Cuál es la mejor banda de Metal?

Qué grupos les gustan?

  • Iron Maiden

    Votos: 92 44.4%
  • Mago de Oz

    Votos: 22 10.6%
  • La Pestilencia

    Votos: 7 3.4%
  • Metallica

    Votos: 84 40.6%
  • Angeles del Infierno

    Votos: 2 1.0%

  • Votantes totales
    207
Darknesshell dijo:
Al menos mis amigos músicos y yo así les decimos.



Entonces no somos los únicos.

pUES SI, ASI ES KOMO TODOS LES DICEN.

A los ke eskuchan ska les dicen Skateros, pero kuando ya saben mucho de Ska y todo eso rudeboys.

Pero no se por ke sera ke dicen asi.
 
Regla basica del metalero: Cualquer cosa que sea popular y conocida por la gente "normal" es malo.

El ejemplo mas obvio es Slipknot, una banda EXTREMA y que suena bien, pero como es popular y sale por MTV el manual del metalero moderno dice que hay que odiarla.
 
chamet dijo:
Mi grupo favorito es definitivamente CoB (Children of Bodom) Son los mejores.
concuerdo con tigo viejo!

Bodom beach terror
Children of bodom
Let's go!

That's it, where to go?
Should I tell you where I wanna go?
We'll die there be ******************************ing there broad away to be
All wilted way, I'll show you the place where I wanna die
We're gonna die in pain
Don't hurt my eyes, I feel the flame

Sun's going down (...sun's going down)
Moon's rising high (...moon's rising high)
We'll pay you Bodom beach terror
 
De todas formas, creo que la idea era decir cuál o cuáles son las mejores bandas de metal, y no si Slipknot hace "música" o no... porque para esa gracia metemos a Deftones y a Soulfly (mucho mejores que Slipknot) pero que tampoco merecen el título de GRAN banda de metal...

Bien por CoB... son chéveres... no son los mejores de todos los tiempos, pero sí de los mejores de ahora.
 
me parece que slipknot es una buena banda de metal puro (no nu-metal)
como bien dice Krieg no todo lo popular es malo

+ grupos: Amon Amarth, Behemot, Anathema, And Oceans, Nokturnal Mortum, Limbonic Art...
 
Todavia da lora este maldito foro! :S

Cuando se daran cuenta que jamas se van a poner de acuerdo?

Cierrenlo de una vez por todas! antes de que sigan posteando muchachos estupidos con comentarios estupidos, sin fundamentos y que escriben con "K"

Escrito por chamet: lOS DE SLIPKNOT SON ESOS CACO.RROS KE LLEVAN PUESTAS UNAS MASKARAS TODAS ESTUPIDAS KON ESA MUSIKA TODA TONTA.


PD: No me gusta Slpiknot pero tampoco la detesto.

PD2: Eterna lealtad al Black/Death Metal, apertura mental!!
 
Hay bandas de bandas, Judas priest se lleva las palmas tanto en 70´s 80´s 90´s y en este nuevo siglo
y sin duda de las bandas de la encuesta influenciadas por el toque Judas serian: Los Iron Maiden y los Angeles del infierno...aunque en castellano me quedo con BARON ROJO
Suerte
 
::War-Messiah:: dijo:
Todavia da lora este maldito foro! :S

Cuando se daran cuenta que jamas se van a poner de acuerdo?

Cierrenlo de una vez por todas! antes de que sigan posteando muchachos estupidos con comentarios estupidos, sin fundamentos y que escriben con "K"




PD: No me gusta Slpiknot pero tampoco la detesto.

PD2: Eterna lealtad al Black/Death Metal, apertura mental!!

Shut up you bas.terd

Kien dijo ke nadie de va a poner de akuerdo, si ni sigue diciendo esan mari.kadas si se va a arreglar eto.

Sehundo y ke pasa si 1 eskribe kon k? es para hacer las bainas mas kortas y porke ya estoy akostumbrado.

Asi ke joda.se :enojado:
 
Johnny Deacon dijo:
por si no lo sabias la pestilencia es un grupo mas bien de punk con fusiones de metal muy reconocido en colombia......

No hombre, la peste no toka punk ni nada, esos tokan hardcore trash, se ve por detras del album "la muerte...un compromiso de todos" se dara kuenta ;)
 
kenkerkutiv dijo:
concuerdo con tigo viejo!

Bodom beach terror
Children of bodom
Let's go!

That's it, where to go?
Should I tell you where I wanna go?
We'll die there be ******************************ing there broad away to be
All wilted way, I'll show you the place where I wanna die
We're gonna die in pain
Don't hurt my eyes, I feel the flame

Sun's going down (...sun's going down)
Moon's rising high (...moon's rising high)
We'll pay you Bodom beach terror


A mi me trama Lake Bodom, Repent, wizzard, Hate me entre otros.
Si ha eskuchado Nightwish? ke la tokan kon tristania? es una elegancia
 
offtopic

Escrito por chamet: Shut up you bas.terd

Kien dijo ke nadie de va a poner de akuerdo, si ni sigue diciendo esan mari.kadas si se va a arreglar eto.

Sehundo y ke pasa si 1 eskribe kon k? es para hacer las bainas mas kortas y porke ya estoy akostumbrado.

Asi ke joda.se [/I]


El caso de este muchacho es mas grave de lo que pensaba, no solo es el escribir con "k"
parece que acaba de inventar un nuevo idioma porque le entendi muy poco de lo que escribio ahi arriba. Mijo, publique el Diccionario Chamet/ Español - Español/Chamet


Escrito por Darkneshell: Nadie ha dicho que un foro para ponerse de acuerdo, que yo sepa.

Usted tiene toda la razon, pero lo que pasa es que hasta donde tengo entendido este foro es una Encuesta y en el diccionario encontramos que encuesta es "La averiguación de la opinion dominante sobre un tema" y cuando se llega a esta conclusion es porque la mayoria de los encuestados estuvieron de acuerdo en sus respuestas.
 
Usted tiene toda la razon, pero lo que pasa es que hasta donde tengo entendido este foro es una Encuesta y en el diccionario encontramos que encuesta es "La averiguación de la opinion dominante sobre un tema" y cuando se llega a esta conclusion es porque la mayoria de los encuestados estuvieron de acuerdo en sus respuestas.

Eso sólo dice que la mayoría concordó en un punto, difícilmente cae dentro de la acepción que entendemos por ponerse de acuerdo (estar de acuerdo es diferente a ponerse de acuerdo).

Sigo estando totalmente de acuerdo en lo referente al uso y abuso de la letra "K", pero no es necesario burlarse, ¿para qué?. No le veo sentido.

W.A.S.P. , esa banda tenía sonoridades muy interesantes también.
 
Al igual que un foro donde se preguntaba que banda era la mejor existente..
respondo lo mismo

EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
y por eso este tema seria de nunca acabar por lo que .. se solicita una llamada al MODERADOR para cerrar este foro que por lo subjetivo cae en la divagacion ..
 
Como ya dije antes, lugar especial para Black Sabbath, pero ellos no son Metal.
Pusieron gran parte de las raíces, pero no son Metal.
 

Los últimos temas