Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
:p A mi me pasa con las canciones de los bukis como que me dan sentimentakismo y nostalgia nose de que pero me da jijiji...
Saludos.:chino:
pd.yo tambien la baile hay aquellas epocas de degradacion
 
No una cancion muy cursi pero que en lo personal me encanta es una que va mas o menos asi:
En el jardin te veo jugar turururu
Nunca quiero dejar de verte, recuerdo la mañana en q ue te c onoci dentro de tus voz estaba mi corazón uouou.
Eres mi persona especial, yo te quiero mas que siempre caramelo.

La cancion se llama caramelo y es de un grupo de guadalajara que se llama vainilla, si alguien la encuentra por favor digamenlo ya q ue desde hace tiempo la ando buscando.
 
Canciones cursis y que me gusten son las cumbias de un cantante local llamado Javier Martínez, ese es un man que canta tecnocumbias y que se las dedica a la gente de los barrios pobres de Bucaramanga como Gaitán, Nariño, Girardot, La Feria, Nápoles (yo viví en ese barrio la mayor parte de mi infancia), Santander, La Joya, Caldas, La Cumbre, etc. En un colegio de ricos como La Salle (el mejor de Bucaramanga en el ICFES), soy de los pocos que les gusta esa música, la cual es tildada de guisa.
 
una q me hace "berriar" es eres de cafe tacuba.....jajajja soy algo sentimental... q maricà....pa cuando uno tiene novia.

cuando se termina todo.....estrechez de corazon de los prisioneros......o en su defecto ingrata de cafe tacuba....jajajjajajajjajaja
 
Definitivamente pasa el tiempo...

y La Lambada es la reina en mi corazon... auqnue para mi no es cursi (o guisa??), pero pa mucha gente si (o guisa tambien?).. en fin la pongo aca.. igual me gusta..no me mamo de escucharla jejjee... por cierto aguanta muchossss remixes ese ritmo..
 
...@lex-? dijo:
para mi aunque no creo que sea cursi, pero, si romantica, y que es de las majores de basilos es: tabaco y chanel
la verdad esa cancion si es muy cursi...
yo digo que cita en el quirofano de panda...
 
Despues de tantos años todavia me que gusta el tema Tonight de los new kids on the block, me imagino que son tantos recuerdos, de los cuadernos y la lonchera plastica.
 
Les doy títulos de cumbias de Javier Martínez:

El mundo de las drogas
Perdóname
Mi declaración
Morir de amor
Amores prohibidos
Niños de la calle

Esas son las que tengo en mi pc, y además tengo una de Saúl Naranjo llamada Dulce cariñito.
 
Se acuerdan de la canción de Salo (esa que dice fue horrible, oh sí; fue horrible) que hablaba de un DJ que no tenia nada y la gente no bailaba en su disco :p :p :p :p .
 
Mario890315 dijo:
Se acuerdan de la canción de Salo (esa que dice fue horrible, oh sí; fue horrible) que hablaba de un DJ que no tenia nada y la gente no bailaba en su disco :p :p :p :p .
Como no acordarme de esa cancion!!! FUE HORRIBLE, Y LA GENTE LE GRITABA!!!!NO HABIA MUSICA Y LA GENTE NO BAILABA, era buena esa cancion en aquellas epocas!:p :p
 

Los últimos temas