cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fueron varios
uno de ellos fue Mario Bross 64
tambien me impacto jugar Lord of the Ring-Retorno del Rey, tiene impresionantes graficas
 
mmm creo q prince of persia Sands of Time... mero la jgabilidad y cosas q hacia en el juego. Aunq despues fue prince of persia warrior within ya q la manada de cosas y combos q tenia era increible... impresionante.
 
el mejor de los mejores es DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBAL Y FARENHEIT SON LOS MEJOR FAN XBOX SALUDOS
 
Splinter cell chaos theority es el mejor juego que he visto, desde el principio lo envuelbe a uno en una trama muy interesante
 
Ocarina of Time,Perfect Dark, Twight Light Princess, Final Fantasy VIII, The legend of the Mistycal Ninja, Need for Speed Underground
 
hola, para mi fear, quake4, Need for Speed Most Wanted y ahora peter jackson king kong
 
Definitivamente, Doom II, el primer FPS con sonido que jugue.
Los dos Half-Life, que experiencia tan cinematica.
Y de impresion....
La primera vez que le vole una pierna a un mercenario en Soldier of Fortune, o la primera sangre en Manhunt
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uh!!, Que buen Foro.
Cuando recien empeze con esto de los juegos de las PC, me llamo mucho la atencion el DOOM. (La sangre que saltaba de los enemigos era muy real)


(Por su puesto que no se le compara a los juegos de hoy, pero bueno, es lo que habia) =)
 
El juego que mas me impacto fue Mario 64 por que en su tiempo fue el primer 3D real en consolas, dandole paso a una evolucion de los video juegos.
 
Pues que me hayan dejado boquiabierto hay varios:

Zelda Ocarina del tiempo ver a link en 3D por primera vez :huh:
Recuerdo muy bien la primera vez k vi killer instinc en arcade el ruido que causaba Eyedol era de terror:huh:
Half life 2 sin comentarios:huh:
Los FMP de final fantasy VII y resident 2 :huh:
Doom 3 y quake 4 de lo mas nuevo:huh:
House of the dead I y II arcade :huh:
Y el mejor de todos viejito pero Impresionante Chrono trigger de snes :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Bueno de los que me eh jugado los mejores han sido:
la saga de Prince of persia todos son super buenos:-p :-p :-p
los últimos juegos de need for speed (Most wanted y Undergorund 2)
el inolvidable DOOM y por supuesto DOOM 3
GTA 3 y GTA Vice City super buenos juegos :) :)
Painkiller que tambien es un exelente juego
The Chronicles of Riddick - Escape From Butcher Bay otro buen tema hasta cacharle bien
y último pero no menos valorado Aliens versus Predator:jaguar: :jaguar:

Para mi modo de ver los emjores que eh tenido en mi pc.:p
 
swat 4

este juego de swat 4 es el que mas me ha impactado por los graficos la jugabilidad todo claro es a primera vista o de primera impresion por que hay otros que jugandolos gustan mucho como Mafia o NFS most wanted :calma:
 
Como estamos en el foro de Aventuras, puedo decir que el juego de aventuras y acción que más me impactó por su nivel gráfico fue American McGee's Alice.

attachment.php


De otros géneros y para la fecha en que se creó el tema el juego que más me impactó por su nivel gráfico, sonido y efectos especiales fue DOOM 3. Pero actualmente el que más me ha impactado a nivel gráfico y por ser de carro es Need For Speed Most Wanted y seguido muy de serquita por Call of Duty II =)

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • AMcGA01.jpg
    AMcGA01.jpg
    56.4 KB · Visitas: 328
"god Of War"

Por recomendación compre EL DIOS DE LA GUERRA y sencillamente espectacular…
 
los bio hazard series de playstation 1 el veronica de dream cast y el zero del nin cubo
el nsfu2,doom 3 (solo por la atmosfera) y otro k se llama shadow of memories(por la historia) entre otros!!!
 
ANUBIS2000 dijo:
Por recomendación compre EL DIOS DE LA GUERRA y sencillamente espectacular…
excellente game recuerdo cuando lo postee y me lo compre el mismo dia de venta al publico, terminado a los 2 dias, pero no fue en vano es muy bueno!!!!
por cierto espero el battlezone2 alguien me dice si ya salio y al final en k plataforma se keda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas