Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
cF Kanon, Jason nunca fue compositor en Metallica :| Lars y James ponían a Jason en última instancia... nunca lo dejaron componer!! Por eso también se salió.
Ahi si estas Equivocada, porque Newsted y Ulrich son Compositores, creo que en el Load podes ver que su apellido aparece en algunos dicos!!!
Otra cosa es que no lo dejaran componer libremente.

Bye
 
Jason ES compositor, pero el siempre fue visto como una persona externa en Metallica, James y Lars siempre lo trataron supermal y el toleró hata donde pudo, por eso casi no tuvo oportunidad ... nada mas escuche el And Justice for All y verá como fueron de injustos con Jason, ese disco prácticamente no tiene bajos y lo tenian completamente arrinconado y con su creatividad castrada.

Dónde aparece Newsted aca?: http://en.wikipedia.org/wiki/Load_(album)#Track_listing

Track listing

All songs written and composed by James Hetfield, Kirk Hammett and Lars Ulrich, except where noted.
1. "Ain't My Bitch" (Hetfield, Ulrich) 5:04
2. "2 × 4" 5:28
3. "The House Jack Built" 6:39
4. "Until It Sleeps" (Hetfield, Ulrich) 4:30
5. "King Nothing" 5:27
6. "Hero of the Day" 4:22
7. "Bleeding Me" 8:18
8. "Cure" 4:54
9. "Poor Twisted Me" (Hetfield, Ulrich) 4:00
10. "Wasting My Hate" 3:57
11. "Mama Said" (Hetfield, Ulrich) 5:19
12. "Thorn Within" 5:51
13. "Ronnie" (Hetfield, Ulrich) 5:17
14. "The Outlaw Torn" (Hetfield, Ulrich) 9:49
 
Ahi si estas Equivocada, porque Newsted y Ulrich son Compositores, creo que en el Load podes ver que su apellido aparece en algunos dicos!!!
Otra cosa es que no lo dejaran componer libremente.

Bye


Ulrich y Hetfield son los compositores "oficiales" y principales, son los del control, ellos mismos lo dicen en "Some Kind Of Monster" y no se les niega que lo hacen bien, porque en St Anger que participaron todos, si la cag... Si a Jason lo dejaron participar en algo no fue la gran cosa. No pudo demostrar su valía como compositor.

En las mismas palabras de Hetfield:
Para hacerle justicia a Newsted, Hetfield explica el motivo principal de la poca participación del ex-bajista: "Tuvo mucho que ver nuestro miedo a perder alguna clase de control, no hay duda. Pero Rob entró de forma más sencilla. Tiene ese respeto...No tuvimos que sacarle el fan que llevaba dentro ni endurecerle."

Pero nah, cuando le dejan meter manos ajenas a las letras ya está comprobado que la cag...De todos modos la vida les ha cobrado lo hp's que fueron con Jason.
 
Me extraña esa actitud suya, Krieg. Generalmente, discute con buenos argumentos pero acá si como que no.

En fin, lo nuevo de Metallica suena bien y vamos a ver cómo sale el resto del disco.
 
Como que falta de argumentos? En los posts anteriores he dado argumentos, y yo toco el bajo. Falta de argumentos los que dicen que es malo porque si o porque no tiene la pinta. Antes me parece falta de argumento el "porque no cuadra" o "porque no tiene ***************a la energia".

Hasta este momento Trujillo no ha grabado nada que este en el mercado, su primer trabajo se vera en el album nuevo y no sabemos si lo dejaron componer o no y lo unico que tenemos hasta el momento son unos videos de baja calidad donde uno no puede apreciar mucho. Y encima una de las canciones parece una version pirata de Fade To Black.

En vivo Trujillo responde, su interpretacion es impecable y su unico pecado es que es payaso y toca acurrucado. Si el man se vistiera de negro y cabeceara todo el mundo diria que es un pu-tas.
 
Primero dejemos claro 2 cosas:
1. Tocar el bajo no le da el derecho de "saberselas todas". Si tiene idea, pero no lo hace el p...
2. El único que dijo que Trujillo apestaba fue cF Kanon, los demás le reconocemos que es buen bajista.

Aquí ya se ha dicho porque nos parece que el tipo no encaja en el grupo. Aunque no lo crea la energía y performance de alguien en el escenario hace que se conecte con el público, y él precisamente no encaja dentro de lo que se está acostumbrado en Metallica. Listo, que venga el cambio. Si a ud le gusta, bien por ud. Pero uno tiene el derecho de escoger lo que le gusta y lo que no. Como ya dije Trujillo es Trujillo, pero no es Metallica, duelale a quien le duela.
 
No me refiero a eso, me refiero a como le responde a las críticas de la banda y la actitud contra Jason.

Yo también toqué bajo un buen tiempo y por eso lo he repetido: Trujillo no es mal bajista, pero una banda no es un conjunto de 4 manes tocando instrumentos y si ud toca bajo, lo debe saber muy bien porque no hay nada peor que tocar en una banda donde no se tiene confianza ni "compinchería"... una banda necesita comunicación y comunión entre los miembros, se necesita química y se necesita que la actitud que cada uno proyecta encaje con la que la banda necesita... y desafortunadamente A MI no me parece que Trujillo encaje en lo que Metallica ha proyectado... es como si se retirara Kirk y lo reemplazaran con John Frusciante: simplemente NO ENCAJA en el espíritu y la imagen de la banda.
 
Todo lo que usted dice acerca de encajar en una banda y compincheria, etc, no pasaba con Jason y nadie lo critica hoy en dia, bueno, cuando recien entro los metalicos lo criticaron a morir tambien.

Por cierto, siempre me pregunte porque Jason se aguanto tanto tiempo en Metallica, mi conclusion es que al comienzo se dejo llenar por el hecho de tocar con una banda tan importante y luego con el tiempo siguio ahi solo por las condiciones economicas. Pasar a tocar con Voivod que es una banda que toca en bares si es amor al arte. Bastante ironico que Jason al final era el unico que todavia era metalero en Metallica.

Donde he responsido mal a las criticas a la banda? Metallica ha sido mi banda favorita por muchos años y hace ratisimo me acostumbre a que los pordebajeen. Y donde critique a Jason? Hasta dije que las lineas de Cliff sonaban mejor interpretadas por Jason.

Tocar el bajo es obvio que da mas bases acerca de como ... se toca el bajo. Es como decir que un mecanico no puede dar opiniones mas acertadas de las condiciones tecnicas de un carro en una carrera de carros comparado a una persona que es fan pero no tiene idea de mecanica. El que no sabe tocar un instrumento y da opiniones acerca de como lo interpreta una persona no pasa de dar opiniones subjetivas basadas en cosas completamente diferentes, principalmente esteticas.

Esto me hizo acordar de un dia que estaba discutiendo el mismo tema con un metalico y finalmente le pregunte que entonces que bajista le parecia bueno y me salio con que Tom Araya. Para los que no saben, Slayer a pesar de ser una de las bandas mas grandes del metal tiene un bajista que se pasa de mediocre, una linea de bajo de una cancion de Slayer normalmente va asi:

E: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 - - 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ...

Uno le puede explicar lo basico del bajo a una persona que nunca ha tocado el instrumento y en cuestion de 10 minutos ya esta tocando canciones de Slayer.
 
Ok, probablemente (y creo que con justa razón :p) interpreté este comentario como sarcasmo:

Jason escribio como medio riffcito de una cancion en Reload, citico

Usted mismo lo ha dicho: Con Jason NO existian esas condiciones y eso se nota en las producciones, por qué aguantó tanto Jason? Diria que porque el man es un bacán, basado en los pocos minutos (como 2 :p) que compartí con él y se le nota que ADORABA a la banda (así los miembros le dieran el palo que le dieron)... Jason en escenario daba todo por la banda, el se interesaba en hacer que la banda se destacara como conjunto y no para figurar, como lo hace Trujillo... Probablemente el problema con Trujillo radica en que Trujillo es un músico con un recorrido bastante reconocido y por esta razón es difícil despegarse de su historia y adaptarse al espíritu de Metallica, citando a Dark Princess: Trujillo es Trujillo, no Metallica.

Ojalá cuando empiecen las giras, se note un poco más de comunión con el espíritu de la Banda... no es sólo pinta, es actitud (ahora, no vaya a decir que dije que Trujillo no tiene actitud metalera :p)... bueno, finalmente gustenos o no Trujillo es el nuevo bajista de Metallica, ahora solo queda esperar al disco completo para ver cómo se comporta la banda y empezar a chequear las giras...
 
Para ponerlo de otra forma, digame que tendria que cambiar Trujillo para tener contenta a la gente. Realmente me causa curiosidad que pueden responder a la pregunta aparte de: Vestirse de negro, quedarse parado y no acurrucarse y cabecear.
 
Krieg, no es lo que dice, sino como lo dice, y su actitud, la misma que en casi todos los foros. Esa actitud de "porque yo toco bajo yo soy el poseedor de la verdad", pues si como ya dije, le da una idea, pero ahora eso no lo hace el p..s del bajo, o si? En todos los foros es lo mismo "yo se más que ud", "yo soy el poseedor de la verdad", "yo soy el non plus ultra", y cuando se equivoca nunca reconoce que lo hizo, sino que cambia el tema, que pereza :cansado:

Y jlt0rr3nt3 110% de acuerdo contigo =) Trujillo si esta ahí por plata, o no vieron como se le abrieron los ojos cuando le dijeron lo que iba a ganar para empezar? Jason estaba ahí porque amaba a Metallica. Y pues si, es el nuevo, el que está ahí y pos tocara verlo ahí, ni modo. Y a esperar el album el 12 de septiembre, lo bajare y si me satisface se los compro, sino no.
 
Jejeje, como le dije: no es cuestión de pinta, sino de actitud... ver a Mustaine en concierto con camisa blanca de botones en escenario no hace que Reckoning Day rockee menos.

Para mí, un buen inicio sería dejar las ganas de siempre estar figurando: Metallica es una banda que tiene más de 25 años y los miembros tienen todos mas de 42 años, ´no necesita gestos "rudos" ni caras de malos para figurar... quien no conozca a Metallica a estas alturas, es un cagón o simplemente no está interesado en este mundo.
 
Para ponerlo de otra forma, digame que tendria que cambiar Trujillo para tener contenta a la gente. Realmente me causa curiosidad que pueden responder a la pregunta aparte de: Vestirse de negro, quedarse parado y no acurrucarse y cabecear.

Hay fotos de Jason y Cliff vestidos de color y no de negro, ahora el color negro hace al metalero? Y jlt0rr3nt3 me quito las palabras de la boca, es cuestión de actitud. Trujillo es otro estilo, es otra energía, es de otra línea, y por que va a cambiar? el tipo es muy bueno, pero no es Metallica. Quien quita de pronto uno termina acostumbrandose a verlo ahí.
 
O sea que el problema es que hace mala cara? Lo siento, pero todavia no me queda claro que es lo malo de Trujillo.

PD. A mi tampoco me gusta que se acurruque y comience a dar pasos asi acurrucado, me parece totalmente estupido, especialmente teniendo en cuenta la edad del hombre. Pero eso no le quita a la parte musical.
 
O sea que el problema es que hace mala cara? Lo siento, pero todavia no me queda claro que es lo malo de Trujillo.

PD. A mi tampoco me gusta que se acurruque y comience a dar pasos asi acurrucado, me parece totalmente estupido, especialmente teniendo en cuenta la edad del hombre. Pero eso no le quita a la parte musical.

Me perdona, pero ud es o se hace? ¬ ¬ A ver, con plastilina...

Al hombre NO se le critica su parte musical: es BUEN bajista, sino como que no pega, no es cuestión de apariencia sino de ESTILO. Su estilo no es el de Metallica. Su presencia escénica deja que desear, y el tipo no hace 2das voces decentes como las brutales que ponía Jason, ni tampoco se pone de corazón en el escenario como Jason, Newsted tenía más actitud. Y creo que por el hecho de que tocaba en la banda de sus sueños, qué fan no sería más feliz tocando en su banda favorita? Trujillo en escena es el bajista contratado, no se ve como miembro del grupo. Uno no se identifica con él. No se, yo siento como que el tipo por ningún lado "pega", pero como dije antes, de pronto es cuestión de acostumbrarse a que lo otro se acabo y que toca conformarse con lo que hay.

Y si vamos a hablar de apariencia, aunque no es importante (ojo que dije que no es importante), en mi apreciación personal Jason le daba ese aspecto psicótico a la banda (me encanta en el video de The Memory Remains) en cambio Trujillo le da ese aspecto rudo.

A mi me da rabia que no supieran apreciar a Jason :( Mejor dicho ya me dieron ganas de no comprarles el último álbum, que se jodan.

Y ya no explico más. Ya me la volo. Ya siento que he repetido mil veces la misma cosa :s
 
Bueno, si les parece que Robert no encaja en MetallicA, entonces que bajista quisieran???, oviando que Jason ya no volvería. :llamas2:
 

Los últimos temas