Cual Es El Mejor Libro que Han Leido y Recomendarían?

De Tolkien no solo ESDLA, es buenisimo las aventuras de tom bombadill, el silmarillion (dificil de leer, pero indispenasble para la historia), e historias inconclusas, todos, de recomendar!
 
bueno para opinar yo creo que la unos de los mejores libros que he leido es la saga de "fundacion" de isaac asimov son como 4 libros de sci-fi pero son exelentes tambien me parecienron muy buenas las cronicas de dragonlance
 
no es que lea muchos libros. los que he leido fueron porque me obligaron en el colegio, pero bueno el mejor que he leido se llama el hombre que calculaba, no es tan bueno pero aguanta leerlo.
 
en mi pekeña aficcion a la mitologia griega:

la iliada
la eneida (con diccionario en mano)
la odisea

otros:

-las 7 leyes espirituales del exito--- de Deepak chopra (el man sabe lo ke habla)
-la metamorfosis--ke lata ..lo lei pa un examen nada mas... con razon franz kafka keria ke lo kemaran.. ke libro mas safado y salido de la realidad y hechos con pocos argumentos (no kiero ofender a nadie ke sea seguidor de este escritor.
- el viejo y el mar
 
AUNQ ESTE TEMA ESTA YA MUY LARGO Y ALGUNO DEBERIA ABRIR OTRO:

SOLO LES RECOMIENDO ESTOS, EL RESTO COMO EN TODO, LA MAYORIA ES BASURA:


TODOS LOS LIBROS DE TOLKIEN (NO OLVIDEN EL HERRERO DE WOOTON MAJOR)

REBELION EN LA GRANJA, Y 1984

LAS OLAS DE VW

LAS AVENTURAS DE ARTHUR GORDON PYM

EL DIABLO EN LA BOTELLA, Y OLALLA DE STEVENSON


Y NO OLVIDAR ALGO DE JACK LONDON
 
PUES SI !!! Yo le recomiendo que se lean " Colimillo Blanco " , durante la lectura , te sientes parte de cada esenario !!!
 
PUES SI !!! Yo le recomiendo que se lean " Colimillo Blanco " , durante la lectura , te sientes parte de cada esenario !!! ahh y Ensayo a la Seguera .
 
una vez me prestaron un libro mas no rcuerdo el autor
el hecho es ke me marco
"una vez conoci el amor y tuve ke matarlo"
 
Bueno se valen los de poesia?
por k si es asi bueno... los de benedetti...
"si te quiero es por k sos mi amor mi complice y todo y en la calle hombro a hombro somos mucho ams k dos"

otro muy bueno y relativamente reciente "el código de Da Vinci"
y voto tambien por el principito y claro los de Edgar Allan Poe.

Algo mas pesado las flores del mal de Charles Baudelere.
 
Oye si loreta es excelente ese de colmillo blanco, pero London tiene otro buenisimo que leí hace mucho tiempo y su principal personaje ere el perro Buck... la llamada de la naturaleza algo asi, no me acuerdo bien del titulo... se los debo
 
Lo ultimo ke leí, "la ciudad y los perros", " Juan salvador Gaviota"," La leyenda del Dragon de oro" y "el hobbit"

nunca habia escuchado "érase una vez el amor pero tuve que matarlo" me interesó por el titulo,creo ke será parte de mis proximas lecturas.
 
haber libro q marco mi vida (pero es dificilisimo de encontrar es como sacarse la loteria) aun quiero vivir como el protagonista, se llama "Felipe Delgado" escrito por Jaime Saenz asi como todas sus obras "la Noche" "obra poetica" "los cuartos" y otras; tambien Negro y Blanco de Sthendal, Siddharta de Hermann hesse; Asi hablaba Zaratustra de Nietzche; El amor en los tiempos del colera de garcia marquez q me parece el mejor de todos los q tiene; el extranjero de albert camus; el defensor tiene la palabra de petre bellu; las siete tragedias de sofocles, la vida es sueño de calderon de la barca; el burlador de sevilla de tirso de molina; el loco de gibran khalil; el quijote de cervantes; y bueno monton!
 
Bueno "el amor en los tiempos del colera me lo estoy leyendo y es muy bueno" de Gabo.......y he escuche por ahi que sale un nuevo libro de Gabo y que es de lo mejor que ha escrito hay que esperarlo a ver que pasa.............

Me lei hace poco "La Comunidad del Anillo" pues del ya conocido Tolken y es buenisimo, quiero seguir con los otros dos....
 
Texto Originalmente Escrito por vcdorantes
La iliada y la odisea; los del Señor de los Anillos y un clasico sencillo: Juan Salvador Gaviota.

Han leido "1983"? Esta muy bueno pero te deja la autoestima por los suelos.

Huyyy, si ese libro es impresionante, te insita a devorarlo.

Cien años de soledad --> por eso recibio un nobel.
El amor en los tiempos del Colera

Y toda la colección de Carl Sagan... un visionario, investigador, cientifico, un genio de nuestra época
 
Un mundo feliz, Lobo estepario, El perfume, El loco.
La verdad me han gustado muchos pero estos son mis preferidos hasta el momento
 

Los últimos temas