Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sacaron al chico de la libertadores eso se veia venir ahora las esperanzas de colombia son cucuta y el verde ambos han perdido los dos partidos del torneo local pero esperemos que les valla bien y dentro de poco debuta cucuta contra el santos muy duro el partido
 
no me gustó nada ese partido del chicó, jugó muy mal y pachequito ni se diga totalmente diferente al primer partido.
 
se les dijo, se les advirtió pero como no hacen caso!, como todo lo que uno dice es cantaleta!.. xD

Nada, eso se veia venir, despues de que les hicieran 3 goles aca, ya estaban pailas, mas afuera que adentro.

A esperar como debuta Cucuta y despues mi Verde, ojala que hagan buenas actuaciones. no aguanta que Colombia quede mal :s.... miren a caracas como esta, será que nos estan viendo en copa como veian a los equipos venezolanos en un tiempo pasado??...
 
Quedó por fuera pimentel hp...Jugando así de horrible mejor que solo fueron dos partiditos. :muerto:



Mañana debuta el "Milancito"...Vamos a ver como le va con Santos de una...
 
a que hora es el cotejo mañana y como quedo river¿ no he podido ver tv ando en parciales¡
a ver si ustedes me informan ahi de afan
 
a que hora es el cotejo mañana y como quedo river¿ no he podido ver tv ando en parciales¡
a ver si ustedes me informan ahi de afan
Cúcuta juega a las 9:10 pm.

River no jugó hoy. Lo hizo San Lorenzo ante Caracas FC y perdió 2-0 en Venezuela. Estudiantes perdió 1-0 en Ecuador ante Cuenca.
 
aaah me no me gusto que eliminaran al chico porque me hubiera gustado viajar al campin a ver copa ademas todos los hinchas capitalinos se van a perder la copita !!!
 
ya va a comenzar santos cucuta espero que le valla bien al cucuta a y se dio otro palo universidad de san martin le gano a river 2 a 0 hay que decir que ese equipo peruano fue fundado en 2004
 
huy como asi no estaba enterado de lo de river... ese equipo de san martin en que ciudad juega ??? sera que la altura afecto a los de river ?????
 
Juaz...:confused: entonces a los tres argentinos que han debutado les ha ido como J...perro en misa...Estudiantes, San Lorenzo y River perdieron...:confused:

Del "Milancito", pues tengo que decir que aunque el equipo no pudo ganar realmente me esperaba menos de su funcionamiento colectivo y actitud. El roliviano se vió muy solo todo el primer tiempo hasta que Sarmiento dejó el miedo y metió a Eudalio. Ahí mejoró el ataque en bloque del equipo, pero no pudieron marcarle a un equipo que no se ve tan sólido en defensa.

Espero con ansia el debut de el verde. Ojalá estos días que faltan representen una mejora en el juego del equipo. Mañana con todo ante Bucaramanga!
 
jajaja Porque tan prevenido Ivancho. La verdad es que no lo sabia. No siendo el equipo de uno el juega no le hago super seguimiento. Pero el dia que juegue si estare viendo el partido porque se que va a estar bueno :p Ese grupo esta pesado y eso promete muy buenos juegos.
 
huy como asi no estaba enterado de lo de river... ese equipo de san martin en que ciudad juega ??? sera que la altura afecto a los de river ?????
Ese equipo es de Lima y a su estadio le caben 65000 personas pero por seguridad sólo permiten máximo unas 38000.
 
Pero el partido de U San Martin Vs River fue en el estadio de Universitario... no se si esos datos que esté dando MACTMEISTER sean de ese estadio o del propio del san martin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas