Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

Ok gracias, si aun sigues normal cuando acabes el libro, me avisas.
Suena interesante, y ya me lo habian recomendado (los 2 personajes que mencioné perot ambién otras personas a las que el libro no trajo consecuencias "al parecer")

Ole que locura ese billete del principito, cuando lo sacaron?
 
Texto Originalmente Escrito por hugo_vigue
Hola hay alguien aki, n este foro... me podrias decir como ponerme una foto en mi perfil??? soi newbies.. y no se.. bubus182@hotmail.com estoi en el msn...

offtopic :

Te refieres al avatar? Si es asi, desde luego, esa es una pregunta que he visto que hacen mucho, lo que pasa es que quiza buscan en el lugar equivocado. The Guardian ha creado un foro sobre ese tema. Lo puedes encontrar en:

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=11231

Ojala sea eso lo que estas preguntando y te sirva de algo.

Suerte.
 
hay un libro que me recomendaron fue: Si me escucharas me entenderias, pero no se el autor si alguien lo sabe favor decirmelo,,....
 
El principito es muy bueno, de Patrick Suskind el perfume (ha de ser raro percibir el muno de esa forma).
 
Bueno un comentario para los que han escrito cosas a favor de cohelo, la verdad es que no se que de tipo de valores hablan, que libros tan deprimentes, lo unico que dicen es el fondo es:

- reveldia
- maldito mundo
- yo me suicido
- que porqueria el mundo, el amor ....
- nadie me quiere

Osea, empecemos a reconciderar que valores son positivos para nuestras vidas y almas, hasta comentarios de transmitir las enseñansas de dichas series a sus hijos lei, porfavor, ojo con esas vainas.

A mi me gustaron mucho los libros de Gabriel Garcia Marquez, tengo entendido que su estilo no es original, que es copiado de un escritor Europeo, pero son buenos ....

Un libro importante que deben leer por el mensaje que trae es "padre rico, padre pobre", y su continuacion "el cuadrante del dinero", ese libro puede cambiar la mentalidad de muchos de nosotros de clase media, el libro es una porqueria literaria repite 5000 veces las vainas como si uno fuera estupido, pero tiene un mensaje impactante ! ... de verdad.
 
Texto Originalmente Escrito por [aCmE]
Pues dejeme decirle que le respeto su ignorancia pero no la comparto en lo mas minimo, alla usted si va a regir su vida por los "valores" de esos libros.

Pues mucho ha aprendido usted de sus libros (si es que lee), a insultar a la gente. Y yo sigo con ese pensamiento, teniendo mente abierta de verdad, pero pienso que cuando uno habla de algo debería aplicarlo, no como Nietzsche que hablaba de poder y de no tener misericordia y termino en la suma pobreza y enfermedad, y a la "misericordia" de alguien más.
Yo no he insultado a nadie aquí, que tienen sus propios gustos, quizas lo aprendí de esos "libros de ignorantes".

Robert kiyosaky es un genio y de verdad que es difícil para mucha gente asimilar los conceptos que trae ese libro pues va contra todo lo que han aprendido en la vida.
 
Oiga Edd, no se ponga asi hombre, es que esos libros de ese autor no tienen depronto ese valor que usted les quiere asignar, de verdad analise y no tienen valores como tal, exita el sufrimiento de la gente ... si se ha dado cuenta que a todas las viejas les encantan esas obras? ja ja ..
 
Texto Originalmente Escrito por marta_pc89
Yo soy amante de los libros largos, os recomiendo el codigo da vinci i los pilares de la tierra especialmente.

Bueno, por pura casualidad El Codigo de Da Vinci me lo lei esta semana y aunque no esta del todo mal, me hablaron tanto de lo bueno que era el libro que esperaba mucho mas. Al final se resume a una historia de aventuras truculentas tras la caza del Santo Grial (y encima sin nazis) y como de ese tema tuve una "fiebre" hace como 10 annos y me lei unos 20 libros similares pues no me parecio la gran cosa como para que dijeran que El Codigo de Da Vinci es un libro excepcional. Hasta una pelicula de Indiana Jones es mas divertida. Y los tales "enigmas" son en su mayoria muy sencillos. El de Newton lo cogi a los 2 minutos de haberlo leido y luego me parecio re aburrido leer las 30 o 50 paginas que le dedicaron a resolverlo. El final tambien fue muy predecible.
 

Los últimos temas