Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

SUBURBAN dijo:
Francisco el Matematico jejeje
Yo era fan de Francisco el Matematico porque esa una serie que reflejaba muy bien problemas de los jovenes de estratos bajo y medio... pero luego ya la volvieron muy malita, a los pelados ya solo los vestian con Rott & Co y las tramas se volvieron muy rosas o bobas. recuerdo que en sus inicios la que me gustaba del programa era Magdalena (la hermana de la que hizo Betty la fea)...
 
definitivamente no hay como padres e hijos (risas) premio toda una vida en television 2006-2007-2008.................
 
aserna dijo:
Yo era fan de Francisco el Matematico porque esa una serie que reflejaba muy bien problemas de los jovenes de estratos bajo y medio... pero luego ya la volvieron muy malita, a los pelados ya solo los vestian con Rott & Co y las tramas se volvieron muy rosas o bobas. recuerdo que en sus inicios la que me gustaba del programa era Magdalena (la hermana de la que hizo Betty la fea)...
totalmente de acuerdo, esa ropa de root+co me parece lo más paila de este mundo "aparte de que son medio careros" es ropa muy calentana.

y si, la serie era buena, lo que pasa es que la extendieron mucho porque desde el principio eran sólo 10 capítulos porque comenzó como un programa en alianza con el ministerio de educación o de salud "no recuerdo bien".
Nota:
Originalmente Escrito por cfranco-p
A mi leche me gusto mucho, pero no tuvo mucha audiencia porque la competencia estaba dando la otra mitad del sol y esa la veian mas. Pero una comedia extremadamente buena.

C.F.


Leche era muy bueno y tuve la fortuna de salir en el último capítulo, "se terminó de filmar antes del lanzamiento" y tuve la fortuna aún más grande de haber visto y tener al lado a Geraldine Zivic ya que esa mujer me ha gustado desde que la vi.
 
Hay un programa que me gusta mucho en Teleantioquia que se llama "Serenata".

Me imagino que algunos lo han visto. Esa musica me acuerda de mi tierra y de mi familia! :)
 
funksta_boy dijo:
totalmente de acuerdo, esa ropa de root+co me parece lo más paila de este mundo "aparte de que son medio careros" es ropa muy calentana.
Disculpa la ignorancia pero que es ropa calentana?? :p
 
Mejor programa a ver.. el profesor yarumo, la brujula magica, los dumis, yo se quien sabe lo q usted no sabe, historias secretas con roberto tovar gaitan, cuerpo ajeno, los victorinos, NN neron navarrete, amar y vivir, leche, el primer ordoñese de la risa, dejemonos de vainas y bueno no es programa pero para mi el mejor show...

LA PELOTA DE LETRAS... de andres lopez
 
luisK dijo:
la brujula magica
Totalmente de acuerdo... Yo lo veia de niño y no era como todo tipico programa infantil que intenta tratar a los pequeñines como retrasados. Ademas me enamoraba la presencia de las presentadoras recitando poemas.... tiempos aquellos!
 
Novelas:
-La casa de las dos palmas
- Los victorinos
- Café
- Betty la fea

Comicos
- El siguiente programa
- Vuelo secreto
- Don chinche
- El show de Jimmy (tambien abarca musical)

Series

- Decimo grado

Infantiles

-Animalandia

Viajes

-El mundo al vuelo.
 
para mi concepto lo mejor de la tele es lo siquiente
decimo grado.
de piez a cabeza
cuando quiero llorar no lloro
amar y vivir
vuelo secreto
dejemonos de vainas
la saga
el angel de piedra
el rey
el gallo de oro
pecados capitales
y hay mucho talento aun para explotar grnades actores
 
bueno yo recuerdo grandes `programas como
amar y vivir
la otra mitad del sol
la mujer del presidente
fuego verde
paz verde (alguien sabe que cancion es la que ponian ? era en ingles y parecia como q la cantaba un militar XD)
 
Pues para mi...
La saga
La mujer del presidente
Una q se trataba de esmeralderos... no me acuerdo el nombre
Y pues Sabados Felices fue bueno hasta hace como unos 3 años...
 
EL SIGUIENTE PROGRAMA

Los Reencauchados

Sueños y Espejos

Pecados Capitales

La Grua



Yo me vi leche pero no me gustó mucho

lo peor:

Todo lo de julio jimenez, con pasión de gavilanes a la cabeza
estilo rcn
 
Deeeeeeebajo del sendero de la Brujula magica, se enconde un habitante de mundos distantes...

Que buen programa, recuerdo angelitos empantanados, y unos cosas muy sicodelicas, y las presentadoras muy mamis.

Colombia no tiene mejor programa de tv, solo programas no tan malos.
 

Los últimos temas