Copa Nissan Sudamericana

Que raro... es que en estas situaciones es muy dificil comparar lo contrario... y segun los posts antes del partido, nacional no perdia... pero el que come callado, come mas

Ademas pues yo se que duele y que es dificil, ademas al Cali lo saco Nacional en la primera ronda... si, lo acepto, y se que dolio... por eso no me gusta que mi equipo juegue ningun torneo internacional... porque nunca se los gana y pierde tiempo en el torneo nacional

Pero prefiero salir en primera ronda en la loteria de los penales... que mas tardecito y en casa... y por semejante marcador
 
aji dijo:
De acuerdo Calume, la animadversión se vuelve obtusa y sin sentido cuando apoyamos al de afuera, (así no lo hayamos visto jugar en la vida) solo porque el de la casa no nos simpatiza. Es necesario trascender sobre las diferencias si algún día queremos alo de paz y tranquilidad. No hay nada peor que pegarse al triunfo ajeno, definitivamente el subdesarrollo es un estado mental y no económico.

Uy viejo 100% de acuerdo!!

Aki en Colombia mucha gente se pega del ke gane, no tienen personalidad.

Igual debemos apoyar al futbol Colombiano, sin importar el nombre del ekipo si se trata de eventos internacionales.
 
aji dijo:
De acuerdo Calume, la animadversión se vuelve obtusa y sin sentido cuando apoyamos al de afuera, (así no lo hayamos visto jugar en la vida) solo porque el de la casa no nos simpatiza. Es necesario trascender sobre las diferencias si algún día queremos alo de paz y tranquilidad. No hay nada peor que pegarse al triunfo ajeno, definitivamente el subdesarrollo es un estado mental y no económico.

No lo has podido decir mejor:) . 100% de acuerdo.
 
DarkPoe dijo:
Lo pronosticado... fue verdad...

A Nacional lo klavaron con K

oiga hermano, yo soy del verde hasta la muerte y le digo ke sus comentarios son muy insultantes y no por ke nacional haya perdido si no por la forma en ke UD lo dice, sea mas prudente en hacer las cosas. y otra cosa no todo en la vida se gana, eso es bueno ke vayan cojiendo experiencia en partidos internacionales para ke en la copa lib no les pase lo mismo....

y esto se los digo a todos los resentidos... en el partido dijieron, eliminaron a los COLOMBIANOS asi ke en estos partidos no es nacional, es COLOMBIA, no sean p.e.n.d.e.j.o.s.

y saben ke, cuiden lo ke dicen, no vaya a ser ke por sus comentarios provocantes los haga salir expulsados de laneros.

Xia
 
Menos mal no consegui preferencia ni numerada, solo oriental, no perdi tanto. Que rabia, hace rato no veia un partido tan pero tan mal planteado.
Y por cierto, por favor Saldarriaga desde hace rato es David Gonzalez 2, a ver si escobar como javier alvarez se da cuenta de eso de una vez.
 
Pues para los que ponen mal karma les digo que que pena, pero ese karma no vale... asi que sigan resintiendose
 
Que decepción tener que ver en esta página gente con ese tipo de comentarios :S Así no dan ganas de nada.
 
Muchachos, lo mejor que podemos hacer es no contestar los mensajes de este tipo de personas, simplemente los ignoramos y solo tenemos en cuenta los que valen la pena, de lo contrario lo seguirán haciendo, solo los invito a que respiren profundo antes de responder con rabia y se darán cuenta que no vale la pena rebajarse al nivel de este tipo de personas.

Zuertex
 
:(:(:( el strongest gano pero no alcanzo que pumas suertudos estabamos a un pelo de pasar a la siguiente fase!
 
HRC-Zeb@X dijo:
oiga hermano, yo soy del verde hasta la muerte y le digo ke sus comentarios son muy insultantes y no por ke nacional haya perdido si no por la forma en ke UD lo dice, sea mas prudente en hacer las cosas. y otra cosa no todo en la vida se gana, eso es bueno ke vayan cojiendo experiencia en partidos internacionales para ke en la copa lib no les pase lo mismo....

y esto se los digo a todos los resentidos... en el partido dijieron, eliminaron a los COLOMBIANOS asi ke en estos partidos no es nacional, es COLOMBIA, no sean p.e.n.d.e.j.o.s.

y saben ke, cuiden lo ke dicen, no vaya a ser ke por sus comentarios provocantes los haga salir expulsados de laneros.

Xia


Deja tu agresividad aun lado no tienes que ser tan radical, si eso te molesta y te amarga tanto, entonces como reaccionas a los golpes reales de la vida.
es solo un juego. madura un poco y piensa con perspectiva
 
arielo13 dijo:
Deja tu agresividad aun lado no tienes que ser tan radical, si eso te molesta y te amarga tanto, entonces como reaccionas a los golpes reales de la vida.
es solo un juego. madura un poco y piensa con perspectiva

pues la rabia no es con el equipo ni por ke perdió es con la misma gente de aca (los ke postearon sus mensajes agresivos por resentimiento) por ke como el equipo de ellos no estan en esos torneos o no les gusta el equipo ke esta representando el pais, entonces prefieren ke ningun equipo colombiano se supere y eso da rabia por ke es egoismo, y muy inmaduro de parte de ellos, yo si soy muy patriota y aunque soy hincha del nal y muchos decian ke el caldas no ganara la copa por ke le kitaba el orgullo a nacional de ser el unico equipo colombiano en tener la libertadores, pero le hice fuerza por ke es colombia.

y eso de los golpes de la vida es bobada, vos nisiquiera sabes ke me pasa para ke digas eso. y no kiero pelear por eso. dejemolo asi. naa de rencores.

saludos

Xia
 
Qué decir :(
Así como alguna vez relaté lo que sentí cuando Nacional aplastó a Santa Fé, debo esta vez dar parte de la derrota que sufrió nuestro representante colombiano al caer goleado ante un equipo que nunca supo lo que fue meter más de 6 atrás.
El día que dejemos de hacer jugadas pendejas y nos dediquemos a meterle goles al rival hasta que no le quepan más, saldremos adelante. Lo digo yo que soy un defensor de la táctica y la disciplina, pero que sabe que el fútbol no es del que juegue más bonito sino del que los meta.
Definitivamente el fútbol de México y de Argentina aún tienen mucha cátedra que darnos, sobre todo en aplicación, sacrificio y simplicidad. Hubo que ver cómo hasta el final ellos mantuvieron 3 delanteros y no pensaron en meterse atrás tan pronto se consiguió un resultado favorable. Y para la muestra que el que mejor jugó en Nacional fue Morales! Acaso jugó Marrugo? y entró Hurtado? vieron a Zúñiga o a Chará evitando que levantaran un balón desde los costados? y por qué el Ringo tenía que perseguir a tres de amarillo en la mitad de cancha él sólo????
Hay que destacar el buen partido que se jugó en USA y la respuesta del público (nuevamente insisto en que la casa de la selección, si es que es una sola, debería ser Medellín, claro, si se apoya al equipo sin importar de dónde son sus jugadores).
Será esperar a la próxima.... ay juemadre!!! el sábado contra Chile!!!! Energía positiva pa mi Selección!!!!
Adiós.
 
greg dijo:
(nuevamente insisto en que la casa de la selección, si es que es una sola, debería ser Medellín, claro, si se apoya al equipo sin importar de dónde son sus jugadores).
Adiós.

No me gusta la idea porke los paisas (aunke no todos) kieren todo y creen ke son lo mejor del pais (hasta pidieron ke Medellin fuera la capital del pais...).

Me disculpan mis amigos paisas si sonó feo pero es lo ke pienso.

Prefiero ke la sede sea Barranquilla, igual el calor alla nos favorece.
 
fab1anch0 dijo:
No me gusta la idea porke los paisas (aunke no todos) kieren todo y creen ke son lo mejor del pais (hasta pidieron ke Medellin fuera la capital del pais...).

Me disculpan mis amigos paisas si sonó feo pero es lo ke pienso.

Prefiero ke la sede sea Barranquilla, igual el calor alla nos favorece.

Que tristeza este tipo de comentarios, siempre primando el bien particular, sobre el bien general, y no soy paisa, pero nunca haría fuerza para que Medellín fuera la capital del país como lo proponían, sino llegaría gente de todo el país y se tirarían la ciudad.... :S

Medellín debe ser la plaza para la selección en este momento, la única razón que es la más importante es el apoyo de la hinchada. Vaya mire que en Barranquilla están sufriendo con la venta de las boletas para el partido contra Chile.. :S

Zuertex
 
RIMED dijo:
PASADOS DE CONFIANZA; sobrados menospreciaron a un gran rival de mucha jerarquia
4.1 que groseria
Rey de Copas...... rotas


La característica principal del hincha de un equipo mediocre, ante la imposibilidad de celebrar logros propios, es burlarese de derrotas ajenas...:p :p :p
 
Bueno, ahora sí hablando en serio.

Al América le bastaron 45 de 180 minutos para pintarle la cara a nuestro verde del alma. El partido en Los Angeles y el primer tiempo de anoce demostraron que no había gran diferencia entre los dos equipos. Qué embarrada que no entró esa pelota de Morales terminando el primer tiempo. Tal vez así se hubieran abierto más y habría habido espacio para contragolpear o especular un poco con el 2-0 eventual.

Lo que sí queda, a mi juicio, comprobado es que el equipo no tiene recuperación de pelota en el medio campo. Amaya y Zuñiga no le quitan un dulce a un niño. Chicho hizo una falta tenaz. Supongo que Sachi no lo puso porque venía de la lesión y el partido era de alto vuelo. Creo que con Chicho en buena forma, otro hubiera sido el resultado.

Lo rescatable de esa catástrofe de anoche, es que le debe quedar claro a Sachi que con dos juveniles con más vocación ofensiva que otra cosa, no se puede parar el equipo en la volante de recuperación.

No importa que hubiera entrado Hurtado a tratar de tocarla con Morales y Aristi, ya que no había como recuperar la bola. Es claro que para la Libertadores se necesitan refuerzos de jerarquía en la volante de recuperación. Chicho creo que no va más de este año, y Amaya y Zuñiga definitivamente no dan la talla.

Ahora hay que concentrarnos en la Copa Mustang II para armar el equipo que, con dos refuerzos de peso (un volante de recuperación y un delantero de jerarquía) puede darnos grandes satisfacciones en la Libertadores, que sí es el torneo serio y de prestigio del continente.

Con el veeeerde hasta el final!!!
 
A los individuos que hacen comentarios ofensivos... solo hay una cosa por hacer... IGNORARLOS, pero mas alla del patriotismo y la aficion por mi equipo, no jugamos bien, y como dijeron por ahi en otro foro metimos un gol, nos olvidamos de la talla del rival que teniamos en frente....., y perdimos... nos falto lo que le sobro al america, actitud..... Felicitaciones a los laneros mexicanos... que ya son varios...

Nada que hacer ahora por el torneo local, donde seguramente nos desquitaremos y mas adelante la libertadores donde jugaremos con rivales mas complicados, mas experiencia y actitud....

SOY DEL VERDE.. !!!! SOY FELIZ..!!!!
 
Por eso es que estamos como estamos en este país... nos alegramos de la desgracia de los otros que también son Colombia por unos regionalismos y odios sin sentido, por eso nosotros mismos nos encargamos de jodernos nuestro futuro... es que nadie lo tiene que hacer, solo nosotros con celos y odios sin fundamento... que tristeza... eso es ser ignorante, que pena que les diga... ya sea pasto o América o millonarios... el equipo que sea... representa una bandera, un nombre,un país que se llama COLOMBIA... y lo más estupido es alegrarse que X o Y equipo perdió porque somos hinchas de X o Y equipo... eso se llama inmadurez e ignorancia... nacional estaba representando a COLOMBIA, así como lo hizo Caldas en la libertadores, o como lo hizo América y DIM en el 2003... así que hay que apoyarlos sea el que sea porque representan un país que se llama COLOMBIA
 

Los últimos temas