Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, aunque ustedes saben que yo le hacía fuerza al Sao Paulo hay que reconocer que los verdes tuvieron todo el primer tiempo y que se debieron haber ido al descanso con 3 de ventaja vi el partido y Zuñiga y Valencia juegan bien... pero en el segundo tiempo los verdes jugaron igual que Sao Paulo en la primera parte y quedaron jugando horrible ambos... buen primer tiempo, malo el segundo.

El de Cúcuta me vi pedacitos... apoyaba al San José y pues con la diferencia de altura y todo eso esperaba que se guardara más pero no.

Veo que al técnico del Cúcuta si pierde en esta fecha lo sacan.
 
6 a 0 le clavo el fluminense al arsenal la mayor goleada de esta copa buen partido fluminense y cruzeiro los brasileños que major han jugado.
bueno mañana el verde va a jugar contra el sportivo todos los hinchas de nacional esperamos una victoria pues en realidad creo que es el rival directo del grupo de nacional vamos a ver mi verde como juega mañana
 
Hoy tambien gano Sao Pablo y se encaramo en la cima del grupo 7.

Fluminense se jugo un partidaso y borro totalmente a arsenal, que golasos y que buen futbol el mostrado por los brasileños.

Y estudiantes con mas ganas que futbol le gano a danubio; vi buen parte del partido y me parecio que los uruguayos jugaron mejor.

Mañana sigue la copa y juega el VERDE, hay que ganar y mas con lo hecho hoy por Sao Pablo, para no quedarnos atras, pero hay que ganar bien. En caso de que pase lo contrario, apague y vamonos.
 
pa contarles a los hinchas del verde y al que interese que el jugador walter moreno se lesiono hoy en entrenamiento y no sera de la partida contra luqueño !!!!!

al caido caerle....
 
hablando del caido caerle, estoy estrenando firma con la Autoria de Rojox y la creatividad de Kaliche xD
 
Muy bien nacional, tiene más creación Galván que el restod e tangas, hace reato que no jugábamos así, desde antes de los cuadrangulares del otrneo pasado, claro que también hay que reconocer que el verde no tuvo rival, que HP equipo tan malo, parecían todos hermanos de Elkin Murillo, que salió aplaudido jajajaja, ya la gente sabe que es un tronco, pero se le reconoce el esfuerzo al pobre por intentarlo XD.

León darío comprobó que es al verde lo que Ronaldo al milan jajajaj, y zúñiga como siempre, muy bien, una lástima que David Ospina tuviera que echarse a dormir ante esa pobreza, la verdad merecían un trato como el que se le dió a trujillanos o a cerro ahce 2 años.
 
Que bien por el resultado del Cucuta la noche anterior. Creo que el Cucuta no habia tenido buena pinta para enfrentar la Copa, pero alli con su nadadito de perro va invicto, haciendose fuerte en defensa muy al estilo Sarmiento. Aprovecho anoche la oportunidad que le dio el equipo mexicano y hasta luego. Ahora resulta que con esos tres puntos de visitante cuadro mejor sus cuentas y hasta de lider va. Para nada estetico pero se ven los resultados en la tabla. Que no es estetico pero lo que cuentan son los puntos. Bien por Cucuta. No ha estado en las cuentas pero con esa muy buena victoria anoche hay luz al final del tunel.
 
Que bien por el resultado del Cucuta la noche anterior. Creo que el Cucuta no habia tenido buena pinta para enfrentar la Copa, pero alli con su nadadito de perro va invicto, haciendose fuerte en defensa muy al estilo Sarmiento. Aprovecho anoche la oportunidad que le dio el equipo mexicano y hasta luego. Ahora resulta que con esos tres puntos de visitante cuadro mejor sus cuentas y hasta de lider va. Para nada estetico pero se ven los resultados en la tabla. Que no es estetico pero lo que cuentan son los puntos. Bien por Cucuta. No ha estado en las cuentas pero con esa muy buena victoria anoche hay luz al final del tunel.


Si, la verdad hoy en dia los equipos fuertes en defensa son los que estan de moda, sino mirese quien es el campeon mundial de selecciones; o para no irnos tan lejos nada mas recordemos como el once cuando gano la libertadores era asi, aguanta y aproveche la oportunidad q tenga.


.
 
estuvo como bueno el partido del cucuta...claro que las chivas tambien tuvieron muchas oportunidades
 
estuvo como bueno el partido del cucuta...claro que las chivas tambien tuvieron muchas oportunidades

tambien?....LOL

Chivas tuvo todas las oportunidades del mundo, Cucuta como 3 y dentro de esas marco el gol.

ver ese partido me acordo al partido del caldas contra sao paulo y de millos contra el mismo sao paulo en libertadores y sudamericana respectivamente.
 
a mi no me gusto ni cinco ese partido, fue bueno pero para las chivas por que del cucuta no se vio nada y como dijeron atras tuvo 3 en todo el partido de las cuales fueron claras pero esos jugadores tan malos o sino diganme como rivas se comio ese primer gol y tambien en el segundo tiempo el delantero que no se ni como se llama que no sabe ni sacarse a un arquero.
 
Ganó América de México a un equipo X de Perú por 3-1...Parece que en ese grupo la Católica huele a formol...

Los dos últimos resultados del dizque "campeón" de la copita sudamericana Arsenal...demuestran que una cosa es ese torneito para segundones, y otra muuuy diferente la Libertadores...
 
Ganó América de México a un equipo X de Perú por 3-1...Parece que en ese grupo la Católica huele a formol...

Los dos últimos resultados del dizque "campeón" de la copita sudamericana Arsenal...demuestran que una cosa es ese torneito para segundones, y otra muuuy diferente la Libertadores...
Cual equipo X si ese es el que le ganó a River en el primer partido.
 
Con la increible derrota de anoche en Chile ya toca es esperar que Sao Paulo le gane a esos paraguayos para pelear el segundo puesto del grupo...No hay quien la meta, y queda claro que Zúñiga es el armador del equipo. :cansado:
 
De los partidos que me vi ayer; primero en el de estudiantes, que regalo el que les hicieron pitandole ese penalti; Danubio los complico todo el primer tiempo y parte del segundo y solo la metida de patas del arbitro, desequilibro la balanza. Danubio quedo, eliminado a falta de 2 partidos solo tiene 1 punto y Estudiantes llego a 7.

Ya en cuanto al partido del Verde, muy mala la definicion de nuestros delanteros, Quintabani se puso a especular y los reemplazos del equipo como siempre, nada de nada. Villagra, ni se vio en los pocos minutos que jugo y Arrue, perdido por completo. malillo... este tipo jugo???? A eso sumele la falta de ganas de los demas, solo Zuñiga le mete g.u.e.v.a.s al asunto, pero es que él no puede hacer todo. David nada que hacer en el gol (la unica llegada del audax), fue un error totalmente de la defensa y de mendoza, que siendo tan alto, dejo pasar un balon facil. Audax, un equipo que solo jugo a presionar y que llego una vez, pero la metio.
 
los ekipos brasileños le estan metiendo mucho a esta libertadores, creo ke si pasan y los arbitros no ayudan a los argetinos( no kiero decir ke los ayuden siempre pero hay de todo en la viña del señor) mas de los ke lo hacen cuando los acomodan en fase de gruposeso se keda en brasil este año
 
Los equipos brasileños siempre dan de que hablar en la copa. Lo curioso es que todos son equipos de media tabla en el campeonato brasileño, lo explicaron en uno de los partidos de fluminense y el unico diferente es el campeon; al parecer alla todos juegan a no quedar de primeros para meterse a la copa. :p

En cuanto a los argentinos, pues ayer se vio claramente la ayuda que le dieron a estudiantes; un penalti mal pitado y hasta descarado y un gol, que segun han dicho fue en fuera de lugar.

Ya casi todos los equipos han jugado la primera ronda de ida; aun faltan tres partidos en los que todo puede pasar. Ojala el Verde mejore, porque ayer le dio vida a un muerto y en general a nadie le gusto como jugo el equipo; solo a bonnet de caracol (dizque el mejor primer tiempo del equipo, sabiendo que el mejor fue ante san pablo).
 
nacional contra audax, buen primer tiempo de nacional, pesimo segundo tiempo, mucho afan, y me parece que zuñiga esta muy muy individualista, ya nadie se le come su amague, todos sabemos que va a hacer, levantar las piernas sobre el balon :S creo que es hora que quintabani le hable un poco del juego en equipo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas