Cual es el juego mas sangriento?

  • Iniciador del tema zandino10
  • Fecha de inicio
he pasados ceintos de horas jugando de todo genero y mi dicatemn: Doom3, a pesar de que en SH todo esta bañado de sangre y que q2 o heretic la sangre corre como rios, D3 es el mas realista....
 
hola laneros....

pues los mas sangrientos que he jugado son Doom 3 y FEAR.... aunque es mas D3...

quake3 tiene tambien unas escenas tremendas.... pero no es tan sangriento...

suerte
 
Hola amigos laneros tengo una duda (disculpen si este no es el foro adecuado para esto)
acabo de bajarme manhunt (3cds) al quemar las 3 imagenes , al instalar el tercero
YA PARA TERMINAR ME SALE UN ERROR QUE REZA: "CANNOT FIND D:/PROGRAM FILES/ROCKSTAR GAMES/MANHUNT/MANHUNT.EXE, PERO SI EXISTE ESA RUTA DE ARCHIVO Y EL ARCHIVO!!

Y YA NO ME DEJA AVANZAR YA PROBE QUEMANDO A BAJA VELOCIDAD Y NO, QUE ME RECOMIENDAN HACER???????????????????????????
 
Mikingo2 dijo:
Hola amigos laneros tengo una duda (disculpen si este no es el foro adecuado para esto)
acabo de bajarme manhunt (3cds) al quemar las 3 imagenes , al instalar el tercero
YA PARA TERMINAR ME SALE UN ERROR QUE REZA: "CANNOT FIND D:/PROGRAM FILES/ROCKSTAR GAMES/MANHUNT/MANHUNT.EXE, PERO SI EXISTE ESA RUTA DE ARCHIVO Y EL ARCHIVO!!

Y YA NO ME DEJA AVANZAR YA PROBE QUEMANDO A BAJA VELOCIDAD Y NO, QUE ME RECOMIENDAN HACER???????????????????????????

si no estoy mal lo que le pide seria algo como un C.♠r.@.k... y eso es pirateria asi que mejor no lo trate por aca...

volviendo al tema....

Carmageddon...
Heretic...
Doom 3...
Todos los Resident Evil
GTA de la 3 pa arriba... jeje uno les dispara y arranca pies y manos... XD, los quema, granadas... me parece bastante violento

y el mejor de todos los tiempos....

VIOLADORES DE LA SELVA!!!!
 
counter strike source
quake II (y si tienes una buena máquina, quake IV)
battleground 1942


y este de abajo, que es en línea...
 
con todos los QUAKE es un boleo de sangre.

no se que quake tenia pero tenia uno que habia cierrita y todo.
esos sonidos de "ooou ooou oooouu" de esos manes que miedo.
recuerdo que en cualquier momento sentio un palaso o bainas por el estilo.

cuidense de tanta sangre, algun dia sale de ese monito una espada o quien sabe que y m*e*e