Cual es el juego mas sangriento?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
Lo de sangriento en que sentindo lo dice, en chorros y chorros de sangre por todos partes? si es asi como "NanoBreaker" no hay otro, lo unico malo es que el juego es tremendamente aburridor; pero si lo que pregunta es por un juego con partes sangrientras como explotarle la cabeza a alguien o arrancarle brazos o piernas, o volarlos en pedazos, escojo sin dudarlo, a los juegos de "Soldier of Fortune". Hablamos.
 
pos a mi en consola los mortal kombat son vastos con la sangre y en pc los quake, doom3 y soldier of fortune
 
VIDEOADICTO dijo:
Lo de sangriento en que sentindo lo dice, en chorros y chorros de sangre por todos partes? si es asi como "NanoBreaker" no hay otro, lo unico malo es que el juego es tremendamente aburridor; pero si lo que pregunta es por un juego con partes sangrientras como explotarle la cabeza a alguien o arrancarle brazos o piernas, o volarlos en pedazos, escojo sin dudarlo, a los juegos de "Soldier of Fortune". Hablamos.


ESTOY DE ACUERDO CON VOS HAY MUCHA SANGRE EN ESE JUEGO PERO ME QUEDO CON EL SOLDIER OF FORTUNE 1
 
el pacman, esta muy bueno, diabolico.
retomando el foro un poco:
FC- MSH dijo:
nose si es por el pc o la calidad grafica
es por tu pc.... en definitiva! Doom3 podrá ser un juego sin historia y monótono, pero que es un juego bastante bonito, lo es!
-----------------
Me imagino que ya nombraron este, poer igual digo que de los pocos juegos sangrientos donde uno pueda disfrutar sangre al 110% sin importar la historia, están:
Manhunt --> PC .... brutal! y la historia es genial! Sobreotdo la manera de asesinar es lo que hace qeu este juego sea el desahogo asesino que muchos tenemos. Para los que no lo han jugado o no lo conocen, solo imagínense ustedes clavar u ndestornillador en el ojo de alguien, o cortarle la cabeza con un cuchillo de carnicero a alguien... romper cuellos con bates, descuartizar con cuchillos, clavar hachas en espaldas.... inigualable!
God of War --> PS2 ... sin palabras! Movimientos espectaculares, gráficas despampanantes, historia muy bien jalada y eso sí, sangre por doquier
Soldier of Fortune --> PC... no lo jugué mucho porque lo conocí hace como 8 meses y pues, es bastante feo por lo viejo, pero si hay mucha sangre :p
Ninja Gaiden --> XBOX ... es bastante bacano y siempre hay sangrecita rica =)
Nanobreaker --> pues, les dejo un screenshots que hablan por si solos:

Cuando aprenderan a usar los adjuntos??

chau
ah! se me olvidaba!
Painkiller --> PC... bastante monótono el juego, muy poca historia, gráficamente excelente, jefes que en realidad asustan y bastante sangriento =)
 
Huy, Unreal Es Buenisimo Y Aparte De Lo Sangriento El Sonido Tambien Crea Un Ambiente Pesadisimo. Es De Esos Juegos Que No Es Recomendable Jugar Por Mucho Tiempo Pero Que Aun Asi Uno Trasnocha Jugandolo... O No?
 
En estos momentos me estoy pasando Medal of Honor European Assault y creo ke voy en la ultima mision por ke ke hijuemadre tan tesa. No soy capaz de pasar de el ultimo tramo de la mision :p
 
YO DIGO QUE DOOM NO ES SANGRIENTO...
Este juego nisiquiera tiene fisica... los vichos desaparecen asi como asi... nose si es por el pc o la calidad grafica muy caspa que los monstros se des armen...

HALF LIFE 2 si es sagriento...
 
QUAKE 2 ....en especial esas ecenas donde habian soldados en maquinas de torura. se acuerda?..algun jueguito que me recomienden ese estilo (pero doom 3 y half life no ,porque ya los pase y mas sangriento me parecio el quake2 apesar de los graficos claro esta)

gracias
 
:muerto: Parami quake y total overdose son los juegos mas songrientos por las armas que utilizan yefecto visual de la sangre:muerto:
 
algo viejito el foro, pero de los mejores

Cierto El_Rulas...

Comprobado, como uno de los mejores shooters para PC es tambien uno de los mas sangrientos, que va, no basta decir eso, es que no para ahi, las horribles y asquerosas escenas donde la sangre es la principal decoracion... uuuuy! y la taiwanesa tomando fotos, ta loca la pobre...

Hay q' ver el parecido q' tienen los juegos de una misma saga... :chino:

Salu2... ;)
 
bueno creo qeu manhunt, bien jugado puede ser de lo mas sangriento y depravado...
la primera ves que apuñale un sentinela en los ojos casi vomité toda la cena¡¡¡¡¡ peor hay qeu darle tiempo que aumenten el nivel de ejecuciones, sin mencionar cuando partis craneos con un bate y/o llave de tuercas¡¡¡¡
Saludos, buenas matanzas
 
F.E.A.R. es uno de los mas sangriento al momento, jeje hay sangre cada metro, cayendo del cielo falso, o echado en las paredes.
 
silent hill o resident evil en cualquiera de sus versiones .ah y sobre todo jugarlo en la madrugada. con eso les digo todo.
 

Los últimos temas