Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Saben que: "Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui, Yo te aseguro que yo no fui, son puros chismes de por ahi..."

Damn it, solo por mi mama se me quedo grabada esa ********************* song..... y me gusta, BLAH!!! Y Dark lo de Belinda (bebe???) si tiene como 15 años, ya no es una bebe, es una mamacita..... jejejejeje, y lo de Ashlee, never agree with you, preferiria escuchar Jet..... sorry, pero es la pura true....
 
y lo de Ashlee, never agree with you, preferiria escuchar Jet..... sorry, pero es la pura true....

What????

Jet tiene su cancion pegajosa pero dentro del disco de Ashlee si que hay.
Por cierto, busco quien me venda el CD de Ashlee.
 
Ay yo no entiendo quienes son esas viejas Ashlee, y la otra la niña cerveza de homero...Duff.. o son la misma de donde salieron .. y por que salieron .. yo solo se que son estereotipo gringo ...... me explican ???
 
Ashlee = Ashlee Simpson, hermana de Jessica Simpson

Duff = debe ser Hilary Duff, que por cierto rulz!!
 
De donde salieron ...y por que salieron ... y por que son tan famosas ... y yo no se quien son ... en donde salen .... ??
 
En MTV las puedes ver.

Tambien busca un poco en google o en P2P para bajar de su musica
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
Saben que: "Si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volar y diles que yo no fui, Yo te aseguro que yo no fui, son puros chismes de por ahi..."

Damn it, solo por mi mama se me quedo grabada esa ********************* song..... y me gusta, BLAH!!! Y Dark lo de Belinda (bebe???) si tiene como 15 años, ya no es una bebe, es una mamacita..... jejejejeje, y lo de Ashlee, never agree with you, preferiria escuchar Jet..... sorry, pero es la pura true....

:s No se cual es esa canción.

Y Belinda si es una bebé :p si tiene 15 años, y por su aspecto, como habla, y como piensa, si es una bebé!! :p jejeje pedófilo!! jajajajaja no mentiras =) todo bien.

Bueno, hay una que otra canción que me parece bien de Ashlee :blush: y de Jet solo me gusta la de "Are you gonna be my girl" :p

Texto Originalmente Escrito por Oesoto
What????

Jet tiene su cancion pegajosa pero dentro del disco de Ashlee si que hay.
Por cierto, busco quien me venda el CD de Ashlee.

Lo último que le dije a Deathscythe :p Ve, si tengo plata me compraría ese cd :p :blush:

Texto Originalmente Escrito por knifedsoul
De donde salieron ...y por que salieron ... y por que son tan famosas ... y yo no se quien son ... en donde salen .... ??

De donde salieron: Del mercado de la música comercial
Por qué salieron: Para vender imagen y música
Por qué son tan famosas: Porque precisamente, son comerciales. Ashlee es hermana de Jessica Simpson que ya es famosa, y Hillary Duff es actriz (de películas).
En dónde salen: Ashlee en MTV, y Hillary Duff es actriz, nunca has visto una película de ella, ni cortos? por ahí estan pasando los cortos de una de ella que es otra versión de cenicienta pero moderna.
 
Ohh M*****..... En que epoca vivo... "sera que me estoy volviendo vieja ", pero carajo .... si ante los ojos del mundo estoy empezando a vivir !!!!!... pero yo ni idea quien era ese par ....!!!!! y son buenas????, y pues que pena el atrevimiento por si depronto hacen musika.. pero es que la verdad no se quienes son ...

La niña Duff, me suena mas que la otra .....
Y ellas que tipo y clase de musika hacen ????......
 
Las estúpidas canciones del general que con sus repetitivos textos trabajan en mi subconsciente haciéndome grabar textos y melodías de esta calaña. Naturalmente todas las cancionsuchas de Diciembre, que sie en 22 años no se las ha aprendido uno, es porque no ha vivido en Colombia. Ah, y las canciones que ponen en la radio en los buses. Los bueeeeenos choferes SI que tienen guto! :p
 
Texto Originalmente Escrito por knifedsoul
Ohh M*****..... En que epoca vivo... "sera que me estoy volviendo vieja ", pero carajo .... si ante los ojos del mundo estoy empezando a vivir !!!!!... pero yo ni idea quien era ese par ....!!!!! y son buenas????, y pues que pena el atrevimiento por si depronto hacen musika.. pero es que la verdad no se quienes son ...

La niña Duff, me suena mas que la otra .....
Y ellas que tipo y clase de musika hacen ????......

La Duff no me gusta mucho. Y pues la música de Ashlee....eeeee... por algo la puse en este foro.... :blush: Digamos que no es lo que estoy acostumbrada a oir...

Hillary Duff es pop y Ashlee es más bien rock con matices de pop por ahi diría yo.
 
despues de pensarlo muchas veces sentarme un fin de semana a ver Mtv y saliron esas niñas Duff y Simpson, muchas veces !!!!!..... Y la verdad pues ... para lo que me gusta no es que sean del carajo, no esoty acostumbrada a escuchar ese tipo de musica ( de hecho ni sabia en que canal era mtv) .. pero mejores que otras que conozco ....sin son ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas