cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duvan Roa

Lanero Regular
27 Ene 2005
21
:jaguar: :chino: }] :gato: >D cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque? :p
 
El juego que más me ha asombrado sin tener la oportunidad de jugarlo aún, solo ver las imágenes es el Resident Evil 4. Nunca pensé ver mi saga favorita con esas gráficas. Realmente me ha dejado sin palabras.
 
Shenmue, Metal Gear Solid 3 Snake Eater(parece un demo de un 3DMARK), y Resident Evil 4 ya todos los pase y afortunamente el impacto fue en todo sentido... no solo en el visual
 
Conker Live & Reloaded; se ve simplemente genial, todavía falta para que salga, pero ya estoy impresionado y seguro que va a ser un juegazo.
 
Hause of Dead en plataforma arcade... y obviamente doom 3 en pc :D
 
hay muchos, por ejemplo todos los metal gear, gta san andreas, call of duty, burnout 3 takedown, hay muchos;)
 
A mí los dos últimos Metal Gear (en su debido tiempo claro), el 3 Snake eater es espectacular (tanto gráficamente como en el juego como tal), y en su época me impactó bastante a nivel gráfico Gran turismo 3, y ahora el 4 promete bastante.

Ah y se me olvidaba cuando salió Silent hill 2 (la famosa escena en que el protagonista se ve en el espejo) me dejo :huh: . y de ahí en adelante todos los de la saga Silent hill hasta el 4 son visualmente impactantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas