cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En orden de mayor a menor y porque:

1.- FARENHEIT : modo de juego totalmente novedoso, parece ser una pelicula, buena historia solo fallo en graficos y libertad, espero son ansias la segunda parte

2.- GTA3 : coincido conque es el Juego que ofrecio lo que el jugador deseo hacer (libertad absoluta) las continuaciones fueron lavado de cara de esta, me gustaria ver la continuacion en otro motor grafico

3.- zelda ocarina: el que considero la mejor aventura hasta la fecha

Asi seguiria, pero lo que no tengo duda esque el GTA san andreas perece sacado de hace 4 años atras, no se porque sacaron una continuacion con tan poca novedad
 
Eso se evalua de acuerdo a las epocas en que los vimos:

Donkey kong
Metal gear solid
Pro evolution soccer
Fifa 2005
Half life 2
MGS3

Cualquiera tuvo un gran impacto al pasar de una generación a otra de consolas
 
Sin orden en particular orden serían:

Knights of the Old Republic II
Silent Hill 2
Final Fantasy VIII
 
Los tres ultimos NFS: (Underground, Underground 2, Most Wanted)
 

Archivos adjuntos

  • u2-hero5.jpg
    u2-hero5.jpg
    43.4 KB · Visitas: 131
  • Pareja 12.JPG
    Pareja 12.JPG
    153.4 KB · Visitas: 117
again frosch, en los foros unicamente estamos permitiendo ADJUNTOS para postear imagenes, no etiquetas
 
No pelaos, el mas impactanta hasta la fecha es burnout revenge, muy estimulante y los graficos son excelenetes.

En cuanto a juegos de aventura, God of War es de lo mejor, impacta desde el principio y viene la segunda parte el otro año
 
need for speed most wanted, dragon ball z budokai tenkaichi, todos los de GTA, age of empires 3, enter the matrix
 
A Mi Un Juego Llamado: Call Of Duty 2
Por Su Realismo Y Pq Es De La Segunda Guerra Mundial¡¡¡
 
larger than life

Ok... estilo biografia...

1. El 1er juego ke jugue fue Descent 2 demo, me gusto, tuve el full dsps y me gusto mas, lo repetia y repetia.
2. Descent 3 fue algo nunca visto, unos graficos brutales para la fecha y una trama envolvente.
3. En una revista me tope con el FreeSpace demo y no me joda, otra berrakes de game, el full lo tuve muy tarde.
4. Quake 3 Arena, el demo de primero, lo ke mas me gustaba eran las orguias de muertes.
5. Jedi Outcast me hizo cambiar de PC y valio la pena, el genero Jedi renovadisimo y batallas a lo SW.
6. Doom 3 bautizo mi PC, lo recuerdo como si fuera ayer, todavia toy atonito de semejantes graficos.
7. Half-Life 2 por su sentimiento y originalidad, pero no tanto como el anterior.

Ya los nuevos como ke no... Quake 4 no funca tanto al haber jugado Doom 3 y F.E.A.R. ya lo habia visto en el Unigine. :cool:

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas