Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
Jet sucks
Marilyn Re sucks

Aich :( hasta aqui llego la "compartida" de gustos :( Si de Jet es rebacana la de "Are you gonna be my girl" tan tan tan ta ra ra... jejeje... me recuerda a un amigo mio porque por el la oí. Ni siquiera pasaban todavía el video por MTV.

Y de Marilyn me encantan todos los covers... sobretodo el de Tainted Love, me fascina... y el de Personal Jesus si es bacanito :(
 
Comparto 100% gustos con DARK (viste? hubieras sido buena compañía para mi en la LAN).
Y la musiquita cursi que me gusta escuchar y que me da pena decirlo es una que otra cancion de plancha como por ejemplo: unas de Pimpinela ja ja ja!!

A quien le gusta Black eyed peas?, Usher?.....
 
Black eyed peas Re Rulz!!!

Usher - Yeah ft. Lil jon & Ludacris Recontra Rulz!!
 
Texto Originalmente Escrito por Lunita
Comparto 100% gustos con DARK (viste? hubieras sido buena compañía para mi en la LAN).
Y la musiquita cursi que me gusta escuchar y que me da pena decirlo es una que otra cancion de plancha como por ejemplo: unas de Pimpinela ja ja ja!!

A quien le gusta Black eyed peas?, Usher?.....

Jejejeje, en la primera lan eso fue reggeaton corrido :s por eso no fui a la segunda, no mentiras! y dizque en la segunda si iban a poner musiquita de nuestro gusto :( aunque a mi ya no me quieren porque no fui a la lsp :(

Usher: Nop, no me gusta el hip hop
Black Eyed Peas: Es pasable.
 
huy claro black eyed peas re conra rlz tambien por el lado de linkin park buenos grupos y originales.................
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Obsecion, una bachata de un grupo de Republica Dominicana y que cantan un man y una vieja???? Esa maldita cancion es numero uno en Alemania desde hace como un mes ....arghhhhhhhhhhhhhhhh


no es amor, no es amor ... es una obsecion .... (8)(8)

numero 1 en alemania !!!!!!!ANDA A CAGAR!!!!!!!!!!

Podran ser muy europeos y todo pero que manada de desocupados estirados ah no jodas , la comparacion de la casta colombiana y de la mejor =)
 
Jejejeje, de acuerdo, Jet sucks.... y eso de que Ashlee mas rockera, sorry Dark, pero una vez mas disagree, y lo de Avril popera si agree, pero es que Ashlee no me convence..... y como asi que en Alemania con bachata????

offtopic Pa'que pero de alla es que viene uno de las bandas de rock que mas me gusta... Ramnstein, jejeje, re cool no??? Mein Teil.....
y En cuanto a lo de Usher: Yeah si RATW, al igual que BEP todas (casi todas), en especial las ultimas..... Let's Get it started ha, let's get it started in here...... running, running, we're cool, cool...... etc. Que les parece???


PD: Y Belinda???? no es que me guste como canta (obviamente...... que niña mas hermosa.... damn, me dan ganas de irme a vivir por alla), jajajaaj, only reason to watch that video, damn gorgeous....
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Jejejeje, de acuerdo, Jet sucks.... y eso de que Ashlee mas rockera, sorry Dark, pero una vez mas disagree, y lo de Avril popera si agree, pero es que Ashlee no me convence..... y como asi que en Alemania con bachata????

offtopic Pa'que pero de alla es que viene uno de las bandas de rock que mas me gusta... Ramnstein, jejeje, re cool no??? Mein Teil.....
y En cuanto a lo de Usher: Yeah si RATW, al igual que BEP todas (casi todas), en especial las ultimas..... Let's Get it started ha, let's get it started in here...... running, running, we're cool, cool...... etc. Que les parece???


PD: Y Belinda???? no es que me guste como canta (obviamente...... que niña mas hermosa.... damn, me dan ganas de irme a vivir por alla), jajajaaj, only reason to watch that video, damn gorgeous....

Yo no digo que sea rockera en Pieces of Me por ejemplo, sino en otras canciones del disco, como surrender creo, además de que como dice Hiada tiene una voz parecida a la de Courtney Love, además que el tipo de Geffen le dijo que suena como Garbage (el grupo).

Ay no, Usher noooo, hip hop nooooo. BEP es bacanito de oir pero tampoco como para emocionarme tanto.

Y Belinda??? :| es una bebé!!!!!!!, una niñita todavía! eso es música para preadolescentes :| se le nota hasta en la voz... :|
 
donde me dejan la de: le fanta horas al dia, para seguirnos queriendo, quien no ha cantado esa en plena pea???
 
Texto Originalmente Escrito por iReuL
rompe la piñata - Los Pico Pico.

imposible ke no recuerden su niñez con este tema

Uyyyy .. pero que pena ....:( aveces pienso que mi niñez fue una farsa.. para ser sincera....hasta hace poco supe cual era esa cancion ... por que no la recuerdo....8( .... y me senti re mal. por que todo el mundo la cantaba y yo ni idea ... y dijeron lo mismo... imposible... que no recuerde ese tema es tipico en las fiestas de primer año o bautizo .. a mas tardar en la primera comunion .... que mal... !!!!:'(
 
DRAGOSTEA... UCHHH MAIA TU MAIA YO MAIA AHUU MAIA JAJA, NUBA NUBA YE NUBA NUBA YE NUBA NUBA NUBA YE....... QUE COSAS
 

Los últimos temas