Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Canciones cursis, pero que me gustan escucharlas están "Antología" de Shakira: "Para amarte... necesito una razón..."

También está "Entra en mi vida" de Sin Bandera...

Y varias de Silvio Rodriguez
 
Garuda dijo:
Para mi el Regeton en general es cursi, (Askeroso, de todooooo)


El reJeton es sucio jejeej :p :p :p


Por otro lado Las de silvio tambien me gustan pero es una cursileria diferente algo mas profundo, con palabras mas calculadas .. Las otras cursilerias son absurdas :p :p :p :p :p
 
Si definitivamente hay k sacar las cursis de las $%&$%/& canciones k aparte de cursis son una completa m***da como todas las de restregon... me parecen definitivamente bajas...
y claro hay canciones cursis y rosas, pasadas de rosas...
 
Pues, casi todas las de Yuri....sobre todo esa que dice "dame un beso..no.no"
ademas que la vieja estaba muy rica...
 
rbecerra dijo:
Una viejita: Making love outta nothing at all, de air supply. Super cursi
Claro... muy popular "hay un m**o en el arroz" como la cantaban en los 80´s la última cancion de las rumbas, cuando ya sacaban a todo el mundo...

pero definitivamente ahy otra buena pero cursi...

eternal flame---bangles
 
Krieg dijo:
Que porque te quiero? porque aun recuerdo ... ese primer beso ... que me diste justo cuando era el momento ... y a pesar del tiempo ... aun recuerdo ...

jajajaja

Esa era la cancion de una novela venezolana de una vieja que era ciega, no me acuerdo como se llamaba. La daban todos los dias a la 1 pm hace como 20 annos.


JAJAJA la novela se llamaba TOPACIO y si la daban a la 1 de la tarde y despues de la novela empezaba television educativa y cultural jejejejeje la cantaba Carlos Mata y se llama "que por que te quiero" ya me la estoy bajando jijiijji
 
FRTGBV dijo:
JAJAJA la novela se llamaba TOPACIO y si la daban a la 1 de la tarde y despues de la novela empezaba television educativa y cultural jejejejeje la cantaba Carlos Mata y se llama "que por que te quiero" ya me la estoy bajando jijiijji


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! esa!!!!!!!!!!!!!

PS. Perdon la indiscrecion, que edad tienes?
 
todo lo que tiene que ver con reo speedwagon, air supply, men at work(unas cuantas), cursis, pero pegan duro al corazon cuando uno se acuerda de esa persona que uno tanto ama...
 
una muy cursi y que me encanta es Milagro de Abril de Alberto Plaza.....
que aunque pase el tiempo siempre será de mis favoritas
 
El Popurri de Pandora.
Si nosotros nos hubieramos casado hace tiempo cuando yo te lo propuse no ...
jajaja me la cantaba toda y todavía la canto cuando la ponen en los chuzos para echar a la gente antes de las 3:00 AM.
 
No me acuerdo de ke grupo es pero estuvo en el top ano de veracruz.

La letra de la cancion dice:

Me voy para el hueketion.
a comprarme un play station...

(ese man como ke nunca tuvo un play)
 
jajaj la la cancsiona ms guisa dle planeta te sorprederas de los inquietos. que asco de cancion pero me pege unas tomadas con esa cancion que viav el despecho.
 

Los últimos temas