Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada que hacer...Fuera Quintabani! Gracias por el bicampeonato pero este semestre somos una verguenza...y está claro que esos manes no le quieren correr ya al argentino...
 
quiero hacer 3 comentarios:

1. cuando vi que se acabo el primer tiempo dije: el segundo va a ser como en chile. preciso! si no es por walter el partido lo hubieramos perdido 2 a 1.

2. yo como tecnico si veo que mi equipo ataca no debo cambiar mi modulo tactico. como es posible que despues de ir atancando y creando opciones con un 4-3-1-2 o con un 4-3-2-1, quintabani saca a martel y a arrue para pòner a Cordoba y Piedrahita, y hacer un 4-4??? osea, se esta defendiendo faltando 20 MIN!!!??? es inaudito esto. por favor, equipo que se defiende pierde, eso le paso al Nacional ayer.

3. Esta dicho que Zuñiga es un C.Rack.. por eso los medios le dicen el brasileño... que jugador, por Dios!! seleccion de lejos!!!

conclusion, Nacional no esta ni para entrar a la segunda ronda.... Nacional le dio Vida al Audax, solo es que ganemos en Paraguay para al menos no sufrir mucho.
 
quiero hacer 3 comentarios:

1. cuando vi que se acabo el primer tiempo dije: el segundo va a ser como en chile. preciso! si no es por walter el partido lo hubieramos perdido 2 a 1.

Totalmente de acuerdo, pense lo mismo cuando vi a un Nacional en el terreno del audax y sin concretar una sola. El mismo primer tiempo de chile y vean lo que sucedio en el segundo.

En cuanto al modulo, quintabani ha estado especulando hace rato con lo mismo. A mi me parece que con la llegada de villagra al equipo, se perdio el estilo de juego verdolaga; aparte de que no hay un creador, el Verde no juega al toque y solo busca mandar pelotasos hacia villagra que cuando le da la gana cabecea y a galvan que es bien enano. El juego de los delanteros y lo vi ayer, fue siempre esperando que les mandaban, pero y quien??? Definitivamente hace mucha falta Aristi, que abria las defensas rivales a punta de movimientos inteligentes y ademas le ponia el alma y el corazon.

En cuanto a Zuñiga, como lo dije en el foro HRC; se esta mostrando y se mata en la cancha porque busca un mejor futuro en el exterior. Algo que me parece muy bien y que pasa lo mismo con Ospina, que no tiene la culpa de que la defensa sea un coladero y cometa errores tan tontos como el de estiven velez ayer.

Para mi la copa ya quedo pendiendo de un hilo, se le dio vida a un equipo que juega a nada y ahora toca buscar un resultado afuera. Pero la cuestion es que si clasificamos, el equipo va a quedar muy mal posicionado y el rival va a ser uno de los fuertes; como para que se termine la copa, porque nivel no hay.
 
el verde no pudo con los chilenos de local y ahora a matarse en paraguay para no ir a jugarse la vida en el morumbi por que creo que sao paulo le gana al audax sin sufrir tanto por que si nos toca jugar en el morumbi ahi si es muy dificil ojala que por lo menos nacional pueda acompañar al cucuta en octavos que para mi pasa a la otra ronda
pss: verdad aca no se ha hablado de los 4 goles de mao que muy dificilmente los vuelva a hacer ya que es volante y es mas duro hay gente que lo esta pidiendo para la seleccion pues mao siempre ha tenido su calidad pero a veces parece que es portocarrero jugando de 10 pues hay que darle la oportunidad no esta haciendo las cosas mal y le esta yendo bien en el santos un equipo grande pero eso si sin crecerlo tanto
 
pss: verdad aca no se ha hablado de los 4 goles de mao que muy dificilmente los vuelva a hacer ya que es volante y es mas duro hay gente que lo esta pidiendo para la seleccion pues mao siempre ha tenido su calidad pero a veces parece que es portocarrero jugando de 10 pues hay que darle la oportunidad no esta haciendo las cosas mal y le esta yendo bien en el santos un equipo grande pero eso si sin crecerlo tanto
crescalo lo ke kiera por lejos lo mejor colombiano en el exterior mao es pura calidad puro corazon, deberia estar en la seleccion hace rato pero como el amigo pinto esta como ebrio de haberle ganado a argetina sin haber visto todos los errores de selecciones , pues....

respecto al cucuta va bien un partido mas ganado y a segunda ronda, y nacional pues lamentablemente no estan jugando bien, PERO , tienen la buena suerte ke los otros del ekipo tambien son malos, solo sao pablo esta casi seguro en segunda ronda, solo es ke den estocada en paraguay, porke todos los ke he visto jugar en brazil les he visto sufrir en grandes cantidades, vease flamengo ,fluminense, cruzeiro y santos
 
Señores solo una preguntica ¿algun equipo clasifico el año pasado a segunda ronda con tan solo 8 puntos?
 
bueno señores e clasificó el cucuta ganando ese partido con con ese equipo tan malo como es ese san jose que no se como perdio santos alla en bolivia.
 
bueno señores e clasificó el cucuta ganando ese partido con con ese equipo tan malo como es ese san jose que no se como perdio santos alla en bolivia.
vaya a trotar alla y vera porke ,el santos se clasifica de todas formas, el cucuta en estos momentos es colombia en la libertadores
 
Bueno, victoria del bicampeón en Paraguay ante Luqueño 1-3. Esos malos perdedores paraguas terminaron echando piedras...Ahora hay que ir a ganar a Morumbí para no depender de nadie...

No entiendo porqué el equipo baja rendimiento en los segundos tiempos...
 
No me gusto el partido, el mismo juego de todo el semestre; nada de futbol, puros pelotasos y ganando o empatando clasificamos; pero con ese juego es muy duro. Y el audax al que se le dio vida, es quien la tiene mas facil. Por ultimo, mal hecho lo de los hinchas de luqueño, pero es normal que pase eso cuando eliminan a un equipo que tampoco juega a nada. (pienso que la bronca de los hinchas paraguayos es mas con su propio equipo y su DT).

Y que complicado quedo boca, con el triunfo de colo colo.
 
Otra vez la misma historia... se gano, pero con un futbol mediocre.... un futbol que no es vistoso, solo por pantallazos.... si es asi, no creo que clasifiquemos, aunque con un empate ya estamos adentro.

No se si se han dado cuenta, pero los resultados se estan repitiendo... asi como le ganamos aca en medellin 3-0 a Luqueño, alla se le gano 3-1.. se perdio en Chile, pero se empato aca... a Sao Paulo le empatamos... sera que hacemos lo mismo en Brasil? salu2.
 
Pues el VERDE la tiene dura, sale a jugar ante un sao pablo que es candidato y donde no lo haga; donde se quede por fuera de la copa, el partido termina en disturbios. El VERDE tiene que mejorar y salir a ganar, no solo para pasar a la siguiente ronda, tambien para quitar un equipo clave en las aspiraciones de todos los participantes de la copa. Por otro lado, audax juega ante luqueño ya eliminado; luqueño no le regalara nada, pero el mismo audax debe aprovechar esa situacion y ademas sacarse la espinita del partido en chile.

Los proximos partido de la copa son el 15 de Abril, por el grupo 2:

Danubio v.s. CA Lanús
Estudiantes LP v.s. Deportivo Cuenca
 
pues por lo menos ganamos con futbol feo y todo con un empate pasamos pero el problema
1 sao paulo esta de local
2 sabe que puede quedar eliminado no dudaria en buscar el partido
3 sin Mendoza se pierde uno de los pocos altos asi que es duro marcar a esos manes con Perez o Diaz
4 para mi el luqueño no creo que le de lucha al audax

me acuerdo que antes de iniciar esta semana de libertadores cuando nacional estaba de segundo con 5 puntos su cruce en esos momentos era no mas ni menos que contra CRUZEIRO que para mi es el mejor equipo de la copa libertadores juegan bonito hacen muchos goles y ganan ojala eso haya cambiado por que contra el cruzeiro la veo grave
 
naaahhh nada de miedo ome!!!...Sea sao paulo o sea el que sea hay que jugar con ***************s, los del verde no estaran jugando bien y puede que no se note mucho pero desde que bajaron a malillo pa las reservas esa gente le esta metiendo al menos mas ganas. Yo personalmente he visto mas activo a arrue (eso no quiere decir yo este diciendo se se volvio un c.ra.ck, una cosa son ganas otra es talento), desde que el equipo gane esta bien en este momento de crisis... asi que a ponerle fe a esto pa ver si subimos de nivel en copa.


El cucuta ya esta clasificado y muy bien hecho, Un pescado los metio en los 8vos.


Saludos
 
Otra vez la misma historia... se gano, pero con un futbol mediocre.... un futbol que no es vistoso, solo por pantallazos.... si es asi, no creo que clasifiquemos, aunque con un empate ya estamos adentro.

No se si se han dado cuenta, pero los resultados se estan repitiendo... asi como le ganamos aca en medellin 3-0 a Luqueño, alla se le gano 3-1.. se perdio en Chile, pero se empato aca... a Sao Paulo le empatamos...sera que hacemos lo mismo en Brasil? salu2.

COMO DICE MI ABUELITA... MIJO DIOS TE OIGA !!!!! :p
 
sera??? nacional tiene que ir con toda por que no creo que ese luqueño le gane al audax.
 
Pues sinceramente, lo que haga audax no me interesa; en el sentido de que si Nacional quiere seguir en copa debe salir a ganar, no solo para pasar; tambien para ubicarse mejor en la otra ronda. VAMOS, VERDE!!!
 
Yo creo que Nacional la tiene difícil, sobretodo por esa irregularidad del grupo en que esta. De todos modos le deseo suerte, pues es Colombia en el continente
 
en el papel deberia de Ganar el Sao Pablo por ser local, por nivel pues la cosa si esta mas pareja por que ninguno de los dos equipos a mostrado gran regularidad, por esa razon no pronostico nada personalmente, pero de todos modos suerte al nacional.

Definitivamente cucuta excelente, muy solido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas