Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el partido de U San Martin Vs River fue en el estadio de Universitario... no se si esos datos que esté dando MACTMEISTER sean de ese estadio o del propio del san martin...
Me refiero al estadio de la U de San Martín. Al de Universitario le caben como 80000.
 
mañana mi nacional va con todo contra el san paolo a ganar y empezar pisando duro en la santander libertadores.
 
si señores mañana se espera un lleno total en el estadio atanasio girardot... en un encuentro bueno... de dos equipos que tienen historia en el futbol suramericano... hay que emocion !!!!!
 
Llego el encuentro de los bicampeones
lleno total en el atanasio.
y gran reencuentro de los hrc.
 
BOca Juniors y San Lorenzo de Almagro... la tienen dificil en su grupo

Saludos!!
 
Jugamos bien. El verde demostro que esta para cosas importantes en esta Libertadores. Ya veran que con Ringo, Martel y Leon Dario la cosa sera a otro precio...

Esta noche fuerza al "Milancito".
 
hey buen partido el de ayer... estoy molido de gritar y saltar en el atanasio.... ademas no llovio.. fue una noche muy buena.. lastima no ganar pero algo es algo y se que nacional de visitante algun punto sacara y lograra pasar...

hey me gusto mucho el puñote que mando falcao... es que esos mexicanos no me gustan para nada !!!!

bien por river tambien que gano en el ultimo minuto...aunque el futbol aun no convence
 
bueno un empate el verde jugo mejor de lo que esperaba mas que todo el principio y la parte final donde los arrinconamos falta el ringo y los dos lesionados pero como dice ivancho con esos tres podemos ganarle a ese equipo paraguayo
pss 1: cucuta va 0 a 0 en el minuto 18
pss 2: pablo tiene razon bien por el puño de falcao aunque el mexicano era el que comenzo
 
Bueno, las cosas en su lugar; para que algunos no empiecen a chillar en el foro de futbol colombiano.

Ayer el cucuta resigno de nuvo los puntos en casa y ahora le toca ir a buscarlos en plazas dificiles; para mi cucuta no pasa la fase de grupos.

En cuanto al VERDE, debe seguir subiendo el nivel como lo viene haciendo; el proximo jueves es el partido ante luqueño, que viene de ganarle a audax; es por esto que el equipo no se puede confiar y salir a buscar la victoria; para no seguir el mismo rumbo del cucuta.
 
jaajajaj que risa ese hincha del cucuta que pordebajio a nosotros los del verde que por que nacional habia empatado en casa y que eso era una derrota... y vea, cucuta empato en casa y contra un equipo boliviano ajajaja eso le paso por bocon! :p..

Ya hablando del verde, si vi que nacional jugó mucho mejor que como lo venia haciendo en la mustang y eso me da tranquilidad, pues aparte de que jugaron mejor, hay que tener en cuenta que con los titulares de siempre el verde será mucho mas (lease ringo, martel, leon dario..).



Pd: Alguien tiene un link del video o alguna imagen del puño de falcao? no he visto nada :s
 
Pailas ese Cucuta ni la sombra de lo que era y ya le quedo duro para clasificar ummm creo que ya como que quedo Nacional solito. Ademas el Cucuta Dios mediante pierde el domingo en Ibague con nosotros y adios Sarmiento.
 
tienen razon que se le acabo la polvora que tenia el cucuta pero en el partido de ayer lo que esta es salao ese equipo no le quiere entrar el balon por que todo el partido de ayer fue de ellos y tuvieron para ganar por goleada pero como lo que cuentan son los goles pailas.
 
jejeje, lo del Cúcuta ya es deprimente, me acuerda al Pasto del año pasado o al Tuluá de hace.....(cuando la jugaron); en cuanto al verde, ahi va, esos punticos que se perdieron en Medellín se van a recuperar en Chile y en Paraguay, ojalá si el verde pasa a la otra fase le toque con un mexicano pa que se saque la espinita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas