Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Sentimental de moderatto, o no?? Esos manes son regays, osea WTF!
regays?? RECONTRACRETETRIPLEDOSARGRAETRPLEGAYS!! JEJE:huh::huh::huh: el man canta como si le estuvieran pisando las pelotas!!! y son diske "rockeros" y cantan con bobillda digo! bellinda:rolleyes:.
bueno pues yo si me voy a tirar al caño pero es de cabeza!!!!
diske soy metalero o me gustal el metal pues, pero cuando veo el siguiente video o escucho la cancion no puedo quitarlo!!!!!!!! y todavia!!!!!.....(suspenso)¬¬

......


ALL THE THINGS SHE SAID DE TATU!!!!!!

AHHHHHH!!!!! NOO!!!!!!!!

WTF!!!!:muerto::muerto:
WTH!!!!:muerto::muerto:
bueno es que tambien me encantan las peladitas esas estan bien buenonotas!!
y esa vocesita chillona me gusta!!! :huh::huh:¬¬

como las que cantan mosku de ramnstein!!!

NO NO ME MIREN! NO ME MIREN ASI!!:':)'(
 
jajajaja no te preocupes q a mi me gustan los discos de tatu *-) y soy rockerito X_X pero es q esa pelinegra ta como quiere!!! y ps el disco q no lo quito por nada es el de Not gonna get us :p

un poco offtopic pero..... saldrá pelicula de T.A.T.U. con Misha Barton y otra pelada q no recuerdo jejeje pa'los q les guste el grupo :p
 
regays?? RECONTRACRETETRIPLEDOSARGRAETRPLEGAYS!! JEJE:huh::huh::huh: el man canta como si le estuvieran pisando las pelotas!!! y son diske "rockeros" y cantan con bobillda digo! bellinda:rolleyes:.

Bue, no es que me gusten pero creo que ellos quieren parodiar a esas bandas de rock glam de los ochentas, por eso la pinta y la voz aguda, aunque para ese tipo de "falsetto" prefiero a los extintos The Darkness.

Ahora, cual cursi me gusta a mi? dos, y de Ricky Martin! :-| Fuego de noche, nieve de día, y Perdido sin ti...es que me gustaron los videos :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
pues prefiero los TWISTED SISTER que son chistosos y no los soketes de nalgaratto digo! moderatto,

tambien me gusta lamusica de BARNEY!!! no mentiras mentiras! XD
 
uy no Barney sino mk, jajaja la tapa ahi si ajajajajaja, y ps otra cancion cursi q me guste mmmmmmmmmmm, una de de Jon Secada pero no me acuerdo como se llama :p
 
Mmm, me acorde de otra: PMMP - Kesäkaverit :rolleyes: pero cada vez que la oigo (a pesar de que a mi parecer suena como musiquita de dibujos animados) me acuerdo de un amiguito en Finlandia :-p
 
crei que nunca hiba a decir esto ya que soy rockero de corazon pero cuando escuche you`r beautiful de james blunt me gusto de inmediato...:p buen artista buena cancion...saludos
 
Uy si esa de Creep es como pa tirarsele a un transmilenio, pero no es tan cursi.......
Canción quue si es cursi y me gusta la letra, es disque Perfeca de miranda con Julieta Venegas.........Esa cancion es reeeeeeee ******************a !!!!! Y lo reconozco, pero me trama ! =).
Sl2
 
ALL THE THINGS SHE SAID :s (a mi me parece cursi) y algunas de Sin Banderas (esas si lo son:p) pero de todos modos me gustan
 
"All the things she said".......Ja que tiene de cursi ???. Esa cancion es toda atrevida ! :p (Video).........A proposito, esas viejas hicieron ese video, todo el mundo hablo de el y hhmm ni mas no !!!
Sl2
 
"All the things she said".......Ja que tiene de cursi ???. Esa cancion es toda atrevida ! :p (Video).........A proposito, esas viejas hicieron ese video, todo el mundo hablo de el y hhmm ni mas no !!!
Sl2

a mi la letra me parece cursi :s y creo q toda la gente hablaba de ese video porque esas chicas estan mas buenas que las vitaminas (lastima q son volteadas :s) :p

Ya no puedo decir feliz navidad porque ya paso pero Que tengan un Buen 2008
 
Hola pues cancion mas cursi y que me guste....te quiero mucho de naty botero!!!
xDDDDDDD

y All The Things She Said no tiene nada de cursi!!
Y no son lesbianas!! Fue un truco de publicidad...

Por cierto vean el nuevo video de las tATu, Beliy Plashik o White Robe, sale en youtube, me encanto ese video!!
 
Tatu aun sigue como grupo y hasta pelicula van a sacar, jejejeje, y si son cursis esas songs pero ps ni modo, la pelinegra es gg
 
Hola pues cancion mas cursi y que me guste....te quiero mucho de naty botero!!!
xDDDDDDD

y All The Things She Said no tiene nada de cursi!!
Y no son lesbianas!! Fue un truco de publicidad...

Por cierto vean el nuevo video de las tATu, Beliy Plashik o White Robe, sale en youtube, me encanto ese video!!

para mi si lo es :s (cada uno tiene su opinion ¬¬) :D
no se si son o no son la cosa es que estan rebuenas

El video esta re bueno

salu2
 

Los últimos temas