Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
EDIT: Siento que perdí 8 minutos 24 segundos de mi preciado tiempo :(

Por mi parte lo único que valió la pena fue la canción que en lo personal me gusta mucho :), ya que el video en sí es bastante pecueco :S, al parecer querían contar alguna historia inspirada en la ocupación gringa en Afganistán e Irak, pero demasiado sobreactuado y lento, sobre todo en las miradas de los personajes... la verdad es que cinematográficamente hablando (ya que lo querían mostrar como una película) se me hizo bastante pobre... el video de I Disappear se me hace muchísimo mejor.
 
Nadie ha negado que el man sea un excelente bajista... Flea también es excelente bajista, por qué no lo meten a Metallica?
 
Cualquier bajista que llegue a Metallica no le va a quitar a esa banda la porquería de música que tocan actualmente; efectivamente fueron grandes e influyentes para el metal, pero nadie que haya disfrutado su excelente música de los primeros 4 álbumes les perdona lo que están haciendo ahora. Simplemente es una banda que sobresale dentro del metal por su grandioso pasado, pero hasta ahí no más.
Siguiendo con la encuesta, y por lo que han representado a lo largo de la historia del metal, me quedo con Black Sabbath.
 
WEIRD!
1219687279176.jpg
 
Ya dejen de hablar tanto de Metallica para esos temas esta el foro del Metal, la baina es cual es la mejor banda de metal?, no es: que opinas del bajista de Metallica?, pues para cada genero están sus "dioses" por así decirlo.

Por cada genero hay grupos muy influyentes para el Thrash seria Metallica, Slayer, Anthrax.....Para el Power: Stratovarius, Manowar, Death: Morbid Angel, Cannibal Corpse...etc, Black: Mayhem, Venom, Gorgoroth, Dark Funeral, Industrial: Rammstein.....

Pero si dijieramos cual seria la banda más influyente para toda la rama metalera para mí seria Iron Maiden, seria bueno que volvieran a reformar la encuesta con los grupos realmente influyentes al Metal.
 
Ya dejen de hablar tanto de Metallica para esos temas esta el foro del Metal, la baina es cual es la mejor banda de metal?, no es: que opinas del bajista de Metallica?, pues para cada genero están sus "dioses" por así decirlo.

Por cada genero hay grupos muy influyentes para el Trash seria Metallica, Slayer, Anthrax.....Para el Power: Stratovarius, Manowar, Death: Morbid Angel, Cannibal Corpse...etc, Black: Mayhem, Venom, Gorgoroth, Dark Funeral, Industrial: Rammstein.....

Pero si dijieramos cual seria la banda más influyente para toda la rama metalera para mí seria Iron Maiden, seria bueno que volvieran a reformar la encuesta con los grupos realmente influyentes al Metal.
Sip, el que hizo la encuenta coloco unas bandas re pifias, sobre todo "angeles del infierno", jijijiji
 
Bueno entonces estamos deacuerdo volver a hacer otro hilo?, podriamos colocar en la encuesta los siguientes grupos:

La encuesta sería: Cual es la mejor banda del Metal? Parte 2

-Iron Maiden
-Metallica
-Cannibal Corpse
-Morbid Angel
-Mayhem
-Venom
-Judas Priest
-Black Sabbath
-Rammstein
-Stratovarius
-Darkthrone
-Rata Blanca
-Obituary
-Arch Enemy
-Dark Funeral
-Cradle of Filth
-Children of Bodom
-Manowar

Listo que les parece así, propongan su lista y arreglamos lo que faltan o no deberían estar. Para mi serían esos, que opinan ustedes?:rolleyes:


 
Hay bandas power muy buenas que podrian estar ahi, Eje: Angra, Sonata Arctica, Rhapsody, Edguy(esta es mucha banda, es la elite del power metal reunida), etc, etc, etc.

Bye
 
Sencillamente yo no nomino a ninguna por el hecho de que ninguna banda es mejor que todas las demás.

Con todas las vertientes del género metal, no se puede dar un ganador.

Puedo decir que disarmonia mundi es la mejor de melodic death metal
Que Cannibal es la mejor de Gore
y tantos etc etc etc, que igual, aunque me acercara a algo más justo seguiría siendo parcializado.
 

Los últimos temas