es muy buen equipo creo que elimina a BOCA y en cuanto al cucuta todo no esta consumado tenemos que ver que ese NACIONAL es un equipo guerrero nunca se dan por vencidos asi siempre han sido en toda su historia
 
me parece q el partido mas dificil de estos cuartos de final, es el de Boca, pero creo q va a ganar con suficiencia en paraguay, ahora bien, con tal de los arbitros no den un partido "amañado" a favor de libertad, Boca pasa a la semi!!!
 
ivandyk dijo:
jaja seria muy bueno que pasara Defensor,Cucuta,Libertad y America ...sin equipos Argentinos y Brasileños a ver si replantean la rosca tan grande que tienen en libertadores ya que se les dan demaciados cupos directos a estos 2 paises.

suerte

100% de acuerdo =) A ver qué excusa pendeja sacarían los viejitos de la Conmebol para seguirle dando de a 5 cupos a Argentina y Brasil...:muerto: Creo que todo es cuestión de derechos de TV...

Me parece que Libertad es más equipo que Santos incluso, que la tiene fácil porque América le puso la suplencia en el Azteca...claro que quiero verlo comerse el cuero de boca luego de casi matarlo en la Bombonera...

Cúcuta debe ponerle mucho cuidado a los goles de camerino en Montevideo (ya le pasó con Toluca). Si pasa el primer tiempo y los quince minutos iniciales dl segundo en ceros, le veo muuucha perspectiva hasta de llevarse una victoria del Centenario porque eso obligaría al bolso a "abrirse" dando espacios para el contragolpe de Blas Perez.

PD: Hoy Jorge Barraza plantea en su columna de El Tiempo las razones por las cuales no es descabellado pensar en ver a nuestro "Milancito" levantar la Libertadores.

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/jorgebarraza/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3562988.html

Vamos Cúcuta por Colombia!!!
 
Miren que casualidad, Libertad, Cúcuta, Defensor y América nunca ganaron la libertadores y juegan contra 4 que sí la ganaron, Boca, Santos, Gremio y Nacional. saludos a todos.
 
Miren que casualidad; Libertad, Defensor, Cúcuta y América nunca ganaron la copa Libertadores y se enfrentan a 4 equipos que ya la ganaron, Boca, Gremio, Santos y Nacional. Saludos...
 
Boca va a dejar todo alla en paraguay.. va a poner los re huevos asi q no creo q se le haga tan facil a libertad.. Boca tiene q ganar o ganar los hinchas se lo pedimos..
Hoy juego con muchos suplentes contra quilmes, para llegar bien al partido contra libertad.. BOCA es BOCA..

Grax muy buen foro..



SAludos..

Argentina
 
exacto! XD Boca es Boca y de estas cosas sabe de dar vuelta resultados...un gran caso fue contra Paisandu cuando perdio 0-1 de local y alla en brasil le pego un baile al equipo q venia invicto x un contundente 2-4
 
Son casualidades pero el unico que esta obligado a meter un gol para clasificar es ese equipejo de america,
 
boca la tiene dificil ojala no pase ese equipo no es de mi agrado puesto que ha ganado muchas veces con la suerte que lo acompaña
 
Nacional - Cucuta: Cucuta

Santos - America: si america juega con suplentes, Santos; o si Juega con los titulares America

Gremio - Defensor: Defensor, creo q es el equipo mas fuerte de todos lo q estan en 4tos

Libertad - Boca: Boca, se q sale contodo a ganar sea como sea!
 
Bueno, empato 2-2 cucuta con nacional en un partido que por momentos fue duro, muy bien cucuta, empatar en esa cancha tan complicada es una prueba de que esta para cosas grandes.

Suerte
 
escudo_cucuta.gif

Grande, Majestuoso, Inmenso!!!!!!!
Señores, Cucuta ha clasificado con un marcador de 2 a 2 frente a un nacional descolorido, sin futbol, con momentos de inspiracion, pero que no pudo con este cucuta que la verdad hoy hizo ver el futbol mas facil. no gano por mas marcador por ser generoso, por no querer, y por lo mismo, se dejo atacar, un equipo estupendo, es verdad que hoy no estuvieron sus estrellas, pero que hoy Cucuta hace historia, un equipo de garra....

Todo comienza con un gol de camerino, mas en el minuto 12, un golpe de cabeza donde esta seriamente afectado Rufay, y es el responsable. pero llego un tiro libre, una falta sobre el burro martinez (disculpen pero lo llamo asi :p :p) y Bustos, en una excelente y majestuosa oportunidad, cobra un tiro libre estupendo, que deja a Muslera quieto; era el 1 a 1.
Luego, Cucuta tuvo para marcar, se dejo marcar, pudo llegar, pero nunk quizo meterla.

Ya en el segundo tiempo las cosas se hicieron un poco complicadas, pero que cucuta hizo ver un futbol vistoso y con grandes jugadores, el futbol facil..... un futbol Europeo...
un rebote en el area, donde Vera de cabeza pone a soñar a los Uruguayos con 2 a 1. pero uno de los cambios, y ese, el que decia yo que iba a acabar esto, Pajoy, le dieron una pelota solito, se llevo un defensor y dejo "regado" a Muslera para el 2 a 2. un equipo impecable.

Para los que decian que la final es Boca - Cucuta, no se va a poder, porque el proximo contrincante en semis saldra del partido entre Boca y Libertad (lo mas probable, sea libertad). salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.