Cual Es El Mejor Grupo De Rock?

TOOL rulz para mi sobre todas las bandas.

De ahi siguen Deftones, Metallica, Type O Negative, Slayer, System of a Down, A Perfect Circle (obviously), Devil Driver, Manson (que no me falte), Drawning Pool....and so on....
 
ahi uno muy bueno llamado TOOL, el cantante de esta banda armo un proyecto aparte hace poco y saco un trabajo con gente de Francia, y la bajista que es ahora de el nuevo grupo de Billy Corgan que es de Argentina........ese proyecto se llamo A Perfect Circle como dijo Courtney es buenisima la banda....

tienes buen gusto sobre todo por Tool...
 
Re: Cual Es El Mejor Grupo De Rock???

Texto Originalmente Escrito por Pipe Sound
Bueno abro este foro para que opinemos de los mejores grupos de Rock.........quiero que opinemos por grupos de verdad...mas adelante dare mis gustos por el momento lo mejor del rock ha sido el Grunge y Alternativo:confused:
 
pues ahyq ue ver letras no, tambien, la facilidad que tienen para tocar queen es o era un buen grupo, por el momento, metallica es bueno, tambien guns and roses, pero me agradan lo red hot chili peppers
 
Se les olvida lo mejor, el resto tambien son buenos, como, Limpbizkit, Linkin Park, Evanescence, Papa Roach, etc...., pero lo mejor es:¡¡DREAM THEATER!!
 
LimpBizkit
LinkinPark
Korn
System Of A Down
PapaRoach

y la vieja guardia

Guns and Roses
Metallica
Iron Maiden
Aerosmith
Red HOt Chilli Peppers
 
varias cositas.

1) el foro solo es por saber gustos no se trata de discutir la evolucion de la musica por que entoces darias vueltas y siempre regresariamos al mismo lado que seria el de a mi me gusta esto no pero a mi me gusta es esto, tonces relajate dark princess,
que si te vas a meter en el cuento de todo eso nunca vas a saber lo suficiente.

2) solo preguntan por el grupo que mas me gusta yo diria que durante mis etapas dentro del rock han habido cambios antes seria Pearl jam, luego Radiohead, ahora A PerFect CirCle

3)Los gustos nunca van a ser iguales asi que el que le guste hasta lo mas malo iron o matallica o heroes esta bien son gustos.

4)busquen lo underground estoy seguro de que ahi va a ver mucho que les guste.

rOcK_ForEvEr}]
 

Los últimos temas