cual es el juego que mas le ha inpactado al ver en primera y simple expeccion, porque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonic adventure, metal gear (el de psone), El señor de los anilllos.
 
en GB: Zelda Link's Awakening.
en NES: Ninja Gaiden (Todos).
en SNES: Super Metroid - Star Fox - Zelda A Link to the Past.
en N64: Zelda Ocarina of Time - Golden Eye.
en PS: Grand Turismo - FFVII y FFVIII (Esos cinemadisplay me dejaron :eek:).
en DC: HeadHunter - Shenmue.
en PS2: MGS Snake Eater (uff tesos).
en GC: Metroid Prime - Metroid Prime 2 :)|) - RE4 (ayyy mamá :S).
en XBOX: Ninja Gaiden - Splinter Cell Pandora Tomorrow - The Chronicles of Riddick
en PC: Doom3 (qué HPs sustos) y HL2 (Impresionante)... BF2 esperando, pero se vé del pu.tas.

Eso sí, cada uno en su tiempo!!!
 
A mí, "ALTERED BEAST" de Sega Genesis fue una impresión grande ya que nunca habia visto una consola 16bits. De eso hace varios años, pero en realidad me impacto eso de la voces y los gráficos, tambien Final Figth de SNES =)
 
El de "T2 Judgement Day" en maquina de Arcade, simplemente quedé :huh: :confused: la primera vez que lo vi y lo jugué, y en consola "Super Mario 64"; de ahi en adelante solo :|. Hablamos.
 
Fue hace ya tiempo fue Final Fantasy 7, simplemente todo me gusto.
 
falto yo!!!!
casi todos los arcades no tienen punto de comparacion con las consolas o el pc pero sus juegos son los mas grandes innovadores k se puedan apreciar en kualkier makina!!!!hoy lo digo en los 70s y hasta la fecha el game mas radical en habilidad y reflejos k se pudo crear es el defender y ni k decir de susu sonidos van de acuerdo con el game y lo de accion es por k a medida de k uno juega se acelera al punto en k uno llega sentir el dolor de la muerte tanto como si fuera real!!!!!!






guman!
 
la saga Tomb raider en su tiempo, SH 1- 4, LOTR battle for medle earth, y por supúesto el que se lleva el primer lugar en mi ranking "resident evil 1 - 4"
 
El juego que mas me impacto fue el primero que vi de las consolas a 128bits y fue el Resident Evil Code Veronica...despues llego Shenmue y ese me impresiono mucho mas por su grado de interaccion y el ultimo que me dejo con la boca abierta por sus graficos fue el Splinter Cell Chaos Theory que me regalo mi esposa de cumpleaños el pasado 9 de mayo....esos efectos de luz me dejaron boquiabierto, lastima que no he tenido tiempo de jugarlo :(
 
Rayner dijo:
A mí, "ALTERED BEAST" de Sega Genesis fue una impresión grande ya que nunca habia visto una consola 16bits. De eso hace varios años, pero en realidad me impacto eso de la voces y los gráficos, tambien Final Figth de SNES =)

ESTE MAN ME QUITO LA PALABRA DE LA BOCA!!!! CLARO ALTERED BEAST!!! pero claro Arcade por supuesto, lo recuerdo como si fuera ayer!!! ningun juego desde 1989 cuando lo vi y jugue por primera vez me ha impactado tanto snif que recuerdos :(
 
Es que es de acuerdo a la época, pongamos uno viejo: Punch Out ! (me quedaba en una ventana a mirar el vecino jugandolo, porque no tenía consola aún) ..... nuevo: Far Cry (Que gráficas, cuando salí al paisaje del campamento y vi ese mar y las palmeras ufff boqui abierto quedé !!)
 
Pense muy bien la pregunta y definitivamente el q` me dejo con la boca abierta fue Super Mario 64, porq` en mi vida imagine ver algo asi, me dejo atonito.
Suerte
 
Me Facinal Mucho Lo Videojuegos De Autos Y Por Esa Razon Fue El Que Mas Me Inpacto
Need For Speed Underground 2
 
Si se puede hablar de juegos entonces diría que The Legen Of Zelda para NES fue de lo mejor que ví en mi vida.
 
hf2 lo esoy jugando en este momento y me ha parecido espectacular
tambien hay otroas como blade of darknnes etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas