Cuántos músicos hay en LANeros?

Bueno,l como veo este gran foro(que hace tiempo lo estaba esperando) porque creo es importante tener un espacio en LANeros en el cual la gente que tenga interpes por la musica y que toque algun instrumento musical, se pueda expresar y opinar.

En mi caso, siempre me ha interesado la musica, y aunque nunca me dediqué fuertemente a tocar piano alcanze a sacar algunas cancioncitas y sacaba muchas a oído. Pero después de ese entonces me he dedicado a los instrumentos de percusión y estoy profundizando en la bateria, ya llevo 5 años tomando en serio este hobby y la verdad estoy muy contento, por loque prontamente voy a aprender a leer y componer ritmos para este gran instrumento.

Saludos, y me parece muy bien que haya gente acá en LANeros que se dedique a esta gran arte de la musica.
 
Bueno, pues yo toco bajo eléctrico(o al menos eso intento), pero creo qx esa canción se toca con Baby...igual quiero modificarle algo xra hacerle una introducción a una canción de rock de un grupo de nosotros...bueno la cuestión es qx la versiónqx tengo de Caribean, el bajo no se escucha mucho y me pasaron unas partituras de piano, pero son miedosas :s .entonces no sé si alguno de ustedes tenga lapartitura sola en clave de Fa... =)
 
kP-Nikes dijo:
Saludos, y me parece muy bien que haya gente acá en LANeros que se dedique a esta gran arte de la musica.
Y me imagino que deben ser muchos más.

Sospecho que estás más que satisfecho con la marca Ludwig (gran marca). Si pasaste por algunas cosas de piano, aprender percusión no te va a ser tan difícil, pero igual es un buen desafío.

Juli_Bet@ dijo:
entonces no sé si alguno de ustedes tenga lapartitura sola en clave de Fa...
Que pena, ni lo conozco. Busque en la web por si estaba el midi al menos y nopes. Por último podrías probar con un buen eculizador o usar filtros de algún programa como el cool esdit para aislar en lo posible las frecuencias bajas de tu grabación y así facilitarte sacar el tema.

Suerte.
 
Originalmente Escrito por Darknesshell
Sospecho que estás más que satisfecho con la marca Ludwig (gran marca).

Si Darknesshell totalmente deacuerdo contigo, excelente marca y muy exclusiva, pues en bogota me costó encontrar el modelo que yo quería porque casi no las hay allá, pero valió la pena porque es de buenisima calidad.

Originalmente Escrito por Darknesshell
Si pasaste por algunas cosas de piano, aprender percusión no te va a ser tan difícil, pero igual es un buen desafío.

En parte si me ayudó a tener un mejor agarre de las baquetas a la hora de tocar.

Saludos.
 
Que paginas especializadas en musica y computadores conocen?.
Hipasonic es una muy buena pagina de software y hardware musical.
 
Sospecho que estás más que satisfecho con la marca Ludwig (gran marca). Si pasaste por algunas cosas de piano, aprender percusión no te va a ser tan difícil, pero igual es un buen desafío.

tengan en cuenta que el trabajo de percucion no es solo tocar bateria.. ojala y pillaran el examen de admicion para percucion en la U de A... los bateros comieron mier....
en estos momentos estamos haciendo esperimentos con percucion arabe, y percucion africana.. es increible la cantidad de sonidos y matices que se saca de un solo tamborcito.. y la tecnica tan hijuemadre, que hay que tener para tocar esos tamborcitos..

por cierto Ludwin es muy buena pero hay muchas marcas exoticas tambien.. como a mia

attachment.php

segun me dijo mi profeson de bateria quien me la vendio.. es la unica en colombia.. y la edicion de esta fue limitada..
 
Jaaajaja, que bien. Todos tenemos nuestros regalones.

Mi sinte, Ensoniq TS-10, una maravilla para trabajar.
 

Archivos adjuntos

  • 0026-teclas.jpg
    0026-teclas.jpg
    125.6 KB · Visitas: 100
Que bueno que en laneros tambien apayen la musica me ecncanta!!!!!!
revisando los foros ya que nunca salia de los foros de PC's me encuentro con este!!!!!!!!
A mi me encanta la musica en especial en Progresivo(Dream Theater, Planet x, Symphony x Andromeda, Etc.) llevo 7 años tocando guitarrra tengo 2 una Fender stratorcaster y una Epiphone ya he sacado varias canciones de dream mas que todo pero tambien de otos gupos desde Iron Maiden hasta Slipknot.Grupo no tengo la universidad no le da mucho chanse a uno y en mi pais no se vive de esto es mas como un jobi.....
saludos
 
hibiera cambiando mi firma por las especificaciones de las guitarras ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
hoy ya estubo
saludos.....
 
Bienvenido al foro KOQ, espero que permanescas participando y aportando junto a nosotros (aunque ya ni sé de que se trata el foro:p:p:p )

Suerte.
 
Que programas de grabacion utilizan, y cual es el mejor. Yo utilizo el sonar 3.0, en una sounblaster live,se que la tarjeta no es la maravilla pero a mi siempre me ha funcionado.
 
Yo también tengo una Live y todavía no le veo la diferencia con una tarjeta sin marca.

Prueba usar el Adobe Audition (ex cool edit). Para edición de audio no he visto nada mejor hasta ahora.

Suerte.
 
Mano tenes que ensallar las EMU.. mano eso es lo mejor que ha parido creative.. y por lo menos son targetas profecionales..

por cierto la info esta de el peluche...
 
Estoy confundido. ¿Te refieres a E-MU? Me parecía que esa empresa no tenía nada que ver con Creative.

hace mucho que no visitaba emu.com pero ha cambiado bastante, antes la veía para comparar sintes, emuladores, etc. Ahora no hay nada de eso ¿Qué pasó? Lo último que sabía es que había absorvido Ensoniq (QEPD, snif), ahora ya no hay instrumentos, que de paso superaban por mucho a los japoneses.

Ese artículo me recordó mucho un seminario de física en la música al que asistí el año pasado, fue muy interesante ver las explicaciones físicas a los fenómenos acústicos y musicales.

Cosa curiosa de este seminario fue, por ejemplo, la demostración de los diferentes esquemas de funcionamiento del oído en diferentes personas. Para demostrarlo se tocó un intervalo de dos notas ascendente, al preguntarle al público asistente si el intervali había subido o bajado, la mitad dijo una cosa y la otra mitad lo contrario. Sabiendo eso no es de extrañarse que tanta gente sea incapás de sentir mucho más allá de un ritmo, ya que no puede interpretar bien los movimientos melódicos y, por ende, los armónicos.

Por cierto, los armónicos son culpables de muchas de las percepciones equivocadas al escuchar algunas notas.

Suerte.
 

Los últimos temas