Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

La pelicula más mala que yo alguna vez he visto se llama Bungalow, la presentaron en el festival de cine europeo del año pasado. Yo la podria catalogar como un eternometraje, nunca habia visto que todas las personas de la sala de cine estubieran tan aburridas y deseosas de que se acabara el dichoso film.

Bungalow :llamas: :muerto:
Director: Ulrich Köhler
Duración: 84 min.
País: Alemania
Año: 2002

Texto Originalmente Escrito por jesteban2380
exterminio....
Estoy de acuerdo, pelicula para ser mala, me dolio bastante la boleta tan cara que pague :(

C.F.
 
brain dead: tu madre se ha comido a mi perro..................ESA SI KE ES UNA PELIKULA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Texto Originalmente Escrito por manzita
Pegado a ti, amor ciego, y todas esas películas gringas de adolescentes pendejos y cari-bonitos (American Pie, 10 cosas que odio de ti, scream, etc). Me dan ganas de trasbocar. Puajj!!
Totalmente de acuerdo, lo triste es que a esos peladitos de la "high" (y a los arribistas, que se creen gringos) les encantan.
Con razón estamos como estamos.
 
Street Figther de vandam huyyy como es eso que los malos se vuelven buenos de buenas a primeras que porqueria tan grande
 
Vea yo he visto peliculas malas pero malas... y DEAD HOUSE.. la del video juego... nononono persi mi platica alquilandola.........
 
Texto Originalmente Escrito por poppetmaster
Vea yo he visto peliculas malas pero malas... y DEAD HOUSE.. la del video juego... nononono persi mi platica alquilandola.........

jajajajjajaj tienes razon esa pelicula es malisimaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:p:p:p:p incluyen secuencias del videojuego asi ke imaginen :p:p
 
Texto Originalmente Escrito por Raptor
brain dead: tu madre se ha comido a mi perro..................ESA SI KE ES UNA PELIKULA MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si es la dirigida por Peter Jackson (el mismo de Lord Of The Rings) entonces esta hablando de una de las mejores peliculas de splatter/gore de todos los tiempos y la pelicula donde vuela mas sangre en toda la historia del cine. Creo que si no conoce del tema no deberia opinar ;)
 
La caída del halcón negro es una excelente película, una mirada diferente al cine de guerra, muy bien lograda por Ridley Scott que se dedica con fervor a los más mínimos detalles.

Pandillas de Nueva York es también una gran película, la historia está muy bien contada y muestra la vida en una ciudad que hace la transición de vida pueblerina hacia gran metrópoli (muchas ciudades latinas hoy día están en ese punto, como documento histórico es muy interesante)

Los que se que vieron Vanilla Sky deben verse la original, Abre los Ojos, de Amenábar, gran director y gran película.

Terminator II es una de las mejores películas de acción-ciencia ficción que se han hecho, aunque sí le sobran todos esos detalles gringueños malucos, pero es de Holliwood, qué más se puede pedir.

Por fortuna, no he visto la gran mayoría de las pelis malas que nombran aquí, ya sólo de ver el nombre y el reparto sabe uno que son un asco y no pierde la plata. De las que me arrepiento de haber visto, Matrix II y III, la primera es buena, las otras no dan ni lástima.

Tuve que verme Pearl Harbor, aunque de entrada sabía que iba a ser mala, y qué asco, de verdad que no hay derecho.

Pero si de porquería se trata, nunca he sometido mis sentidos a tanta basura junta como cuando vi en video Anaconda, no se en qué estado lamentable me encontraba, pero prefiero matar mis neuronas ahogándolas en alcohol y no llenándolas de pus con bazofias como esa.
 
Edd War me quito las palabras, pero si....las peliculas mas malas son todas aquellas donde aparece la roberts, oigan pero es que no se salva ni una, que burridas!!!
 
uy no, las peliculas de ese man...como es que se llama????....hmmmmm a si yanclo bandan, uy esas si son malisimas no?
 
Texto Originalmente Escrito por Gato_Terrible
Que me dicen de la versión "humana" de Dragon Ball??
Aunque hay que reconocer que uno se rie de esos actores y del montaje.


primero deja ke salga para juzgar¡¡¡:p:p:p
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Si es la dirigida por Peter Jackson (el mismo de Lord Of The Rings) entonces esta hablando de una de las mejores peliculas de splatter/gore de todos los tiempos y la pelicula donde vuela mas sangre en toda la historia del cine. Creo que si no conoce del tema no deberia opinar ;)

hombre no soy aficionado a las peliculas gore pero nose yo si esa va a ser una obra maestra... enserio que me rei muxoooo con esa pelicula jejejejjejeje............sigo diciendo ke es mala aunke acabo de ver the house of the dead y esa si ke se lleva el premio a la peor pelicula.....
 

Los últimos temas