Copa Libertadores de América 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Libertad 0 vs Fluminensa 2 (Chau libertad; cero puntos y van 3 partidos)
Luqueño 1 vs San Pablo 1 (raspando, luque empató a los 91: 30) pero sigue en segundo lugar con 4 puntos detrás de San Pablo con 5
 
nacional contra audax, buen primer tiempo de nacional, pesimo segundo tiempo, mucho afan, y me parece que zuñiga esta muy muy individualista, ya nadie se le come su amague, todos sabemos que va a hacer, levantar las piernas sobre el balon :S creo que es hora que quintabani le hable un poco del juego en equipo.

Saludos!

En verdad uno no sabe como puedecambiar el equipo tan abismalmente de un tiempo a otro...Claro...eso si no se tiene en cuenta que los movimientos de Quintabani fueron pésimos...De acuerdo con lo de Zúñiga, pero qué mas puede hacer el man si nadie le mete la verraquera que el pone? :( Ya hay que pelear por el segundo puesto del grupo.

 
Últimos resultados de Libertadores:

San Martin (Per) 1 - América (Mex) 0
River 2 - Católica 0
LDU (Ecu) 6 :huh:- Arsenal 1 :p:p:p (Qué tal el "flamante campeón" de la copa de segundones sudamericana :p

Esta noche Milancito-Chivas...
 
El verde juega contra audax en medellin, ese es el proximo partido del verde por copa.. y es el 2 de abril .... creo, no estoy muy seguro.
 
lo que dijo frozen hace dias es verdad de que zuñiga asi sea el mejor del equipo en este momento se las esta tirando de muy individualista y creo y espero equivocarme que su buen momento se le esta subiendo a la cabeza ya que hay ocasiones que siempre hace una jugada de mas, a veces hay un jugador buen pocisionado en las bandas pero no el quiere coger para el centro y meterle un taponazo para donde salga.
 
sachi si no me equivoco esto sigue siendo como el año pasado donde los cruces es segun el puntaje significa que el equipo que mas puntos tenga en los grupos seria como el numero uno y el peor clasificado el de menos puntos seria el 16 por lo tanto eso es (1 vs 16, 2 vs 15, 3 vs 14 .......) asi que todavia no se sabe contra quien le tocaria el verde en caso de pasar seria mejor como primero del grupo por que le tocaria uno no digamos mas "facil"
 
El que menos pense es el que esta sacando la cara en la Copa. Que bien por el Cucuta que gano su juego y va con buena pinta a pasar de primero en su grupo. A esperar que sucede en el proximo juego.
 
Muy bien por el cucuta que esta haciendo lo suyo, para pasar a la siguiente ronda. No me vi todo el partido, solo un pedazo y este jugador argentio esta enchufado.

El partido que si me vi completo fue el de Boca v.s. colo colo; que partido tan bueno, no lo digo por simpatizar con Boca, sino porque fue un partido vibrandte, con uu Boca atacando y un colo colo que al contagolpe les hizo mucho daño, tanto que por varias jugadas de Boca en el area, ellos en la primera metieron el gol. Boca lo remonto varias veces, Palermo erro un penalti y jugo la mayor parte del partido con 10 hombres. Se destacaron Fabian Vargas y Rodrigo Palacios.
 
Qué bien por el "Milancito" que blanqueó a los mexicanos esos...dizque líderes absolutos en México y nada contra el rojinegro :D

El argentino epiléptico del Cúcuta anda enchufado con dos goles que valen seis puntos...Viendo ese man y comparandolo con Villagra...dan es ganas de hacerle la vasectomía al TV...:muerto:

IMAGEN-4043201-1.jpg


Lo de la clasificación del Cúcuta creo que es lo más probable, pero para primer puesto quiero ver lo que hace en la altura y en Santos.

Vamos a ver si el vaciadón de Marulo y la junta directiva hace que Nacional despierte, porque el partido que no se puede perder es en Paraguay...
 
jajajaja a mi me dio fue risa la celebracion del argento ese... parecia un pescado fuera del agua hahahahaa...


Bien por el cucuta... esperemos que el verde haga lo mismo.
 
bien por cucuta ke aun sin ese ekipaso ke tuvo esta sacando cara por colombia ojala les vaya bien
 
muy bien por el cucuta pero creo que con el santos la tiene dificil de visitante, es mas facil y que debe hacerlo sacar un empate o ganar en la paz.
 
muy bien por el cucuta pero creo que con el santos la tiene dificil de visitante, es mas facil y que debe hacerlo sacar un empate o ganar en la paz.
Lo mismo se dijo cuando le tocaba jugar en mexico y gano, no nos adelantemos a los hechos, veo al cucuta tacticamente muy fuerte, cucuta puede sorprender.
 
ke partidasos los de ayer el de Lanus - Estudiantes de lo mejor ke he visto y ese de River America ke partidaso de pura ida y vuelta
 
el partido de river america un partidazo (tan desocupado uno viendo partidos a las 12 de la noche) pero me dejo un buen sabor ojala el del verde sea bueno y que gane que es lo que ms necesitamos
 
bueno opino lo mismo que ustedes que esos 2 partidos de ayer estuvieron buenisimos.
 
Bueno. Nacional no pudo tampoco en la Copa Libertadores. Que diferencia comparando la campaña con el Cucuta. No le esta saliendo una. Ahora como quedo esa tabla. Que opciones hay.
 
N A C I O N A L no esta en nada definitivamente, que vaina, resta hacerle fuerza al Cucuta que si pinta muy fuerte, esos delanteros del cucuta no perdonan una.

saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas