Crunchyroll - Latinoamérica

PCcomponents

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2014
Mp para cuentas.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Cómo hacen para tener premium, porque voy a pagar con la tarjeta de crédito y me dice q hay error en la información y por paypal también...

La única es por iOS pero me cobran 20.000 :(
Página web. Ahí hay un plan de 109 x 1 año, no me pareció mal precio y lo contraté. Comparto con otro amigo

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Si es por animes muy viejos que buscas muy difícilmente lo vas a encontrar, de resto los que son de temporada son los que la mayoría adquiere y si vale la pena por al cantidad de plataformas en que se encuetra.

Mensualmente son 12900 pesos, ya ahi varios metodos de pagos como los de STEAM.

Si quiere pruebe y os dejo 30 days gift pass para que lo pruebe. No necesita tarjeta de credito para hacerlo valido. Dejo 3 codigos para el que tambien este interasado en probar.
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=67PRZKDRKTN
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=LTUX9TJYS9Q
http://www.crunchyroll.com/guest_pass?code=N3BF3WJBFTX
Caducados, alguien tiene otro guest pass para que me envíe por MP? Quiero evitar la fatiga de crear la cuenta por bin

nevermind , ya hice mi cuenta

Última edición:

santo1987

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2006
Considero que vale completamente la pena, ademas que es muy barato. La última renovación del año la hice en diciembre y fueron 109 mil pesos. Anime pa todo el año por lo que se gasta en una noche de cervezas :ROFLMAO:
Como mencionaron arriba difícilmente va a encontrar "clásicos" pero para los simulcast es un éxito total.
Gracias, tengo ganas de comprarla solo por ver animes como naruto, el principe del tenis, samurai x , full metal alchemist, saint seiya, slam dunk, Dragon Ball super...obviamente ir descubriendo que otros animes van saliendo en el camino, pero considero que si vale la pena la membresía :D

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Gracias, tengo ganas de comprarla solo por ver animes como naruto, el principe del tenis, samurai x , full metal alchemist, saint seiya, slam dunk, Dragon Ball super...obviamente ir descubriendo que otros animes van saliendo en el camino, pero considero que si vale la pena la membresía :D
YO busqué el "The prince of Tennis" para retomarla y no la encontré :(

Sólo vi un OVA ahí todo ****.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
Buenas, alguien sabe sí hay problema en compartir la cuenta con N máximo número de personas ? De cuánto es lo máximo que permite el servicio ?

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
¿Les ha fallado la app de Android últimamente?.

Otolap

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2005
Increíble el ranking de los países que mas consumen anime en esta plataforma:

1.) Uruguay
2.) Romania
3.) Phillipines
4.) Dominican Republic
5.) Czech Republic
6.) Colombia
7.) Portrugal
8.) Peru
9.) India
10.) El Salvador

Fuente >> LINK

Última edición:

darilaho

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ene 2011
Increíble el ranking de los países que mas consumen anime en esta plataforma:

1.) Uruguay
2.) Romania
3.) Phillipines
4.) Dominican Republic
5.) Czech Republic
6.) Colombia
7.) Portrugal
8.) Peru
9.) India
10.) El Salvador

Fuente >> LINK
Y aun así el catalogo Latm sigue siendo igualmente de probre. South Africa aun nos sigue ganando. Me gustaría pensar que ya estábamos a la par con los release en USA pero aun esta esa gran molestia de licencias exclusivas y Funimation bloqueando para LATM. Espero que con esto se de cuenta que si ahi gente en este charco que estaria dispuesta en invertir en lo legal. Y con tanto cierre de pagina pirata aun ahi mas potencial para que cresca si dejaran de bloquear tanta series.

VektorY

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
8 Oct 2006
De nuevo Premium de Crunchyroll, aparte de Attack on Titan que otra serie recomiendan?

Será que en 3 meses alcanzo a ver Bleach ?

Merks

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
De nuevo Premium de Crunchyroll, aparte de Attack on Titan que otra serie recomiendan?

Será que en 3 meses alcanzo a ver Bleach ?
a 10 capítulos por día, son de 20 minutos, en un mes la ve toda.