Cuál es la Peor Pelicula de todos los tiempos?

CLUB DE LA PELEA

Texto Originalmente Escrito por reho_ola
PELICULAS MALISIMAS HAY MUCHAS PAQUI ALGUNAS:
1. LA PLAYA
2. GLITTER
3. PEARL HARBOR
4. EL PLANETA DE LOS SIMIOS
5. EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR 2
6. STAR WARS: EPISODIO I
7. LOS VENGADORES
8. SPICE WORL (SPICE GIRLS)
9. EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO
10. LA MADOLINA DEL CAPITÁN....
11. BLACK HAWK DOWN (LA CAIDA DEL ALCON..)
12. GODZILA
13. SOLARIS
14. JEEPERS CREEPERS (DE LO PEOR)
15. FREDY VS. JASON
16. CHARLIE ANGELS FULL THROULE
17. BARB WIRE
18. ANACONDA
19. TOMB RAIDER (LARA CROFT)
20. SPIDER MAN
21. HULK
22. SCOOBY DOO (LAS 2)
23. STREET FIGHTER
24. 13 FANTASMAS
25. ROLLERBALL
26. JASON X
27. CRUEL INTENTION 2
28. XXX (TIPLE X)
29. VANILLA SKY
30. BATMAN FOREVER
31. LA MALDICIÓN
32. MATRIX RELOADED
33. MATRIX REVOLUTIONS
34. DAREDEVIL
35. SPAWN
36. FINAL FANTASY
37. EL NUCLEO
38. EL CLUB DE LA PELEA (O DE LA LUCHA)
39. STREPTEASE
40. NOT ANOTHER TEEN MOVIE
41. MR. DEEDS
42. MISION IMPOSIBLE 2
43. SHANGAI KID
44. KARATE A MURTE EN TORREMOLINOS
45. MIEDO PUNTO COM
46. AMIGAS POR SIEMPRE "LA DE BRITNEY"
47. EL MOSQUETERO
CUAL MAS?? CUAL MAS......
48. MONTE CHRISTO
49. AUSTIN POWER (TODAS)
50. WILD WILD WEST
51. MEN IN BLACK 2
EN SI PENSARIA 2, 3 Y MAS VECES EN VERME UNA PELICULA DE LOS SIGUIENTES ACTORES: SANDRA BULLOCK, MADONNA, LEONARDO DI CAPRIO, SILVESTER STALLONE, ARNOLD SWARZENEGER, MEG RYAN, PENELOPE CRUZ....
Y PARO AQUI PORQUE ESTA LISTA DE PELICULAS ES INTERMINABLE.... AH EL ORDEN NO TIENE QUE VER POR LO MALAS QUE SEAN, PARA MI TODAS SON DE LOS PEOR.



Eso debe ser porque le gusta el vallenato y la corroncheria como va a decir que el CLUB DE LA PELEA es mala. No me cabe en la cabeza costeño corroncho debias de ser
 
todas las peliculas de steven segal, van damme, chuck norris y todos los wannabes que quieren triunfar dando patadas... ah bueno tambien todas las de eddie murphy... ahhh y todas las que salgan en el futuro que sean peruanas o bolivianas.. jeje
 
Y no no salgamos del tema...

Bueno, me parece que éstas son las peores películas que he visto, sin incluir esas donde solo hay disparos, puños, patadas y un héroe que ni se despeina.

Hulk
La Maldición
Will Wild West

Y por favor, nada tiene que ver que uno sea costeño, paisa, santandereano, opita, cachaco o lo que sea para que le guste o no una película. Así que por favor, los invito a obviar los regionalismos que, en mi concepto son una forma muy baja de contraopinar.
 
wild wild west es una porqueria, lo mismo que la version humana de street fighter que vaina tan mala entre otras mas que han mencionado por ahì
 
yo voy a agregar 2 nombres que creo que no se han mencionado antes:

1. del crepusculo al amanecer (sobre todo la primera parte)
2. el protegido (aqui era el nombre, creo, era una de Bruce Willis y Samuel L Jackson)

me parecieron demasioda malas, tambien apoyo otros nombres pero para no redundar, no repitire solo agregare...

P.D.: no comparto la opinion de las personas que critican a una pelicula por que le meten embustes al publico (siendo estas de ciencia ficcion u otro estilo que amerite efectos especiales), es como ir a ver Scooby Doo y decir que no le gusto por que ahi un perro que habla, hay que criticar mas la trama que otra cosa es algunos casos, ah no he visto la del perro que habla, solo es un ejemplo
 
la peor pelicula que he visto en mi vida es:

EL OLOR DE LA PAPAYA VERDE

que cosa mas mala, aburridora y lenta que he visto; nunca le perdone a mi novia hacerme ver esa basura
 
Uy, juep.ut@, no puedo creer que a esa bazofia inmunda de Anaconda le hayan sacado segunda parte, puff.... Con esa plata hubieran construido un arsenal de AK-47 pa venderlo en el tercer mundo, y habría estado mucho mejor invertida. Qué asco.
 
No quiero criticar a los que critican a las películas de acción. Bueno, es de aceptar que la inmunidad del protagonista es poco creíble, que Matrix Reloaded se basa en puros efectos y descuida la historia, que los efectos de la época de Terminator I y II no valen la pena.

Pero, sin embargo, qué harían ustedes sin películas de acción? Qué harían sin efectos sobrehumanos que resaltaran las luchas y las balaceras?
 
estoy deacuerdo don felix en que EXTERMINIO (28 DAYS LATER...) es buena, cambia porlomenos de esos zombies lentos y bobos de resident evil por que juepucha! esos rabiosos corren mas que yo!!!!




:perro:
 
STAR WARS: EPISODIO I
EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO
BLACK HAWK DOWN (LA CAIDA DEL ALCON..)
SPIDER MAN
VANILLA SKY
EL CLUB DE LA PELEA
El Protegido

oe, ese man que? rescato estas que son muy bacanas. estoy de acuerdo en que la película mas mala que hay es la de dragon ball con personas, que caspaso, uno con meras expectativas y esa caspa. las de steven seagal son malísimas, ese man solo mueve las manos y casco un montón de chinos. ah otra cosa malísima es TROYA, ajue la caspa, y a lo ultimo ese orlando bloom con un arco al mejor estilo de legolas, "que original". las de karate kid, aghhh.
 
la peor es

una de Robert Altman llamada pret a porter
otra llamada Paris Texas the win wenders (o algo asi) que defecada de peliculas
 

Los últimos temas