Cuál es el mejor programa que ha hecho la TV colombiana?

todos los programas han sido buenos hasta que los refritan, es decir empiezan a repetir argumento por ejemplo
Conjunto Cerrado (mientras que mateo steven era el del amigo imaginario y a proposito nadie sabe que paso con la niña que era la protagonista?) otra del mismo corte se llamaba Sabor a Limon, de esa me acuerdo que la cortaron un dia asi como asi pero por lo menos le armaron final y uno de los protagonistas es el que hace las cámaras escondidas del gran chow, O todos en la cama mientras que no se pasaron al apartamento, el chinche mientras que no se gano la loteria, los tuta mientras que estaban en romeo y buseta, etc, etc, etc
 
Que lástima que aquí en Colombia no transmitan los programas antiguos nuevamente. Recordar el pasado y la niñez es muy bonito. Deberían crear un canal sólo para programas, series, y telenovelas viejos.
 
ron damon dijo:
Que lástima que aquí en Colombia no transmitan los programas antiguos nuevamente. Recordar el pasado y la niñez es muy bonito. Deberían crear un canal sólo para programas, series, y telenovelas viejos.
Bueno en realidad en Caracol y RCN en la madrugada repiten algunos programas, como quien dice en horario de celador pero pues igual tiene la VCR para grabarlos
 
elfo dijo:
Servicio Social: como se llama la canción que pusieron en la saga cuando ambientaban los años 30?

Eran varias, pero sólo me acuerdo de Volver de Carlos Gardel y algunas de Julio Jaramillo, especialmente Fe verdadera (Jaramillo apenas estaba naciendo en esa época y no sé por qué pusieron sus canciones).
 
Estoy de acuerdo con Andres_Sk8er pues para mi las mejores series fueron Conjunto Cerrado y Hombres, no dejando atras a Perro Amor y a la mujer del presidente que tambien fueron buenisimas.

Por hay se les acerca un poco Francisco el Matematico, de Pies a Cabeza, Hombres de Honor, Padres e Hijos era buena opcion cuando no habia nada mas que ver "si no a la Daniela y los 50 Maridos jajaja" lastima que despues las acabaron mucho con tanto capitulo.

Yo estoy de acuerdo en que en los 90's Aunque no teniamos el furor del internet, se paso mejor que ahora en dia, pues antes con las minitecas y los juegos didacticos con los compañeros se hacia la vida mas agradable y de mas recuerdos, en cambio hoy en dia uno ni recuerda en que pagina estubo metido el dia de ayer y los chino ya de chatear con tanta gente ni saben cuantos amigos tienen, ademas que el regueton les llena la cabeza de basura.
 
La mujer del presidente
Los victorinos
Amar y vivir
La casa de las día palmas
La saga ( tremenda novela)
Betty
San tropel
Música maestro
Porque mataron a Betty
En cuerpo ajeno

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk
 
bunnysad.jpg
 

Los últimos temas