Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Claro weon!!! de Van Halen muchos dicen que es Hard Rock, Glam etc, etc, pero el virtuosismo de esa guitarra fue la inspiración de las mejores bandas hasta hoy =)
 
Pero es que el gusto por el metal se lo saco a un buen punteo y a una batería acelerada... eso no lo encentro en Rammstein :S
 
Pero es que el gusto por el metal se lo saco a un buen punteo y a una batería acelerada... eso no lo encentro en Rammstein :S
Oiga le recomiendo que escuche las siguientes canciones de Rammstein:

Engel
Du riechst so gut
Seemann
Rammstein
Das Modell
Feur Frei!
Rein Reus


No todos los buenos grupos tienen una batería acelerada.
 
Metal no es lo mismo que sonar "pesado". Y al revés, entre más pesado no quiere decir "más metal." Yo diría que un Van Halen maneja mucho mejor el espíritu del metal que digamos Linkin Park o Marilyn Manson, a pesar que a muchos éstos últimos les suenen a "metal".
 
No, no, no... cómo se le ocurre meter en la misma colada a Manson, LP y Van Halen... NADIE está diciendo que LP o Manson sean más "metal" que Van Halen, el que diga eso no sabe donde está parado... tampoco se está diciendo que VH NO SEA METAL... los manes OBVIAMENTE influenciaron mucho en la popularización del género... pero de ahi a que sean la escencia pura del metal a nivel de sonido, no... en el momento en que el metal se encuentre completamente centrado en los instrumentos y no en las actitudes, letras y composiciones completas, apague y vámonos.

Simplemente, el sonido de VH es mucho mas hardrockero que metalero y eso es innegable...
 
Ninguna banda es la "esencia pura" del metal, ni sus mismos padres Black Sabbath, pero yo sí diría que la guitarra de Eddie se aproxima bastante a lo que uno entiende por metal. Lo que ocurre es que el metal es muy heterogéneo y admite gran diversidad. Tome por ejemplo una banda como Rush. Muchos la considerarían muy "suave" para ser metal, sin embargo no se puede catalogar como nada distinto.

Para que algo sea metal sólo debe tener su fuerza y autenticidad. Por esto último un Marilyn Manson no califica como tal.
 
Entonces, como lo dije: Apague y vámonos, si considera que el metal se puede reducir simplemente a un punteo... Supongo que Beat It de Michael Jackson es supermetalera...
 
Oiga le recomiendo que escuche las siguientes canciones de Rammstein:

Engel
Du riechst so gut
Seemann
Rammstein
Das Modell
Feur Frei!
Rein Reus


No todos los buenos grupos tienen una batería acelerada.

Las he escuchado muuuchas veces y no les encuentro "el punteo metalero". xD

Hombre Torrente no seas tan radical en eso, sobre todo por lo que dice ron damon, el Metal es muy amplio y en la actualidad muchas cosas se consideran metal (me imagino que es así por que suenan si se les pegara a las ollas de la cocina :muerto:) y en esencia VH es la esencia (valga la redundancia) de lo que fueron las bandas de Metal y Glam de ahí en adelante... Contentos todos??? :p
 
Les pongo un ejemplo de una banda de rock que yo no consideraría metal: Poison. ¿Por qué no? Porque su música no transmite el espírito del metal, mientras que la de Van Halen sí lo hace, a pesar de que superficialmente su sonido pueda resultar parecido.

Lo mismo se diría sobre el solo de la canción de Michael Jackson mencionada arriba.
 
poison es reglamera, igual me gusta hehe..

muy dificil decidir si una banda es mejor que otra, ya que cada banda tiene su propio estilo, y cada quien tiene sus gustos
 
The Day That Never Comes, la nueva de Metallica, ya salió y me gustó mucho...

El dia que nunca pensé que llegaría: Metallica se ha reivindicado por el St Anger. :p
 
En este momento estoy escuchando Lordi... un grupo diferente, con un shock show muy bacano. Recomendada!!

PD: Bajanding The Day That Never Comes :p
 
The Day That Never Comes, la nueva de Metallica, ya salió y me gustó mucho...

El dia que nunca pensé que llegaría: Metallica se ha reivindicado por el St Anger. :p

Mejorar el St Anger era fácil XD Aunque a mi me gustaron unas 2 o 3 del SA, pero lo malo era que todas me parecían iguales, y cuando coloco el ipod en modo aleatorio puedo identificar cual es del SA XD

Y según me dijeron, el album nuevo ya está en Internet desde la semana pasada, no se que tan cierto sea, si no es fake, y si son de verdad las canciones.
 
Claro, superarlo es fácil... pero que uno diga: OK, se les perdona el St Anger por lo que acaban de sacar, es otra cosa...

Con decir que retornaron hasta al logo viejo!

Metallica_Death_Magnetic.jpg


Quien sabe si el album estará original... total, sale en Septiembre que es ya... donde se le dará su respectivo castigo porque JAMÁS los perdonaré por Napster.
 
Claro, superarlo es fácil... pero que uno diga: OK, se les perdona el St Anger por lo que acaban de sacar, es otra cosa...

Con decir que retornaron hasta al logo viejo!

Quien sabe si el album estará original... total, sale en Septiembre que es ya... donde se le dará su respectivo castigo porque JAMÁS los perdonaré por Napster.

Ah no si, tienes toda la razón, con lo de Napster si que se le fue hondo a Lars, ese quedo como el malo del paseo. Con lo del SA yo los perdono, todos cometemos errores, errar es de humanos, y como dije a mi me gustaron unas 2 de ahí XD Lo que nunca les perdonare es haber dejado ir a Jason :( yo ya no veo a Metallica igual snif :'( me hace falta buaaaaahhhh, el que era como el más accesible del grupo.

En cuanto al album, pues según un "conocido", él se lo bajo la semana pasada y ya lo oyó :rolleyes: Yo oí fue Cyanide en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=BOVX6nMhf9A tocada en vivo en el Ozzfest 2008.
 
Metallica Despues del St. Anger Apesta, no hay como la Metallica de Antes, y ese bajista que reemplazo a Jason Newsted Apesta, no tiene cuando compararse.

Bye
 
Kanon, ya escuchó lo nuevo?

Yo también pensaba que apestaba después del St Anger y como lo dije: JAMÁS les perdonaré lo que lo hicieron a Napste, pero al César lo que es del César y hay que reconocer que la nueva está MUY bien hecha y que parece que el retorno al sonido anterior si se va a dar.

www.myspace.com/metallica para los que quieran escucharla.
 

Los últimos temas