Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

Bueno aqui mis favoritos (Libros LArgossssssss)
1. El señor de los anillos (Con sus arandelas: El Silmarillion, El hobbit y Tom Bombadill) Los tengo en PDf pal que quiera...
2.Los pilares de la tierra
3. El Chacal.
4. Shibumi

GASSSS: Coelho, Cuatemoco
 
Bien como dijo ungoliat los de J.R.R Tolkien son exelentes, la trilogia de LOTR y El Silmarilion, El Hobbit e Historias de la tierra media. Pero ademas recomendaria "mucho" dos mas.
Terror: El Hijo De La Noche Infinita. de Jhon Farris. este leanlo con una vasenilla porque de que se orinan del susto se orinan.
Ciencia: El Universo En Una Cascara de Nuez. de Stephen Hawking. Este es exelente habla del espacio-tiempo, relatividad y otras cosas mas por ahi..... eso si, cuesta un poco entenderlo.
Paciencia.
 
Uh.... Mucho mucho libro:

- Cortázar (Rayuela, Historia de Cronopios y Famas, El Exámen, practicamente todos los libros de cuentos de él)
- Baudelaire (El Spleen de Paris, Las Flores del Mal)
- E. Galeano (La trilogía de Memoria del Fuego, Venas Abiertas de América Latina)
- A. de Saint Exupery (El Principito)
- Sabato (Sobre héroes y tumbas, El Túnel)
- Hesse (El Lobo Estepario, Siddharta)
- Saramago (Ensayo sobre la ceguera, Cuento de la Isla Desconocida)
- Rimbaud (Iluminaciones)
- Kerouac (On The Road)
- Bukowski, Ginsberg & todos sus otros compañeros beatnicks
- Kocinsky (Desde el Jardin)

- El Baghavad-Gita, el Tao Te King, El Arte de la Guerra

... uh! Tanto libro excelente! Se que se me pasan de la mente decenas de libros, pero esos son los que se me vienen a la cabeza de primerazo. Todos son fenomenales!
 
para poesia pablo neruda todo son buenos para analisis personal y comprencion de el ser, Juventud en extasis de Cuatemoc Sanchez de fantasia y leyenda JR Tolkin todos tambien son buenos no solo el señor de los anillos, terro todo sobre de stiphen king y drama no mucho la verdad por que me aburre pero uno muy bueno es el diario de ana frank y en verdad toda lectura es buena pero en verdad asi que lo que les recomiendo es que lean algo lo que sea peor para que se cultiven gente
 
y se olvidaron dos:
Excelentes:
-El peregrino Kamanita ( la Mejor historia de amor que e leido. No recuerdo el autor)
-Tres momentos de una vida de Herman Hesse

Alguien los ha leido?
 
Yo esto en el segundo tomo, en las últimas 200 páginas y está..... UFFFF!!!!!


PD: Son 2 tomos, cada uno de 500 páginas!
 
Relatos del Chulchu (no es exactamente el titulo) se lleva la palma. La metamosfosis de Kafka es acongojante aunque en una edicion anterior de hace 50 anos o mas ( escribo anos porque en los teclados franceses no existe la letra esta, malpensados). Bueno y por ultimo otro punto de vista de ver la guerra de Troya en Helena, Helena amor mio de un escritor italiano llamado Luciano di Crescenzo. El ultimo libro que lei, y de verdad muy bueno, te introduce en la mitologia griega y te cuenta una historia de saciarte de satisfaccion. En serio eh? De lo mejor aque he leido.
Y como novela negra Cosecha Roja. Se sale por todas partes. De empezar y engancharte. Ah, y como colofon libros con mucho humor e historia buena, El misterio de la Cripta enbrujada, El laberinto de las aceitunas y El tocador de Senoras ( que gano un premio hace tres anos)de Eduardo Mendoza. En todas tenemos al mismo personaje, un hombre internado en un manicomio que es temporalmente absuelto para resolver diversos casos. De reirse con ganas y muy buenos los tres.
 
Por cierto, los de Eduardo Mendoza son libros independientes, no importa el orden en que los leas, aunque siempre es recomendable empezar desde el primero, El misterio de la cripta embrujada.
 
cien años de soledad, mucho libro y mucha historia. Me lo he leido varias veces: la primera obligado en el colegio, la segunda de desocupe y la tercera tambien.
 
Unos libros que me parecieron muy buenos y los recominedo son
Carlos Cuauhtemoc Sanchez: Juventud en extasis, La fuerza de sheccid, la ultima oportunidad. Estos libros tienen un alto contenido de valores que seguramente muchos han olvidado y que yo no dudare en enseñar a mis hijos. Tienen tambien un mensaje fundamental: si no cambiamos nuestras actitudes no vamos a sobrevivir.¨


eso es literatura?... gas...parce... si quere una forma de ver el mundo lease el Anticristo... NIEtZCHe...
pero violar sobre el marrano y juventud de p i r o v o s en extasis.. que pelle.... eso es para gente frustrada... para frustrarse escuche regueton y cortese las venas...
parce los valores se aprenden en casa...

Y por lo visto la mayoria lee libros pero por que se vieron las peliculas.. mencionan todo lo de el señor de los anillos y nadie se ha leido istorias inconclusas de Tolkien.. eso si es brutal...

que paso con King?..
que paso con Shakespeare... por Ejem: otelo.. es muy bueno...
 

Los últimos temas