Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Upa, Mago de Oz??.....jejejeje
En fin, de ahi si a caso Metallica pero antes de que sacaran el Malo y el Remalo (Load y Reload).
A bueno, y evidentemente Maiden.
 
Mägo de Oz es Power Metal. Hay que reconocer que a ciertos tipos de gente, los True Heavy Metaleros o True Jebis, no les puedes decir que eres fanático del Heavy Metal con un polo de Mägo de Oz, te darían una paliza...
 
En fin, de ahi si a caso Metallica pero antes de que sacaran el Malo y el Remalo (Load y Reload).

:eek: En cambio a mi esos albums me encantan, entre los dos hay canciones muy buenas que me fascinan =) Mama Said, The Memory Remains, Hero of the Day...en fin...bueno, cada quien tiene sus gustos... Para mi Metallica ya no fue lo mismo desde que se fue Newsted, aunque puedo estar parcializada por mi traga de Newsted, y no ser objetiva :rolleyes: De todos modos me gustaban más cuando estaban los 4 juntos :( extraño esa Metallica.
 
Metallica tiene 3 epocas:

Cuando eran los malditos dioses del Metal (Antes de la muerte de Cliff).
Cuando eran una muy buena banda de Metal (Antes de la salida de Newsted).
Cuando se convirtieron en una banda mediocre (Epoca actual).

Indudablemente el mejor disco de Metallica se llama MASTER OF PUPPETS y nada de lo que hagan ahora podra superarlo.
 
hmmmm sin demeritar al maravilloso MASTER OF PUPPETS lo que hicieron en el Ride the Lightning y en el Kill'em all pasará a la historia... definitivamente me parece increible que Metallica se haya convertido en eso que se convirtió después de las obras maestras del Metal que crearon :muerto:
 
Llego el metalero malo a decirnos cual es el verdadero metal.

Jejeje, de acuerdo con voz... El hombre hace unos meses era incluso más newbie en el cuento que el que posteó lo de ramnstein... Igual todos tenemos que pasar por esa etapa.


A proposito, echemosle leña al asunto... comercial?.... ummm, si un grupo musical sea del genero que sea no recibe dinero no existe, sencillo no?, osea, todos los grupos tienen mercado, por lo tanto son comerciales todos, otra cosa es hablar de la escena underground, pero aun así, tiene su mercado, es comercial por lo tanto. (que redundante fui).
 
Llego el metalero malo a decirnos cual es el verdadero metal.
jajaja "rock comercial para niños"" si hermano, aver le digo la niñez va desde los 4 a los 12 años y no creo q un niño de 4 o hasta de 12 ya escuche metalica a lo loco:rolleyes::rolleyes:uy hermano como que su niñez fue mala, un niño escucha pop, entienda bien q los niños no escuhan hard rock o heavy metal, eso es un proceso.

PD: a por cierto ranmstein esta catalogado como un grupo de metal:p:py pues me gusta mucho, como fijo alguien, CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, VIVA RANMSTEIN!
 
jajaja "rock comercial para niños"" si hermano, aver le digo la niñez va desde los 4 a los 12 años y no creo q un niño de 4 o hasta de 12 ya escuche metalica a lo loco:rolleyes::rolleyes:uy hermano como que su niñez fue mala, un niño escucha pop, entienda bien q los niños no escuhan hard rock o heavy metal, eso es un proceso.

PD: a por cierto ranmstein esta catalogado como un grupo de metal:p:py pues me gusta mucho, como fijo alguien, CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, VIVA RANMSTEIN!

Bueno, pero esa la saqué de un weblog que nadie conoce acá, y también catalogaban así a Linkin' Park (eso es cierto), pero se puede decir que "Te Quiero ************!" me da risa
 
Bueno, pero esa la saqué de un weblog que nadie conoce acá, y también catalogaban así a Linkin' Park (eso es cierto), pero se puede decir que "Te Quiero ************!" me da risa
Chanda Park:muerto:

Me parece que la encuesta esta muy pobre por lo menos debieron de colocar 10 grupos de reconocimiento y buen metal:

Para mi serían los siguientes:

- Iron Maiden
- Metallica
- Arch Enemy
- Mastifal
- Rammstein
- Mago de Oz
- Neurosis Inc en vez de la pestilencia
- Cannibal Corpse
- Slayer
- Gaias Pendulum
 
jajaja "rock comercial para niños"" si hermano, aver le digo la niñez va desde los 4 a los 12 años y no creo q un niño de 4 o hasta de 12 ya escuche metalica a lo loco:rolleyes::rolleyes:uy hermano como que su niñez fue mala, un niño escucha pop, entienda bien q los niños no escuhan hard rock o heavy metal, eso es un proceso.

PD: a por cierto ranmstein esta catalogado como un grupo de metal:p:py pues me gusta mucho, como fijo alguien, CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, VIVA RANMSTEIN!

LOL entonces yo tuve una niñez repeye porque desde pequeño me encantó Van Halen xD.

Bacano que les guste Rammstein pero insisto, no me suena a Metal... Si de grupos reconocidos se trata donde están Judas Priest, Van Halen y Black Sabbath?
 

Los últimos temas