Cual Es El Celular De Mejor Display Para Ti

para mi el cel con mejor display por resolucion es el del n80.. ojala fuera un poco mas grande.. tambien me gusta mucho la de mi n73.. de excelente calidad y bien brillante.
 
bueno yo de displays no se mucho pero he visto que el 5300 como que se ve bien, ademas la resolucion que tiene deja atras a practicamente todos los celulares actuales
 
el 5300 tendra buen display pero no deja atras a muchos,es mas tan solo el 6131 que es un poco mas viejo lo humilla,o hasta el mismo w850
 
Cualquiera de la serie N de Nokia se ha convertido en mi favorito... Recuerdo esos tiempos en donde deciamos... Motorola V3 Screen OwNs..! Ya eso paso... Tienen una buena pantalla, pero se quedó bien atrás... Pronto vendrán los celulares con Color Verdadero de 24 bits... Ya de seis a ocho meses si no me equivoco sale el primero:p
 
El Nokia 3220 para tener una pantalla de 128x128 y 65k de colores tiene una vista espectacular, no se puede comparar con la mayoria de los motorola 128x128
 
Las mejores pantallas las tienen los Nokia de 240x320 píxeles en adelante con 16 millones de colores.

Entre los de mejor display para mí estan los Nokia 6131, el 6300, el 5700, N95, N80, E70, 6290.... y todos esos últimos Nokia de más de 240x320 con 16 M de colores como dije arriba.
 
Sin duda los que tienen mejores displays son los nokia 240x320 nuevos, ningun otro movil se les aproxima tanto en calidad
Esos 16 millones de colores los hacen imbatibles por ahora... :nervios:
 
usagui[ULC] dijo:
el IPHONE ese patea al q sea:p

El IPhone Tiene muy buen display, pero los nokias son mas populares y se pueden considerar mas como portadores de este titulo :p

IPHONE



iphone.jpg
 
Hola amigos:
para mi gusto el mejor Display lo tiene el RIZR Z3 de Motorola,ademas de que estos
telefonos son todo un mundo aparte interesantisimo.
 

Los últimos temas