Cuál Es El Mejor juego de carros??

Cual es el mejor Juego de Carros


  • Votantes totales
    235
los NFS son de lo mejor, de hecho tengo casi toda la coleccion.por eso el mejor de la lista es Need For Speed Underground 2 aunque tambien Toca Race Driver 3 es muy bueno sus graficas son exelentes, tiene todo tipo de cometencias,rally, DTM, clasicos en fin, son muchas. ero lo supera el underground 2 por eso digo EL MEJOR
 
Jajaja, mcuhachos me parce absolutamente increible que no hallan mencionado a forza motrosport. En mi concepto es un verdadero simulador de carreras, no tiene otro calificativo mas que excelente. Gracias.
 
Pues los NFS son mas que todo acelere derrape y frene si puede, bacanos me gustan en lo personal, pero nada iguala el mejor simulador de el mundo en conduccion "gran turismo" el comportamiento de los automoviles cuando les modificas el motor o si metes un cambio mal en una subida eso si se llama conducir de verdad........
 
GT4 lo mejor........... el mas realista....... lastima ke nfu-2 no tenga pistas de dia .... ahi si perdiste el año....XDDD
 
Pues para mi el mejor de todos los juegos de carros que hay en la encuesta es el NFSU2 aunque esta bastante desactualizada la lista. Lo vote por el simple motivo de ue me encanta EA, me encantan los NFS y me encanta el tuning. Nada mas.

Salu2!!!
 

Los últimos temas