Win7 Cual Es El Mejor Antivirus?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS

  • BIT DEFENDER

    Votos: 14 5.6%
  • KASPERSKY

    Votos: 53 21.3%
  • PANDA

    Votos: 30 12.0%
  • PC CILLIN

    Votos: 6 2.4%
  • NORTON

    Votos: 77 30.9%
  • McAFEE

    Votos: 30 12.0%
  • OTRO (f-prot,f-secure,Avg,etc...)

    Votos: 39 15.7%

  • Votantes totales
    249
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber yo le digo los que utilizado; macaffe (es lo mas malo que hay), norton (deja pasar mucho spyware), panda (es muy bueno pero desinstalelo y le toca que volver a instalar windows), el que utilizo actualmente es el zone alarm(muy bueno)
 
Lo ke pasa es ke la gente en esa encuesta solo esta considerando el hecho de ke es el antivirus ke tienen actualmente y de ke creen ke tiene muy buen desempeño, pero a la hora de la verdad no conocen otro antivirus para comparar y se limitan a dar su concepto basados en ese hecho.

El mejor antivirus se llama KASPERSKY, los he probado todos y puedo decir ke es le mejor. Y entre los kaspersky la mejor version es la 3.
 
Pos yo poko se,pro cuando tenia esa basura del Norton se me entraron 14 virus y 1 se me tiro es sistema operativo asi que perdi toooooooo, y ahora tengo el panda :p dure unos dias que no me actualizaba y gracias aun amiguin lo volvi a a ctivar y pos hasta elmomento va todo bien gracias a mi OSITO ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
UAC-dj@f+3R dijo:
definitivamente...Norton !!!
:muerto:
NOD 32 Mejor heuristica y motor residente, el mas rapido, el mas ligero.
KAV Mejor scanner.
PANDA el mejor programa incompatible, la mejor publicidad.
NORTON el mejor consumidor de recursos y mas inneficiente.

Otros que no presumen mucho y sin son Aceptables.
AVG -
F-Prot.
Bit Defender.
CLAM AV.
PERANTIVIRUS.
Avast.

quedan descartados los demas.
mascafre, dr, web, orion, norman, sophos, etc, etc, etc.

conclusion: EL MEJOR DE LO PEOR: NORTON. Insuperable...
 
Nod32, muy bueno. Ligero y tiene actualizacion a diario. Hasta ahora no he tenido problemas con el, claro que le ayudo con spybot, ad aware, windows update, Navegador Firefox, y el mejor antivirus que es uno mismo, nada de paginas de ocio
 
como es que norton esta ganando???? que demonios pasa aqui ¡¡¡¡¡¡¡ el norton es pura basura EL mismo ya es un virus... relentiza el equipo por ser demasiado pesado. y a mi me habia dejado pasar variados gusanos.
abran su mente y no se dejen llevar por la publicidad, hay muchos mejores y no son tan publicitados.
suerte
 
Aquim Deberia Estar El Avast Es Exelente¡¡¡


Pero Sin Em¿bargo El Haspersky Es Buenisimo Yo Tengo Los Dos En Mis Pc´s

Bueno En Los Pc´s De Mi Trabajo No Ja Ja Ja Ja Ja
 
No se como panda no va ganando. el que dice que panda es malo o es por que no lo ha probado, o por que lo probo en una version que no era la mas reciente o por que simplemente hay que pagar para utilizarlo :S
 
Pues me parece absurdo la manera como se guerrean el nombre del anticirus que tienen en su PC. Alguno se ha tomado la molestia de ver más allá?, cómo está optimizado el código contra troyanos o gusanos?, cuánto recurso consume de PC?, cuán veloz es? o es más, cuánto cuesta la licencia?. Si veo que mi antivirus atrapa los virus y me avisa de Scripts, yo considero que es bueno, pero la otra marca hace lo mismo para el otro usuario. Si se lee más al respecto en Internet, sin lugar a dudas, el más completo aunque no el más rápido ni el que menos recursos de Pc consume, es el Symantec Norton Antivirus.
Una simple opinión!
 
Ahi Dios, yo no veia este tema desde que el kaspersky estaba punteando.... ¿como dicen que norton es el mejor?, si ese antivirus no coje ni un resfriado :S :S que se a el mas popular si.... que sea el que todo el mundo instala si, pero de ahi a que sea el "MEJOR", faltaaaa muchoooooooo

C.F.
 
SAV (Symantec AntiVirus) Corporate o Enterprise me parece a mi ....

ah y no olvidarle de un buen Firewall
 
para mi panda es el mejor, panda platinum internet security no tiene igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.