Cosas gratis que llegan a tu casa

DCowboy

Lanero Reconocido
23 Mar 2006
493
Acabo de pedir una cuchara para el café....LOL
Cada vez que me pongo en éstas, termino muerto de la risa.

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,259
a mi me han llegado como treinaydos libros del evangelio de juan, y tres libros cristianos (estos ultimos en ingles)

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Me llego este email :) de Sun

Dear Jaime Roldan,
This email confirms that the order you placed with Sun Microsystems
for a free Open Solaris Live CD on 10/24/2009
shipped via United States First Class mail on 10/26/2009 to the following address:
Jaime Roldan
CRA xx # xx - xx Apto xx
Barranquilla 080020
Colombia
Please allow 2-5 weeks for delivery.
ojala se aparesca en mi casa dentro de las proximas semanas

PD: hoy pedi un monton de cosas de las paginas, veamos que llega :p

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,025
el de ubuntu llega fijo yo desde q salio he pedido varios cds de las diferentes versiones, la cuestion es q antes podia uno pedir varios cds , ahora solo mandan 1 pero siguen mandandolos con stickers, bien bacano, vamos a ver q tal salen las demas cosas, pedi el de solaris y netbeans, habra q esperar

Musenge

Lanero Reconocido
20 Jul 2008
156
Bueno, por aqui he vuelto. La verdad me han llegado muchas cosas, lo ultimo fueron unas cosas de la EPA, y un cuadro al óleo. La página está en inglés, pero le dices al tipo que es lo que que quieres que te pinte: Un animal, o una cosa, y el tipo te lo manda. A veces demora 3 o 4 meses, pero el man lo envia. Acá esta la direccion: http://www.alispagnola.com/Free Cuando tenga tiempo les mando la foto del cuadrito. Hablamos, y pidan cuadros!!!

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Bueno hoy mismo llegaron dos sobres de la gente de Sun Microsystems.
Es el sistema operativo OpenSolaris que muy pronto estare probando y les dire que tal me va.
Como me llegaron dos CDs voy a regalar el CD que me llego extra, si estan interesados en el CD y viven en barranquilla; mandenme un mp y con mucho gusto el primero que venga a mi casa se le regala el CD :D
Foto:
solaris.jpg

PD: Esto es la cosa gratis que más rapido ha llegado a mi casa, un total de 25 días. del 24 de octubre al 18 de noviembre :D

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,025
a mi tambien me llegaron 2cds, el de open solaris y netbeans,aunq el de netbeans es un dvd xq tiene 3.42 gb de datos, lo feo es q no traen funda pero bueno,ya mucho cuanto tener los discos originales jejeje

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Hoy me llego el CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, gracias a Canonical por enviarme el cd desde paises bajos :D.
Cabe decir que yo pedi el CD cuatro días antes del estreno del ubutuntu 9.10, osea el 25 de octubre.
Y me llego hoy 25 de Noviembre, un tiempo de 31 días para llegar hasta mi casa; más o menos lo que dice canonical entre 4 y 6 semanas :D.
dscn1697x.jpg

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
Hoy me llego el CD de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, gracias a Canonical por enviarme el cd desde paises bajos :D.
Cabe decir que yo pedi el CD cuatro días antes del estreno del ubutuntu 9.10, osea el 25 de octubre.
Y me llego hoy 25 de Noviembre, un tiempo de 31 días para llegar hasta mi casa; más o menos lo que dice canonical entre 4 y 6 semanas :D.
dscn1697x.jpg

que elgancia parce... tiene evidencias del cd

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,025
el cd de ubuntu siempre llega, la diferencia es q antes uno podia pedir varios cds de la misma version, mientras q ahora como q uno solo puede pedir de a 1

jimmyxxx

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
669
Y ayer me llego un sobre de acm.org
La verdad no estoy seguro de que formulario llene, pero me terminaron mandando desde NY un reloj/ calculadora.

dscn1715cs.jpg

Los últimos temas