Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Llevo en mi mente y en mi corazón a Metallica...es una banda que en su mejor momento dió una bofetada a todas las demás bandas. A pesar de su cambio tan radical y la lluvia de críticas de sus ultimos albums aún sigo siendo fiel a esta legendaria banda.
 
metallica es de lo mejor que hay, perdón había. ese último disco no aguanta, digo no es que sea malo, sino que no es matallica.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
No tienes ni la mas remota idea de lo que es el hardcore y simplemente crees todo lo que te dice la television y la radio.

Listo, no sé que es el hardcore, sin embargo si sé, que esos grupos no son metal...

aaaa, y yo no escucho radio, ni veo noticias ni ningún programa de musica en tv
 
mago de oz ni a plomo es metal, es del rocksito bakano que se encuetra hoy en dia que raro pero bueno a mi preferencia el mejor the beast es iron maiden jejeje....................
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Y si, es cierto, el progresivo tiene mucho mas contenido musical que otros generos pero para algunos nos parece extremadamente aburrido. Sera muy bonito ver como pasan de tocar 3/4 a 15/16 luego a 7/8 y rematando a 31/32 en menos de un minuto para continuar con un solo de 4 minutos, solo que a mi me aburre. Y si me gusta escuchar musica de 3 notas sucias pues son mis gustos asi como yo respecto que tu oigas musica aburrida.

Umhhh decir que el progresivo es aburrido es como decir que beethoven es aburrido, no estoy de acuerdo, para la muestra escuchese el concierto de RUSH bad boys in Cleveland, muy progresivos los manes pero parecia toque de punk, yo pienso que el virtuosismo y la capacidad de improvisación de los musicos progresivos es sorprendente y para nada aburrida.
 
Mi voto es para Metallica.
Iron Maiden es muy bueno...aunque no se, me parece repetitivo, gracias a dios Bruce se nos fue un momentico y metieron al otro cantante, y bueno, Bruce esta de vuelta y aja, no se...como dije es muy repetitivo.

...Y DONDE ESTA MEGADETH?! :\
 
A mi me gusta Mago de Oz y que!

Y tambien me gusta Sepultura, y Metallica, y tengo todos los trabajos de Iron Maiden y me gusta Marilyn Manson y White Zombie, y Ramnstein, y Nigthwish y Estratovarius y Soda Stereo y Avantasia, y Scorpions, y Ministri, y U2, y Queen, y Pet Shop Boys, y Molotov, y Antrax, y Gamma Ray, y Kreator, y Avalanch, y Tierra Santa, y ....................

Creo que mi gusto en cuanto al Rock y al Metal es muy amplio.
 
Texto Originalmente Escrito por Metal_Militia
Mi voto es para Metallica.
Iron Maiden es muy bueno...aunque no se, me parece repetitivo, gracias a dios Bruce se nos fue un momentico y metieron al otro cantante, y bueno, Bruce esta de vuelta y aja, no se...como dije es muy repetitivo.

...Y DONDE ESTA MEGADETH?! :\

Es verdad, los trabajos sin Dickinson no me gustan mucho... aunque los primeros con Paul Diano (creo que así se escribe) son una recontra kimba... el Wratchlid uuuffffff!!!!
 
Pues solo puedo decir una cosa:

Las bandas nos parecen buenas o malas según como las miremos o mejor desde donde las miremos, soy de los ke piensa ke hay muchas buenas bandas de rock en el mundo, si te gusta la música y por ejemplo tocas la guitarra.. pues de seguro te gustará mucho Dream Theater, por Petrucci, o depronto tocas batería y te gusta por Mike Portnoy y así teclado Jordan.. bajo John M... etc "Se nota ke me gusta Dream" jejeje... bueno el echo es ke si tratas de ser músico te identificas con grupos ke desarrollen tu instrumento y cosas por el estilo, si eres gomoso y te la pasas viendo MTV seguro ke te gusta Blink, pero si ni uno ni lo otro pues ya depende de tu personalidad y estado de ánimo por ejemplo cuando estás muy romanticón, pues te pones oir las super baladas ke nos ofrece el gran heavy Metal... o si por ejemplo estás como con mucha energía te pones a escuchar algo con mas fuerza y hasta te vas de ultrametalero con algo de Death, Black y hasta gore... en fín

Nos gustan los grupos según el tiempo, el estado de ánimo y hasta de tanto escucharlos nos llegan a gustar los populachos.. así ke no hay ke criticar mucho y dejar ke cada kien escuche su música y opine respetando los gustos de todos...


Mago de oz aguanta hasta el folkterg, el gaia tiene buenas canciones pero nada raro, angeles del infierno aguantó mucho y nunca pasará de moda ese famoso "Lo Mejor De Angeles Del Infierno" la pestilencia uyy hasta el amarillista aguantó mucho mucho... y pues metallica ya todos saben....

Bye.. Escuchen MUSICA sin importar el género... la Música es Cultura si la sabemos asimilar...
 
que mezcla tan divertida!! Iron, metallica, Angeles, Mago y....pestilencia?

Pestilencia...apesta!

Mägo es un grupo interesante...su mezcla de rock con con música celta es muy agradable al oido....

Angeles....banda clásica, pero uno no se va a quedar escuchando clásicos toda la vida. Es bueno escuchar temas nuevos de las bandas legendarias....ya en su madurez musical.

Metallica....ya no es lo que era definitivamente (que triste)

Maiden, como toda banda ha tenido sus metidas de pata, pero por mucho es la mejor banda de esta desigual lista.
 

Los últimos temas