Cual es el enemigo mas bravo con el q haz combatido!!

huyyy men esos HPTAS big daddys de Bioshck si son put.o.s.... me matan como 5 veces antes de yo matarlo a el.. jajajaja LOL pero recomiendo el juego al 100% es muy bueno y tiene una tematica bien chevere!
 
Más bravo que los fantasmitas de Pac-Man no hay... :p

Ahora en serio, personalmente me parecieron muy dificiles los demonios y bosses de Doom 2 (Mancubus, Revenant, Vulgar, Cyber Demon, etc...), que tiempos aquellos.. y que imposible era (y sigue siendo) Doom 2 en modo Ultraviolence (ni pensar en el modo Nightmare :p )

S@LU2
33kglxl.gif

:cool:
 
el doom3 tiene su foro, pero tal vez ya la gente dejo de escribir en el y ya estan en otras paginas. El Bioshock lo he escuchado mucho, cuanto come el juego full?? es 1 DVD o son 2?? Y chupa mucho recursos de makina o es ligero??
 
Huy el mas duro es OMega Weapon de ff8 ke bicho tan duro a veces no deja ni ke se le atake y de un solo golpe te mata}] }]
 
Ni q decir de Yunalesca de FF X , lo vuelve a uno zombie, y si uno se cura, bota una cosa que mata de una a todo el que no sea zombie
 
Uno que me hizo temblar fue Nemesis de resident evil 3 tenia algo que me asustaba creo que eran los latidos que se escuchaban cada vez que aparecian... JAJAJa
 
KYNTERO dijo:
no si si el mas duro pero yo cuando estaba pequeño me dio muy duro matar a cupa en super mario bros, el del caballito

uy yo tmabien estoy de acuerdo Q HP tan dificil, de cientos de veces q me tocaba solo lo pasaba 3 o 4 y mucho menos el q lanzaba martillos , de verdad q me sacaba la piedra maldito juegito del demonio , a veces me probocaba romper ese control o estrellarlo contra el piso ,

bueno en pc me a sacado mucho la piedra halo las 2 versiones , pero en legendario , de verdad q a veces es desesperante , sobre todo esos malditos elites y brutes
 
Tengo varios y los voy a decir en su orden por definitivamente son unos triple HP, uno de ello me hizo dañar un controlsito ya saben porque:

1. de FF8 un mostrico de cuatro patas que antes de entrar a su escenario hay que matar a una tracamanada de HP para que luego llegue este y lo vuelva a uno damier....

2. el demonio del 1er infierno de Doom 3

3. el doctorcito HP de infernal, mucho perro.....!!!!!!!!!!

4. Varios malp.....itos jefes de Megaman

5. La malpari....ta de Silent Hill 1 el ultimo nivel para PSX

6.El sapo mutante de Resident evil 1 de PSX, que antes que llegue, muestran un escena de como sale corriendo hacia uno y eso me paralizaba las gue.....as y siempre terminava muerto.

7.y no podia faltar el grandisimo HP de GORO en mortal Kombat para "single player"

8.el mostrico de Umbrella en Resident Evil 2; que siempre le salia a uno en cualquier parte, y siempre decia "S.T.A.R.T"... MUCHO PENDEJO

9.Se que lo que voy a decir no es un mostruo o jefe de nivel, pero para mi lo fue!!!, en Silent Hill 1 de PSX el nivel donde habia que tocar una melodia en un piano..... yo sentia que ese HP me clavaba las teclas en la nuca.

10.las moneditas locas de bomberman en nintendo, que salian cuando se acababa el tiempo; A PERRAS SI ME HICIERÒN SUFRIR.....
 
uy si esas malditas monedas de ldemonio , lo peor es q parecieran como si se rieran despues de matarlo a uno , desgraciadas , solo podia vengarme en el bonus stage jeje
 
yo tengo varios en splinter cell 1 (playstation2) un mafioso ruso llamado vyasheslav grinco lo matas con 3 disparos se ve facil pero el tiene un arma con el que si no tienes con que cubrirte y te apunta te acaba tan rapido que solo puedes ver como caes muerto
 
otro es uber soldat en return to castle wolfestein (pc) ese es un super soldado mejorado y con un arma llamado tesla es un arma que lanza rayos y si estas en una esquina y te ve te atora con la tesla y te acaba con la bazooka (panzerfaust) y herichi el ultimo boss por que ubert soldat es el boss2 es un guerrero que tiene una espada y si te da con la espada te baja media vida y tiene un chingo de guerreros zombies que no te dejan darle .
 
ufff yo tengo varios... el vissir de pop two thrones... que man tan hp montao en los peñones esos y uno con la vida casi chula... la mision de conquistar las mansiones en the godfather, que vaina tan complicada habia que matar como 500 manes... y uno que nunca en mi vida me he podido pasar y que me tiene frustrado es driver de psone, uffff la mision en la que uno tiene que llevar al presidente y te persiguen unos matones y los tombos ufffffff te vuelven el carro una m... enseguida...
 

Los últimos temas