Cual es Tu Marca Celular Preferida?

Por Que Marca Celular Tienes Preferencia?

  • Nokia

    Votos: 51 52.6%
  • Sony Ericsson

    Votos: 37 38.1%
  • Siemens

    Votos: 16 16.5%
  • Samsung

    Votos: 2 2.1%
  • Motorola

    Votos: 14 14.4%
  • Kyocera

    Votos: 1 1.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me quedo con los Nokia, porque:
1. Son super faciles de usar el menu de usario es lo mas amigable del mundo.
2. Son duraderos y muy conocidos en el mercado por lo que uno encuentra infinidad de accesorios y mucha informacion en la web
3. Son relativamente mas baratos.
4. Son muy faciles de desbloquear.

Por cierto amigos ese celular (V70) se consigue a muy buen precio (mucho menos que 1.4 millones) en ebay miren esto:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3084500553&category=35255.

y si revisan la pagina de nokia veran que tambien tiene unos modelos nuevos muy bacanos y con tecnologia de punta.
 
los mejores para mi son los motorolas. asi tenga dos nokias
 
El Siemens a mi me ha salido un buen telefono... buen diseño y buenas funciones.. aunq Nokia lleva la batuta y Motorolla tambien
 
los mas vendidos son los Nokia, por eso de que son faciles de manejar y algunos tienen unas funciones muy bacanas...pero yo creo que los que estan arrasando ahora mismo son los Sony Ericsson porque tiene una tecnologia muy buena, ademas de una señal potente(bueno eso es lo que dicen) y sus funciones son super....
 
Gas los samsung... esas antenas son horribles!

Nokia y SE son mis favoritos!

Pero con lo que he visto, comparando gama media, gana los nokia. Pero con los de gama alta, ganan los SE (pero con lo que he visto)
 
Los samsung me parecen horribles por esas antenas externas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Que onda!

Bueno pues yo he tenido SE, Motorola y Nokia, y para mi el mejor nokia, le sigue SE y al final Motorola..

Nokia por su amigable menu intuitivo y calidad de señal, SE por innovacion y diseño.. y Motorola, pues ammm.. tal vez por que es mejorcito que las otras marcas. xD

Salu2
 
Los motorola son muy kukas, y tienen muchas cosillas!

El c332 es uno muy qk (aunque sigo opinando que me parece un móvil muy delicado), pero quisiera ver un motorola con pantalla a color para ver si lo meto en mi lista de favoritos o no.
 
NOKIA ES LO MEJOR EN BATERIAS Y TIENE UNA MUY BUENA SEÑAL!!
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Los motorola son muy kukas, y tienen muchas cosillas!

El c332 es uno muy qk (aunque sigo opinando que me parece un móvil muy delicado), pero quisiera ver un motorola con pantalla a color para ver si lo meto en mi lista de favoritos o no.


pues mi c333.. no se me hace delicado.. esa viana se me ha caidocomo 5 veces.. y no le ha pasado nada.. lo ke pasa es ke cuando se cae.. como que se suspende....
 
Los motorola tambien son buenos telefonos

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el motorola v70 hace un año costaba lo doble que un t226 ahora cuesta la mitad de un t226 en mi pais a lo que voy es que salio muy bueno y todo pero los celulares a color lo hicieron viejo, y sin duda alguna me quedo con sony ericsson y sagem. porque los nokia aunque tengan mas tecnologia son feos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.