Cual es la mejor consola del momento V.6

Cual es la mejor consola del momento?


  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todas las 3 son buenas,,,,es complicado dar mi voto ya que he gozado con halo 3,me trasnocho con el Uncharted de la play y como olvidar Mario Galaxy,,es decir que complejo ,,,seguire pensando antes de dar mi voto xDD
 
Definitivamente sigo confiando en la PS3
ademas esta generacion tiende a tener todos sus juegos multi y las desarrolladoras ya estan creando juegos en igual condiciones para la 360 como para la ps3.
asi que el exito estara en los titulos exclusivos.
 
Salu2

Una pregunta, para los expertos en el tema, que tiene de malo el PS3, porque tan pocos votos?
Lo que sucede cumpa' es que los videojugadores tienen la "extraña" costumbre de comprar consolas para jugar ¬¬... y para jugar se necesitan juegos. No vé lo terca que es Nintendo y solo se concentra en darnos consolas para jugar?... xD
 
la xbox 360 es un ps2 pero con mas grafica nada mas , yo personalmente prefiero el ps3 y la wii..
 
ademas los juegos del 360 le llevan mucho a los del PS3 ...

Pero bueno, necesito una recomendacion, offtopic, pero que me saldra mejor, comprar un PS3 o un reproductor blu ray? EN ESTE MOMENTO. Sugerencias porfa. de pronto lo compro en un paseo que tengo a usa.

Tato vos si me haces reir con esos sarcasmos! jejeje buena esa
 
pues con el PS3 de 40gb creo que es de los reproductores mas baratos de BR que hay compa entonces es mejor negocio la PS3
 
Bueno estas polemicas me gustan, pero voy a ofrecer mi opinion sobre las tres:

Nintendo Wii Algo se le aplaude a los ejecutivos de mercadeo de Nintendo, quienes pensaron que la guerra de las consolas no estaba en la "fuerza bruta" sino en algo que las hacía maravillosas en sus inicios: su jugabilidad. Innovar en la manera de Jugar par auna mayor inmersión ha sido su principal acierto ( POR AHORA). ¿ alguien sbae que pasará en unos años?...nadie lo sabe, no hay bolas de cristal. Pero el Wii, más allá de su control, no es más que un Game Cube con un procesador ligermente mejorado. Gráficamente está años atrás de sus competidores. Nisiquiera sus obras maestras como Super Mario Galaxy y Metroid pueden competir con lo que graficamente nos dan las máquinas de Sony y Microsoft. Tampoco tiene capacidad de HD ( alta definición) . Pueden que digan HOY que un Tv HD no es necesario, pero ya los de 20 pulgadas se consiguen por menos de 500 USD así es que la cosa se va a masificar en ese mercado, y Nintendo no tiene su maquina preparada para ello.
Lo otro, el catalogo. Pueden que digan los defensores de Nintendo que el catalogo de WII no es de niños, pero no es sino pasarse una busqueda rápida por la pagina de la consola y comprobarlo.
Las declaraciones de El director artístico de Ubisoft Patrice Desilets, lo dicen todo:
"Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=WII

ahora vamos con otra:
PLAYSTATION 3 Playstation le ha apostado a una tecnología de punta enfocada al Blue Ray y al macroprocesamiento de video. Una máquina poderosa con grandes capacidades gráficas que de momento, no demuestran un aspecto tecnico superior ( mas bien parecido) al de su competidora XBOX 360, que usa tecnología ATI ( PS 3 lo hace con NVIDIA) y cuyos juegos compiten en factura con iguales prestaciones ( para videos busquen en Yutube).
El problema ha sido una tardía salida al mercado y un catálogo incipiente que aun no "mete" toda la carne al asador, pero que promete venirse con todo con algunas de sus exclusividades más codiciadas: metal gear solid, Final Fhantasy, god of wars...
sin embargo, la mayoría de Third Party programan para Microsoft también, la diferencia entre una y otra la harán , finalmente, lo bueno o malo que sean estos juegos.
Un aspecto en contra de la Playstation 3 es su elevado costo , ligado al hardware potente con el que viene y la lectora de Blue Ray. Sony ha afirmado que estudia estrategias para disminuir los costos, pero de todas, PS3 sigue siendo la más costosa.
XBOX 360 Una máquina compacta, y con un Hardware potente, ( casi tanto como PS3) aunque ocn arquitecturas radicalemente opuestas. También va enfocada al macroprocesamiento y un catalogo " hard core" que la ubican en las preferencias del publico adulto. Su mayor ventaja sigue siendo la comunidad ONLINE, campo en el que Microsoft lleva una clara ventaja frente a sus competidores.
La retrocompatibilidad y la venta en linea de juegos de su primera parte la hacen aún más apetitosa. Cuenta co un catalogo de más de 200 juegos entre los que se destacan algnos de los mejores de los ultimos años ( que también han sido porteados a PS3), Y LA EXCLUSIVIDAD DEL ESPERADISIMO "NINJA GAIDEN 2" que de seguro dará mucho de que hablar.
Su defecto radica en problemas de Hardware ( las tres luces rojas de la muerte) aunque Microsoft ha extendido la garantía para 3 años y reemplaza las máquinas defectuosas. La conectividad inalambrica de sus perifericos y su conectividad con PC y otros dispositivos la hacen un centro multimedia envidiable . ( 360 ofrece lector HDVD pro seprado, aun precio de más o menos US 100).
Aunque muy pareja con Sony, 360 es la que hasta ahora cuenta con un catalogo de lujo.

Y recuerden, en esto de las consolas, no son las máquinas las que apuntan la diferencia, sino el Software ( los juegos)...vamos a ver que nos depara el 2008 y ya veremos quien es el ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno estas polemicas me gustan, pero voy a ofrecer mi opinion sobre las tres:

Nintendo Wii Algo se le aplaude a los ejecutivos de mercadeo de Nintendo, quienes pensaron que la guerra de las consolas no estaba en la "fuerza bruta" sino en algo que las hacía maravillosas en sus inicios: su jugabilidad. Innovar en la manera de Jugar par auna mayor inmersión ha sido su principal acierto ( POR AHORA). ¿ alguien sbae que pasará en unos años?...nadie lo sabe, no hay bolas de cristal. Pero el Wii, más allá de su control, no es más que un Game Cube con un procesador ligermente mejorado. Gráficamente está años atrás de sus competidores. Nisiquiera sus obras maestras como Super Mario Galaxy y Metroid pueden competir con lo que graficamente nos dan las máquinas de Sony y Microsoft. Tampoco tiene capacidad de HD ( alta definición) . Pueden que digan HOY que un Tv HD no es necesario, pero ya los de 20 pulgadas se consiguen por menos de 500 USD así es que la cosa se va a masificar en ese mercado, y Nintendo no tiene su maquina preparada para ello.
Lo otro, el catalogo. Pueden que digan los defensores de Nintendo que el catalogo de WII no es de niños, pero no es sino pasarse una busqueda rápida por la pagina de la consola y comprobarlo.
Las declaraciones de El director artístico de Ubisoft Patrice Desilets, lo dicen todo:
"Wii es sólo para juegos ocasionales. En concepto de procesamiento y capacidades gráficas, la consola de Nintendo es equivalente a Playstation 2 y la primera Xbox. En general, en Ubisoft somos seguidores de la línea marcada por Nintendo. Me gusta el mando y cómo la consola está atrayendo nuevas audiencias al sector, pero juegos como Assassin's Creed nunca podrían correr en el hardware de Wii".
fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw471ef52978510&pic=WII

ahora vamos con otra:
PLAYSTATION 3 Playstation le ha apostado a una tecnología de punta enfocada al Blue Ray y al macroprocesamiento de video. Una máquina poderosa con grandes capacidades gráficas que de momento, no demuestran un aspecto tecnico superior ( mas bien parecido) al de su competidora XBOX 360, que usa tecnología ATI ( PS 3 lo hace con NVIDIA) y cuyos juegos compiten en factura con iguales prestaciones ( para videos busquen en Yutube).
El problema ha sido una tardía salida al mercado y un catálogo incipiente que aun no "mete" toda la carne al asador, pero que promete venirse con todo con algunas de sus exclusividades más codiciadas: metal gear solid, Final Fhantasy, god of wars...
sin embargo, la mayoría de Third Party programan para Microsoft también, la diferencia entre una y otra la harán , finalmente, lo bueno o malo que sean estos juegos.
Un aspecto en contra de la Playstation 3 es su elevado costo , ligado al hardware potente con el que viene y la lectora de Blue Ray. Sony ha afirmado que estudia estrategias para disminuir los costos, pero de todas, PS3 sigue siendo la más costosa.
XBOX 360 Una máquina compacta, y con un Hardware potente, ( casi tanto como PS3) aunque ocn arquitecturas radicalemente opuestas. También va enfocada al macroprocesamiento y un catalogo " hard core" que la ubican en las preferencias del publico adulto. Su mayor ventaja sigue siendo la comunidad ONLINE, campo en el que Microsoft lleva una clara ventaja frente a sus competidores.
La retrocompatibilidad y la venta en linea de juegos de su primera parte la hacen aún más apetitosa. Cuenta co un catalogo de más de 200 juegos entre los que se destacan algnos de los mejores de los ultimos años ( que también han sido porteados a PS3), Y LA EXCLUSIVIDAD DEL ESPERADISIMO "NINJA GAIDEN 2" que de seguro dará mucho de que hablar.
Su defecto radica en problemas de Hardware ( las tres luces rojas de la muerte) aunque Microsoft ha extendido la garantía para 3 años y reemplaza las máquinas defectuosas. La conectividad inalambrica de sus perifericos y su conectividad con PC y otros dispositivos la hacen un centro multimedia envidiable . ( 360 ofrece lector HDVD pro seprado, aun precio de más o menos US 100).
Aunque muy pareja con Sony, 360 es la que hasta ahora cuenta con un catalogo de lujo.

Y recuerden, en esto de las consolas, no son las máquinas las que apuntan la diferencia, sino el Software ( los juegos)...vamos a ver que nos depara el 2008 y ya veremos quien es el ganador.

Nice Job!! ;) Karma+
 
YO TENIA GANAS DE COMPRARME UNA CONSOLA EN ESTE MES PERO DESPUES DE VER EL COMENTARIO JUSTO E IMPARCIAL DE DANIMAL Y DE INFORMARME BIEN POR OTRAS FUENTES (YA QUE EN NINGUN MOMENTO MANIFIESTA SU PREFERENCIA O INCLINACION POR ALGUNA DE LAS 3 CONSOLAS) CREO QUE YA NO COMPRARE NADA, SE PREGUNTARAN POR QUE? Y SE LOS DIRE, LA RAZON ES POR QUE:

1ER LUGAR PLAY STATION 3 ESTA CARISIMA YO VIVO EN MEXICO Y EL PRECIO DE 8000 PESOS MEXICANOS, ESTO SE ME HACE DEMASIADO DINERO, CREO Q SOLO MUY POCOS TENDRA ACCESO A ELLA.

2DO, POR QUE LA WII SE ME HACE ATRACTIVA Y NOVEDOSA, ADEMAS EL PRECIO ES BASTANTE COMODO, PEROOO LOS GRAFICOS SON MALISIMOS Y EL CATALOGO DE JUEGOS ES PARA NIÑOS, EN MI CASO TENGO 23 AÑOS Y NO ME ATRAE EL CATALOGO DE JUEGOS EN LO MAS MINIMO.

3RO, TODO APUNTABA A QUE MI ELECCION TENIA QUE SER UNA CONSOLA DE PRECIO ACUERDO A MIS NECESIDADES Y QUE PUDIERA PAGAR, ESTA ERA LA XBOX 360 BUENOS GRAFICOS COMO LA PS3 Y A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE PUEDO PAGAR, ADEMAS EL CATALOGO DE JUEGOS ES MUY AMPLIO PERO YA CON ESO QUE SE DICE DE QUE LAS "FAMOSAS" 3 LUCES ROJAS LA VERDAD YA COMO Q ME ESPANTARON Y CREO Q YA MEJOR NO COMPRARE NADA.

NO QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA Y QUE SE ME DESCOMPONGA A LOS 6 MESES O MENOS!!! ADEMAS POR AHI LEI QUE SALIERON NO SE CUANTOS MILLONES DE CONSOLAS DEFECTUOSAS , YA SE LO QUE ME DIRAN: NO PUES MICROSOFT SE HACE RESPONSABLE Y TE LA CAMBIARAN O REPARAN, PERO MI EXPERIENCIA EN GARANTIAS CON OTROS PRODUCTOS Y MARCAS COMO: HP, LG Y SAMSUNG NO HAN SIDO NADA GRATAS ASI QUE YO CREO QUE MEJOR NO COMPRARE NADA, ANALIZANDO LA SITUACION DE POR SI YO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y PENSANDOLO BIEN UNA CONSOLA ROBARIA MI ATENCION DE OTRAS COSAS QUE DE VERDAD SON PRIORIDAD.
 
YO TENIA GANAS DE COMPRARME UNA CONSOLA EN ESTE MES PERO DESPUES DE VER EL COMENTARIO JUSTO E IMPARCIAL DE DANIMAL Y DE INFORMARME BIEN POR OTRAS FUENTES (YA QUE EN NINGUN MOMENTO MANIFIESTA SU PREFERENCIA O INCLINACION POR ALGUNA DE LAS 3 CONSOLAS) CREO QUE YA NO COMPRARE NADA, SE PREGUNTARAN POR QUE? Y SE LOS DIRE, LA RAZON ES POR QUE:

1ER LUGAR PLAY STATION 3 ESTA CARISIMA YO VIVO EN MEXICO Y EL PRECIO DE 8000 PESOS MEXICANOS, ESTO SE ME HACE DEMASIADO DINERO, CREO Q SOLO MUY POCOS TENDRA ACCESO A ELLA.

2DO, POR QUE LA WII SE ME HACE ATRACTIVA Y NOVEDOSA, ADEMAS EL PRECIO ES BASTANTE COMODO, PEROOO LOS GRAFICOS SON MALISIMOS Y EL CATALOGO DE JUEGOS ES PARA NIÑOS, EN MI CASO TENGO 23 AÑOS Y NO ME ATRAE EL CATALOGO DE JUEGOS EN LO MAS MINIMO.

3RO, TODO APUNTABA A QUE MI ELECCION TENIA QUE SER UNA CONSOLA DE PRECIO ACUERDO A MIS NECESIDADES Y QUE PUDIERA PAGAR, ESTA ERA LA XBOX 360 BUENOS GRAFICOS COMO LA PS3 Y A UN PRECIO RAZONABLE Y QUE PUEDO PAGAR, ADEMAS EL CATALOGO DE JUEGOS ES MUY AMPLIO PERO YA CON ESO QUE SE DICE DE QUE LAS "FAMOSAS" 3 LUCES ROJAS LA VERDAD YA COMO Q ME ESPANTARON Y CREO Q YA MEJOR NO COMPRARE NADA.

NO QUIERO COMPRAR UNA CONSOLA Y QUE SE ME DESCOMPONGA A LOS 6 MESES O MENOS!!! ADEMAS POR AHI LEI QUE SALIERON NO SE CUANTOS MILLONES DE CONSOLAS DEFECTUOSAS , YA SE LO QUE ME DIRAN: NO PUES MICROSOFT SE HACE RESPONSABLE Y TE LA CAMBIARAN O REPARAN, PERO MI EXPERIENCIA EN GARANTIAS CON OTROS PRODUCTOS Y MARCAS COMO: HP, LG Y SAMSUNG NO HAN SIDO NADA GRATAS ASI QUE YO CREO QUE MEJOR NO COMPRARE NADA, ANALIZANDO LA SITUACION DE POR SI YO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE Y PENSANDOLO BIEN UNA CONSOLA ROBARIA MI ATENCION DE OTRAS COSAS QUE DE VERDAD SON PRIORIDAD.

Pues compa nada puedes hacer para que la PS3 la vendan mas barata en mexico, tampoco nada puedes hacer para que la Wii tenga mejores graficos...pero compadre y s elo digo a todos, ya olvidensen del tema de las 3 luces rojas, eso pasaba con las consolas viejas, si vas ahora y te compras una de la snuevas pero las chances de que te salgan las 3 luces son escasas y si te salen pues compa no pierdes tu dinero...garantia 3 años por luces rojas entonces cual es el problema? antes en mexico tienen SAT propio los de microsoft asi que si te toca cambiarla por garantia eso lo hacen rapidisimo.
 
Pues mira, mi comentario de arriba es como de analisis de lo que cada consola tiene para dar.
Yo tengo la 360 y no me ha ido mal con ella. Nunca me han salido las 3 luces rojas de la muerte ( y espero que nunca me salgan). Aunque la mía es modelo 2007 ( de las ultimas) y creo que ya no vienen con ese problema.

Cuando jugaba assasins creed me metía hasta 8 horas continuas y nada, ni una luz roja. Ahora estoy con el Mass effect y juego entre 4 y 5 horas los fines de semana , tampoco tengo problemas de luces rojas.


A mi tampoco me queda mucho tiempo para jugar, tengo mujer y trabajo y es mas bien nas cuentas horas las que juego. Llego, despues de ver las noticias de las 7 prendo la consola ( si tengo ganas) y juego un rato, aunque en semana casi no lo hago, le dedico más tiempo al PC y a las series de Tv norte americanas.
Si eres de los que juegas "esporadicamente" no creo que tengas problemas con tu 360.
Yo la verdad estoy esperando son los juegos de este año ( por eso me la compré) porque este año es que se vienen las verdaderas "joyas" de la industria.
A mi parecer, 360, cuenta con un catalogo muy enfocado en el FPS...un genero en donde las consolas no tienen nada que dar frente a la jugabilidad que se experimenta en un PC. Para el ejemplo, es que compré CALL OF DUTY 4 en ambas versiones, y me quedé con la de PC. La de 360 excasamente la jugué un par de veces, no me termino de acostumbrar, mientras que en Pc con el mouse la experiencia es mejor.

Pero no todo es malo, por el solo assasins creed y el Mass effect ( los mejores del 2007) ya vale la pena comprarla. Ahhh y ni que habalr del God of wars que es un juegazo.
En el genero deportivo tienes las joyas de "Fifa 2008 ( soccer)" y el virtua tennis 3.
y en simulación tienes el Proyct Ghotam Racing 4

Pero yo me la compré por lo que va a salir este año:
NINJA GAIDEN 2 http://www.xbox.com/en-US/games/n/ninjagaiden2/ exclusivo 360
DEVIL MAY CRY 4 http://www.xbox.com/en-US/games/?WT.svl=nav
FABLE 2 http://www.xbox.com/en-US/games/f/fable2/ exclusivo 360
SOUL CALIBUR 4 http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=360&idj=cw4680d29dc2786
Puedes ver más de soul calibur 4 aqui: http://www.namcobandaigames.com/

Tambien viene Top Spin 3 y el esperadisimo Resident Evil 5 que se sabe es para 360 pero quien sabe cuando saldrá-
 
Pues las opiniones de Danimal tampoco es que sean del todo imparciales
el catálogo de wii cuenta con gran variedad, y calidad también, el hecho de que no tenga tantos FPS's no significa que una consola sea mas o menos infantil, porque eso si que abunda en 360, los mejores juegos exclusicos de 360 son FPS.
los gráficos de wii no son horribles y tiene excelentes títulos, no en vano tiene el mejor juego de esta nueva generación ( SMG )
Le veo mas futuro al PS3 que a la 360, el formato blu-ray cada dia ganas mas terreno, mientras cada vez mas productoras abandonan el formato de microsoft, además se vienen mas bajadas de precio en la ps3, mejores juegos exclusivos.
la 360 no vende casi nada en japon, y cada vez mas en europa, por lo que 360 será una consola sostenida en su mayoría por usuarios norte americanos, donde Wii vende millones y millones también
 
Pues las opiniones de Danimal tampoco es que sean del todo imparciales
el catálogo de wii cuenta con gran variedad, y calidad también, el hecho de que no tenga tantos FPS's no significa que una consola sea mas o menos infantil, porque eso si que abunda en 360, los mejores juegos exclusicos de 360 son FPS.
los gráficos de wii no son horribles y tiene excelentes títulos, no en vano tiene el mejor juego de esta nueva generación ( SMG )
Le veo mas futuro al PS3 que a la 360, el formato blu-ray cada dia ganas mas terreno, mientras cada vez mas productoras abandonan el formato de microsoft, además se vienen mas bajadas de precio en la ps3, mejores juegos exclusivos.
la 360 no vende casi nada en japon, y cada vez mas en europa, por lo que 360 será una consola sostenida en su mayoría por usuarios norte americanos, donde Wii vende millones y millones también
Bueno, vamos por partes...
no todos los MEJORES juegos de 360 son FPS.
Es cierto que hay algunas exclusividades como HALO 3 que son increibles, pero en el genero aventura/rol/deportes también de lso mejores.
ASSASINS CREED fue un gran ejemplo de lo que el HARD de la 360 puede dar. Y es un excelente juego, creo que no se podría comparar con MARIO GALAXY, pero ASSASINS demuestra lo que en realidad hace la nueva generación de consolas. Y francamente, nunca lo verás corriendo en una WII, porque la WII es muy pobre en hardware para lograr eso.
Y no es solo que tenga menos poder gráfico, sino que además no tiene salida para alta definición .
RESIDENT EVIL 5 ( PS 3 Y 360) Y NINJA GAIDEN 2 ( EXCLUSIVO 360, ESTO SI QUE ES UNA JOYA) son una gran demostración de que te equivocas al limitar el catalogo a FPS. Este año lo verás, el catalogo estará mejor que nunca.
Si ves los gráficos de RE 5 ( buscate en trailer en Internet) creo que no lo verás nunca en WII, porque el WII no puede con un juego como este ( graficamente).
Ni habalr de otras joyas como Devil MAY CRY 4, GTA 4 y FABLE 2 ( todos salen este año)
El hecho de que se ponga de moda el Blue ray o el HDVD es irrelevante para la consola, porque los juegos son producidos en DVD dual layer. El HDVD en 360 es un accesorio aparte, y creeme, Microsoft tiene el poder y eld inero suficiente para comprar licencias de Blue Ray en el futuro y adaptarlo a su consola...plata de sobra es lo que hay.
wII VA GANANDO TERRENO EN EL MERCADO AHORA, ¿ por qué?...no es porque sea la mejor máquina. Sino porque la apostó a una estrategia diferente que ha demostrado su excelencia: la jugabilidad. El nuevo modo de control es lo que verdaderamente llamó la atención.
¿ que tanto aguanta esto? nadie lo sabe, las consolas apenas comienzan a despegar ( PS3 nisiquiera lo ha hecho) entonces no podemos medir el aceite aún, en unos años, yo esperaría a ver que pasa después de este 2008 con el catalogo de juegos que se viene a ver que cartas tiene cada una.
Que conste, no tengo nada contra Nintendo ( hasta me gustaría tener una WII) lo que pasa es que por ahora no tengo como comprarla, pero me parece interesante...lo que nadie puede decir , es que COMPARADA en poder gráfico Vs las otras dos, WII es la más debil, creo que no debería ser llamada "nueva generación" , porque , salvo su control, tecnologicamente no aporta nada nuevo.
 
WII es la más debil, creo que no debería ser llamada "nueva generación" , porque , salvo su control, tecnologicamente no aporta nada nuevo.
Pero la tecnologia que usen no define las nuevas generaciones. Si se hablka de nueva generacion se habla de cambio y en ese cambio la tecnologia es solo uno de los puntos a tener en cuenta, existen muchos mas aspectos como la manera de hacer los juegos,como programarlos, las tematicas que trataran etc... y desde ese punto de vista nintendo si es mas innovador porque para saltos tecnologicos estan mejor hechos los computadores pero uno no compra una consola de videojuegos para tener lo ultimo en tecnologia sino para jugar y divertirse... y si se puede uno divertir en familia, solo o con la novia o los amigos mejor...

las ptras consolas siguen favcoreciendo al jugador solitario encerrado en su casa mofandose de tener algo c on los mejores graficos disponibles... pero y la diversion??? .... han descuidado el resto.
 
JuanK_Solocodio escribió: "favcoreciendo al jugador solitario encerrado en su casa mofandose de tener algo c on los mejores graficos disponibles... pero y la diversion???"
¿Qué tiene de malo que alguien disfrute jugando "solo"? Creo que en lo que va el tema de diversión es tan subjetivo que ni vale la pena tocarlo, tengo un amigo que se divierte coleccionando semillas de girasol con formas de oreja ¬¬...
Yo me divierto viendo un juego fluido de gráficos impresionantes, me divierto aun jugando Spartan X o simplemente rascándome las bolas al pie de una buena cerveza...
La guerra de consolas da para mucho, no opino porque considero que mi punto de vista a pesar de que trato de que no lo sea, es aun algo subjetivo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas