Cual es las cancion mas cursi .... y que te guste !!!!

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
A mi me da pena decir ...... que ..... me gusta esa cancion de ebrios .....EL AVENTURERO....
Y una que otra de la billos caracas boys...
Cangrejito playero/ que camina en la arena, con sus 4 paticas/caminado ligero/con sus ojos parados /que parecen antenas SIIIIIIIIIII!!!!!!.....
 
ME gusta muchios sin bandera...kreo ke es t es ke mas me gusta de todos...jeje a ver...entra en mi vida es el ke mas me gusta...despees que lloro...y mientes tan bien
 
Esas canciones de Parranda navideñas, que todo el mundo se las goza en Diciembre, fuera de que son pegajosas son muy graciosas y tantos años de mi vida escuchandolas desde Noviembre hasta los primeros dias de Enero ya me las se...

Como:
El dia que yo me case/ me fui para Girardota/ esa rabia que me dio/ mi mujer ya estaba ****......

y tantas otras como esta......
 
jejejeje, les dije que que pena, y ahora para continuar....... en esa epoca tambien o talvez antes, las de Westlife, jejejejejeje, menos mal nadie me cononoce para que no me hagan la bulla.... pues hasta me las se aun de memoria (que puedo hacer para remediar esto?).... y hasta los BSB, Alex Ubago: Sin Fronteras..... y no sigo, porque despues me demandan.
 
Texto Originalmente Escrito por Deathscythe
jejejeje, en esa epoca tambien o talvez antes, las de Westlife, jejejejejeje, menos mal nadie me cononoce para que no me hagan la bulla.... pues hasta me las se aun de memoria (que puedo hacer para remediar esto?).... y hasta los BSB, Alex Ubago: Sin Fronteras..... y no sigo, porque despues me demandan.

Pues no lo conocemos pero dejeme decirle que uno se ha descachado con canciones pero usted si se paso....no no no los BSB uhyyyy....

Acaso nadie se ha cantado El Rey en medio de severa "pea"?????

Si fuera solo el Rey, yo me canto a todo Pulmo Que te vaya de Bonito de Chente....
 
uuuuuuuuy mayonesa!
nooooooo nunca!
hay una ke recuerdo el nombre la venia escuchando en el carro de mi amigo veniamos de comprar algo
ke dice , no s ke , no s ke secretaria...
asi como ochentera, como de yuri creo!
 
Agree Krieg, y por eso lo dije Pipe Sound, me descachado mucho, jejejejeje, menos mal eso fue hace mucho...... ahora solo rocksito, pero pa'que... "Nadie es eterno en el mundo"......
 
Avril Lavigne: todas sus ********************* songs, damn it... sera porque me parece muy linda la chamaca???? jejejeje, y me da pena decir esto, sino que como estaba medio enamoradonsongo en esos tiempillos.... Ave Maria de David Bisbal.... que pena.....

A mi Avril no me parece cursi, a mi me encantan todas las canciones de la vieja esta, I love her!!!!, David bisbal definitivamente si SATW.

Hay una cancion de Fine Young Cannibals que se llama She Drives me crazy, es como toda gay pero a mi me parece bacana.
 
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
A mi Avril no me parece cursi, a mi me encantan todas las canciones de la vieja esta, I love her!!!!

Después de todo, todas las canciones de esta vieja, o por lo menos la gran mayoría, son de despecho o son ideas mias? :p
 
DIRTY MAN de JOSS STONE, es mil veces mejor que abril lavigne, que deberia posar mas seguido para portadas pues esta bellisima, mas que a cantar

VIVA LA VOZ DE JOSS STONE (la vaina es que casi no ha compuesto)
 
I'm sorry for you Pinktomate, realmente me parece un asco como canta esa vieja, mal sonido, estilo de musica regular.... so, ni porque me paguen.. pero si ese es tu gusto.
PD: Pero si lo decis aqui es por algo o no viste el titulo del tema?
 

Los últimos temas