Copa Libertadores de America

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdad que la libertadores no ha acabado!!!, uno con el mundial se olvida de todo :p , ahora me toca irme a actualizar ya que ni idea cómo va corrido esta libertadores.
 
Bueno y ahora que se acabó el Mundial (o era la eurocopa?) tenemos que sacar un campeon en la libertadores (que va al "mundial de clubes") y esta semana tenemos semifinalistas.

18-7-2006 Libertad (2)-(2) River Plate [20:15]
19-7-2006 Internacional (1)-(2) LDU Quito [18:15]
19-7-2006 São Paulo (0)-(1) Estudiantes LP [20:45]
20-7-2006 Vélez (0)-(0) Guadalajara [20:45]
 
Que triste lo de River :( :( no jugó bien y Libertad demostro ser un equipo fuerte y que juega bien.
En un principio (en el 1er partido de cuartos) pense q a Libertad le iba a costar no haber sacado a River en la ronda de grupos....no le quedo grande.

Pd. Despues de ver los estadios y los hinchas del mundia volvimos a suramerica :p :p :p
 
Asi es, Libertad fue superior en la cancha. Y que lastima que el partido no haya terminado por culpa de los hinchas; y asi quieren hacer un mundial en Suramerica????
 
Libertad para mi no es sorpresa desde la primera ronda demostro que es una maquinita jeje como dicen los de fox..buen partido por libertad y mal plantamiento de pasarella...
 
Hoy un partido q va a estar muy bueno............Sao Paulo vs Estudiantes LP, esos dos equipos se sacan chispas.....
 
Muy buen partido de inter vs ldu ...gano inter con gran actuacion de sobis...y luego otra perla que nos regala nuestro compatriota wason renteria..que gol!!1
 
que mal lo de los "hinchas" de River que no dejaron terminar el partido y encima de todo le van a hacer pagar U$30000 de multa; y Libertad si ha venido jugando bien toda la copa, así que no es de extrañar que llegaran a semifinales.

a la liga si como que le sentó mal el receso del mundial, porque de llevar la ventaja en el partido de ida, los de inter le voltearon la torta. Muy buena por Guason, lo necesitamos así para ir a Sudafrica.

ahora ya tenemos la primera semifinal:
Libertad - Internacional
 
Bueno perdio estudiantes..aunque jugaron bien y en una pelota quieta les empato sao pablo...en penales hubo polemica pero la verdad ambos arqueros se adelantaron y atajaron, claro que ceni mas...bueno ojala simeone siga haciendo buen trabajo por que tiene jugando bien ese equipo...ese equipo no es ni medio parecido al que derroto santa fe en face de grupos...ahora con la llegada de veron,casierra y mosquera seguro se notara un cambio mayor..suerte
 
El partido estuvo muy reñido, tal como se esperaba, por 3er año consecutivo el Sao Paulo se mete entre los 4 mejores de america, ese equipo jugando bien..o jugando mal es peligroso....muy dificil ganarle.

off: Claro, con la llegada de Veron se notara un cambio mayor......ya sea para bien o para mal, porque a la hora de parar equipos.. Veron es un maestro......falta ver...
Y que Casierra aporte para ese "gran"cambio...lo dudo mucho.....no creo q lo tengan mucho en cuenta.
 
alejo_id dijo:
El partido estuvo muy reñido, tal como se esperaba, por 3er año consecutivo el Sao Paulo se mete entre los 4 mejores de america, ese equipo jugando bien..o jugando mal es peligroso....muy dificil ganarle.

off: Claro, con la llegada de Veron se notara un cambio mayor......ya sea para bien o para mal, porque a la hora de parar equipos.. Veron es un maestro......falta ver...
Y que Casierra aporte para ese "gran"cambio...lo dudo mucho.....no creo q lo tengan mucho en cuenta.
Seguro que sera tenido en cuenta..estudiantes no es como boca , san lorenzo o river donde los jugadores la tienen dificil para la titular...ademas su despliegue fisico y las actuaciones internacionales con el once es una gran aval, aparte a estudiantes como que le agrado la idea de traer a otro colombiano, mosquera de godoy y cruz con el cual acendio ese equipo, mosquera salio de la primera B diirecto a godoy y cruz y sus actuaciones son buenas...ademas a nustros defensas les va muy bien en argentina...Cordoba,yepes,bermudez,perea,bedoya..salvo a jerson gonzales que le fue mal y casi river no lo tuvo en cuenta..yo si estoy seguro que casierra sera tenido en cuenta..

jeje ademas necesitan a alguien urgente en esa pocicion y no lo digo yo..
fracmento de espn:La incorporación del colombiano se concretó a préstamo por un año, pero de este modo el Cholo Simeone cubrió un puesto en el que tenía la mayor necesidad para ir terminando de darle forma a un grupo que en el último semestre de 2006 deberá soportar un calendario exigente, que incluye la deseada Copa.
 
ivandyk dijo:
Seguro que sera tenido en cuenta..estudiantes no es como boca , san lorenzo o river donde los jugadores la tienen dificil para la titular...ademas su despliegue fisico y las actuaciones internacionales con el once es una gran aval, aparte a estudiantes como que le agrado la idea de traer a otro colombiano, mosquera de godoy y cruz con el cual acendio ese equipo, mosquera salio de la primera B diirecto a godoy y cruz y sus actuaciones son buenas...ademas a nustros defensas les va muy bien en argentina...Cordoba,yepes,bermudez,perea,bedoya..salvo a jerson gonzales que le fue mal y casi river no lo tuvo en cuenta..yo si estoy seguro que casierra sera tenido en cuenta..
Pues afortunadamente en el futbol hay diferentes opiniones.....yo creo que Casierra no era un jugador que marcara diferencia aca en Colombia, y ahora marcar diferencia en Argentina? mmmmmm lo dudo, alla no es como aca en Colombia, donde cualquiera que llega hablando con otro acento y ya tiene la titular asegurada.
Adicional a eso, en estos equipos (diferentes a River y Boca) los jugadores de las inferiores son muy buenos.....entonces, yo si quisiera ver como hace Casierra primero, para ganarse la titular y segundo, para triunfar.....ojala le vaya bien
 
verda que argentina se quedo sin representantes en la copa.... grave..., como siempre los equipos mexicanos dando de que hablar con buen futbol... en especial el chivas que practicamente es la seleccion mexicana... tonces las llaves como quedaron ?
 
Libertad vs Inter de PA
Sao Paulo vs Chivas

Esos dos partidos van a estar muy buenos......no se pueden quejar :p
 
Me voy arriesgar con los equipos que me han parecido mas solidos y tecnicamente buenos..

yo digo que la final es Chivas vs Libertad..ustedes que creen..?
 
Estan muy parejos esos partidos aunque yo me inclino mas por Chivas de Guadalajara vs Internacional de Portoalegre
Escudo_Chivas.jpg

Vs
simbolos_escudo.gif
 
Yo le voy a Sao Paulo vs Libertad
Sao Paulo tambien es solido y tecnicamente bueno.
 
bueno llegaron las semifinales ........ São Paulo vs chivas hoy a las 8:00 ..vamos a ver y mañana libertad vs inter a las 7:45

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas