Win7 Cual de los Windows modificados es mejor?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Cual es el mejor Windows Desatendido - Part 2

  • 7. SuricataOS 3 Fiction Edition

    Votos: 0 0.0%
  • 8. SuricataOS 4 SPV (Windows Vista Desatendido)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    87
entieeendo el suricata

heyn una pregunta el suricata que esta hecho pa gaming, solo sirve pa eso ¿?¿?

o puedo tener una red en mi casa con ese windowsss jejje
 
Está optimizado para jugar... no es como el Suricata normal, que está diseñado para correr en máquinas viejitas... el Suricata para jugar necesita buenos recursos para sacarle todo el provecho.
 
pero no se supone que el gaming consume muchos menos procesos por ende es mas rapido ¿?¿?¿??

y se peude aprovechar mas ram ¿?¿?
 
vote por el Ue 7, poer en este momento estoy con el 9.5.. muy bueno lo unico q no me gusto es q no trae el servicio para matnener el reloj del sistema sincronizado..
 
El mejor para mi!!!

Hola para mi el mejor no esta en esta encuesta y por eso se los digo porque muchos
no lo tienen en cuenta se trata de Windows XP Fenix Team ( Windows XP Sin XP )
La verdad exelente , lo unico q hay q hacer es ir a los servicios y poner el firewall en automatico para q se pueda habilitar , y tambien los Fix , el pirmer fix es para la red y no tube problemas es muy bueno pruebelo porque para mi suso personal no se pone inestable , pero depende de la maquina , no solo su velocidad , memoria . video etc..
Si no de su rendimiento , no se olviden q una pentium II en su momento era una cosa y ahora la meyoria se decaen y ya no funcionan igual , pero de la lista eligiria Suri Mangosta 4 Ok Salu2..
 
yo solo uso el suricata en ingles y el velenos nuevo suricata, los dos son muy estables pero el 1ero es muy rapido y eso es lo k busco!
 
Yo instale este año el eindoes ue 7 y me dio cantidad de conflictos, me de una regrese al windows ue 6 que nunca me ha fallado.
Pero si hay alguien ke conozco uno mas completo y rapido, agradezco la info.
 
amigo yo estoy en el vicio de seguirle los pasos al windows modificado y t hacen falta chorrocientosmil windows q no son del mismo creador
1. windows xp v8 gabo(peruano)
2. windows xp 8.5 gabo(peruano)
3. winsows xp 9.5 the flako(colombiano) el mas chambon
4. windows xp diamond dark blade(mexicano)
5.windows xp bajos recusros gabo(peruano)este es especial lo hace trabajar con menos de 64mb en ram y con un procesador MMX de 200MHz
 
Suricata No

He instalado el Suricata en varios PCs y no a sido la mejor experiencia... muy feo y molesto en varios aspectos... prefiero en UE7, bueno, bonito y rápido.
 
estemmm...


se olvidaron de otra version de windows modificado llamado WINDOWS COLOSSUS, yo lo he usado y la verdad es que me ha dado menos problemas que windows ue7(la instalacion duro menos de 6 meses, dejaron de funcionar los usb.. y hasta el momento no he podido recuperar el disco donde lo instale :(), en cambio con el colossus me duro mas de un año instalado sin tener problemas.

es una opcion que yo recomiendo que la prueben. =)
 
Sinceramente en mi opinion nunca me han gustado las versiones desatendidas de windows ya que o le faltan drivers o los programas que trae vuelven pesado al sistema, pero el que mas he visto y me ha agradado por la estabilidad es el Wolf Edition que esta ak, sinceramente mejor que el Ue.
 
Pues Yo tengo Ue 9.5, bastante bien completo, desde gestionarte la conexion a red, tan solo tienes q inst el acceso directo en el escritorio, 100% + rapido, tengo inst tambien el emule 0.49, y bajo de 3 a 4 peliculas en 24 hs. Bueno, es mi aporte.
 
Conociendo la mayoria de los sistemas de la encuesta, me quedo con el UE 7 By BJ.

El mas estable, rapido y confiable. Aparte de ya traer algunos drivers sata, incluye el NOD32 v.2.7 (muy bueno por cierto).

Personalmente solo me agrada el entivirus de esta version junto con el WM11 que por desgracia no viene por defecto en este desatendido, asi como el IE7 que la mayoria de usuarios (desafortunadamente) reclama.

Para el resto de aplicativos, recomiendo la instalacion desatendida de la version UE7 SP3 2009.1 By Guanaco, bastante completa!

JorG AZUL
http://jorgeazul1.blogspot.com
 
Bueno Yo Tengo Windows Vista SP1 Ultimate. Es un mounstro en lo q s e refier a consumir recursos, pero me parece bien, y si es XP3 lo mejor es el SP 3
 

Los últimos temas